Pov Valentina
_ Oh por Dios, pero si es una belleza_ me dijo por enésima vez una de las enfermeras, de la cual no recuerdo su nombre. Pero no ha deja de hacerles mimos a Alfon, logrando hacer que sólo llore. No se como quitarme a esta mujer de encima, pero bueno. Tengo que aguantar esto, y la verdad no sé porqué he venido al hospital en la madrugada y con la bebé...
Bueno si lo sé, en cuanto Cilya llamó para decir que estaba en el hospital con Clarke, no lo pensé dos veces para salir de casa. Muy por encima de todas las quejas de Juliana y de no querer dejarme venir con ella, aquí estoy en espera de saber cómo se encuentra la rubia, la cual con el paso de los años se ha convertido en parte de mi familia al igual que Cilya, y si algo le sucede. Yo... mejor no pienso en eso, debo estar al 100% positiva de que estará bien. Pero es que no puedo.
La vida me ha golpeado tantas veces que ya espero lo peor y más si ya estoy acostumbrada al dolor, al sufrimiento...
La suerte es que estos últimos años han sido los mejores de mi vida, es la primera vez en mucho tiempo que no temo por mi vida, que no tengo miedo de volver a caer en las drogas porqué se que no lo haré. Qué no he vuelto a tener pesadillas horribles en las qué me despierto de madrugada con temblores, el corazón apechurrado y mis ganas de borrarme la memoria yo misma. Pero ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve una de esas fue... fue... es más, ya ni lo recuerdo. Lo importante es que ahora me siento feliz.
Y con muchas ganas de volver al trabajo, odio estar aquí y no poder ayudar, atender mis pacientes. Creo que voy a terminar loca si sigo en casa sin hacer algo y eso que a penas llevo así dos semanas, pero fue mi decisión. No me quiero perder los primeros meses de Alfon, no cuando más me necesita. Además de que me está sirviendo para pasar más tiempo con los enanos, estar al pendiente de ellos. De como les va en el cole, y todas esas cosas que me terminan volviendo loca por completo.
Miré confundida hacia emergencias al escuchar varios gritos, no me aguanté las ganas de ir, dejando a la bebé con la enfermera, mientras iba avanzando me di cuenta de que los gritos era de Juls y Cilya, y bueno. Clarke está llorando... No me asusto porqué los saltos y gritos de estás dos están llenos de felicidad.
_¡vas a ser tía!_ chilló la morena de ojos verdes saltando a mis brazos, la verdad es que me tomó por sorpresa la confesión de Cilya, aún así la abracé de vuelta. Sin poder ocultar mi sonrisa, ellas dos llevan mucho tiempo en busca de un hijo, así que es una increíble noticia, más que increíble de hecho_ no lo puedo creer_ gimoteó en mi oído, la abracé más fuerte, dándole todo mi apoyo.
Conozco esa sensación, ese cosquilleo en el estómago, esos nervios y todas esas emociones a flor de piel al saber que vas a ser madre, y no sabes si reír, llorar o saltar. Así qué haces todo al mismo tiempo, entonces la entiendo...
_ vas a ser una increíble mamá, nunca olvides eso Cy_ le dije tomando su rostro entre mis manos, ella asintió entre lágrimas para luego ir a donde su esposa, solté un suspiro abrazando a Juls quién también estaba llorando_ eres muy sensible mi amor_
Juliana rodó los ojos buscando a nuestra hija con la mirada, lo sé porqué frunció el ceño cuando la localizó, e hice lo mismo al ver a la enfermera venir con ella, lo peor es que está llena de vómitos, sólo traté de disimular mi risa burlona, salió igual a mi...
_ tengo vómito hasta en los pulmones, me ha vomitado en la boca_ dijo la enfermera pasándome a mi pequeña, la tomé entre mis brazos para limpiar sus labios un poco, ignorando lo que dijo la señora esa.
_ seguro que la moviste demasiado, debí decirte que no le gusta eso_ sólo resopló dándose la vuelta para irse supongo que a limpiar, entonces si pude reír a sus espaldas, la verdad es que tenía vómitos por todas partes_ eres muy mala chica_ acaricié su mejilla suave con mi dedo índice, al igual que Juls hizo lo mismo, mirándola con los ojos brillosos, con un brillo especial.