Me levanto de un salto en cuanto oigo el nombre "Noah" salir de la boca de mi padre. Me acerco a la cocina, en donde mi progenitor está hablando por teléfono, al mismo tiempo que se intenta "peinar" su pelo castaño claro.
—Claro, será un placer tenerlo aquí.—Dice mi padre, sonriendo al mismo tiempo que se pasea por la espaciosa cocina.—¿Entonces lo traerás mañana? Estupendo. Un beso, Johanna.
Cuelga el teléfono y mira hacia la puerta.
—Emma.—Me llama en un tono de voz normal, ya que sabe que estoy aquí.
—¿Estabas hablando con la madre de Noah Waters?—Pregunto al tiempo que salgo de mi escondite. Me cruzo de brazos.—¿He oido bien eso de que va a venir mañana? ¿Para que?
—Sus padres se van de vacaciones, un tipo de "segunda luna de miel", y tu madre y yo nos hemos ofrecido a acogerlo aquí.—Se recoloca el nudo de su corbata mientras habla.
—¿Cuanto tiempo?—Pregunto cada vez más escandalizada.
—Dos o tres meses.—Responde, con la misma expresión como si dijera que hoy cenamos pasta.
—¡¿Dos o tres meses!? ¡No!—Me niego.
—Os llevabais genial de pequeños.
—Si, de pequeños.—Frunzo el ceño.—Ahora es un completo estúpido, idiota, asqueroso, malcriado...
—Deberías callarte, jovencita. Eso de malcriado te lo podrías aplicar a ti; ¿te suena de algo eso de que alguien llenó el coche del director de tu instituto de espuma?—Enarca una ceja.
—Yo... Eh...—Me callo y muestro mi mejor sonrisa.—Tengo que ir a clase. ¡Te quiero!
Y antes de que responda, me doy la vuelta y corro escaleras arriba.
Me encierro en mi habitación y me tiro en la cama boca abajo. Suelto un grito de frustración y abro el grupo de whatsapp en donde están mis cuatro mejores amigos, Charlotte, Miranda, Jason y Caleb.
Tú a las 07:38:
¡El idiota va a vivir 3 meses en mi casa!Caleb a las 07:39:
¿Noah?Tú a las 07:39:
No, un pepinillo. -.-Charlotte a las 07:40:
JajajajajajajTú a las 07:40:
No me hace graciaMiranda a las 07:40:
¿Como va a vivir contigo?Tú a las 07:41:
Sus padres se van de vacaciones y nos lo meten en casa.Jason a las 07:43:
Pobrecita. Te recojo en cinco minutos.Tú a las 07:43:
Oookay.Me guardo el móvil en el bolsillo de mi vaquero y me levanto. Me voy al baño y mientras me cepillo los dientes me miro en el espejo. Estatura media, pelo castaño ondulado largo, ojos azules terriblemente bonitos... No, no es por ser egocéntrica, pero mis ojos son preciosos.
Escupo la pasta de dientes en el lavabo, me echo colonia y bajo a la entrada con paso rápido, ya que oigo el claxon de Jason desde el piso de arriba.
—¡Chao papi!—Le grito justo antes de salir por la puerta, pero me llama y freno en seco.
Que no diga nada de la espuma...
Que no diga nada de la espuma...
Que no diga nada de la esp...
—Sé que Noah no te cae bien, pero somos buenos amigos de sus padres y necesitaban que alguien se quedara con él. Al principio me daba un poco de miedo, claro, tan solo tienes dieciseis años y las hormonas andan muy revolucionadas...
ESTÁS LEYENDO
Invadiendo mi espacio
RomanceComo lo ven mis padres: amable, divertido, inteligente. Como lo veo yo: estúpido, idiota, asqueroso. Y encima lo meten en casa. Tan solo a mis padres se les ocurre dejar al chico más imbécil (y guapo, todo hay que decirlo) del mundo vivir con nosotr...