Tae, Tee y el detective entran a la sala de reuniones donde los esperaban un grupo de personas que incluía al capitán de la estación de policías, el presidente de la empresa, el jefe de finanzas, auditor, ingeniero de tecnología, jefe de ventas y también están Kim, Bbas y un señor mi y elegante con su hermoso rostro, ojos oscuros, cabello negro y mirada fría.
- Señor Kreepolrerk, que está haciendo aquí? - el señor detective pregunto apretando sus dientes.
- Tae, quién es él? Y que es lo que está ocurriendo aquí? Por qué estamos aquí? - Tee le susurro al oído a Tae no entendía que era lo que hacía allí.
- Me enteré que mi hijo estaba en problemas por eso estoy aquí - El señor Kreepolrerk dijo calmadamente
- Él es mi padre... Y ha venido a sacarnos de aquí... yo le pedí ayuda- Tae le susurro de vuelta a Tee, Tae agarra fuerte la mano de Tee cuando siente que este está temblando por los nervios. - Solo observa, escucha y Mantén tu atención en todos ellos - Tae dice dando el un beso en la cabeza a Tee. Tee solo asiente.
- ¿Su hijo?, teníamos entendido que usted no tiene hijos - El presidente de la empresa dice confundido.
- No tengo hijos? Claro que los tengo.. solo tengo un hijo y ahora está aquí en este lugar culpando de algo que no hizo - Todos quedaron viendo a Tae y a Tee preguntándose cual de los dos es el hijo del hombre.
- Señor presidente, usted está diciendo que uno de ellos dos es su hijo? - Otra vez el presidente de la empresa pregunta confundido ya no sabe como terminará esto.
- Claro que si uno de ellos es mi hijo, bueno, ahora los dos son mis hijos ya que se casará con mi hijo - El señor Kreepolrerk siguió diciendo con su voz fría .
- ¿Cuál? - Todos seguían viendo a Tae y a Tee simultáneamente, pero ninguno lograba saber cual de los dos lo era.
- No necesitan saberlo, solo necesitan saber quién es el verdadero culpable de todo lo que ocurrió - El hombre miro a cada uno de los que estaban en la sala.
- Señor, ya sabemos lo que ocurrió esos dos son los culpables de todo ellos planearon todo desde el principio, son los culpables de todo esto - El señor presidente dijo enojado y gritando.
- Ya basta, aquí yo soy el que habla y les diré que..... No me quieran ver como estúpido porque no lo soy se mucho más de lo que se imaginan, investigue todo y se quienes son los verdaderos culpables... así que les daré la oportunidad de decir toda la verdad y confesar por si mismos porque si yo soy quien lo dice les ira peor- Todos se miran entre ellos muchos sudan y tiemblan de miedos, otros solo miran con odio a TaeTee y uno en particular mira con rabia al señor Kreepolrerk.
- Señor, ya todo está dicho ellos dos son los culpables de todo... no hay más culpables - El presidente d ELA empresa gritó enojado y mirando con odio a TaeTee.
- Señor presidente al parecer está muy nervioso y desesperado de que mis hijos sean encarcelados - Kreepolrerk da una sonrisita al señor presidente.
- No hay nada que investigar está muy claro ellos son los culpables - Kreepolrerk sostiene su nariz con irritación ya está aburrido de todo este teatro.
- Les di la oportunidad de que confesaran por ustedes mismos, pero ninguno quiso... así que yo les diré todo lo que ocurrió - Todos estaban pendientes de lo que iba a decir Kreepolrerk.
- Desde antes de que el señor Jaruji entrará a la empresa y empezará con su proyecto, la empresa había sufrió de desvío de dinero a diferentes cuentas bancarias y empresas fantasmas que fueron creadas con el único fin de estafar a la empresa destino. La empresa destino destina mensualmente cinco millones de dólares a una empresa en Filipinas, anualmente se depositan dos millones a una cuenta bancaria que pertenece a Jonh Darawan y otra es una cantidad de quince millones a una empresa ubicada aquí mismo en la ciudad, y no son las únicas hay muchas más en diferentes países de diferentes continentes que a las cuales se les traspasa el dinero . Anualmente son más de cincuenta millones de dólares que salen desde mi empresa a esas empresas fantasmas.
Saben desde cuando viene dándose esto? - El señor Kreepolrerk mira fijamente al presidente de la empresa. - No lo sabes - El presidente de la empresa está temblando y en su mirada se nota el miedo que tiene. Todos observan lo que hace el señor Kreepolrerk y nadie se atreve hablar mientras el está hablando.
ESTÁS LEYENDO
Destinado Amarte
RomanceAveces el amor no nace cuando lo esperas, si no cuando menos te lo esperar. "El amor es un misterio que nadie sabe cuando nacerá o cuando morirá"