(Se que ustedes van a terminar pidiéndome drama... )
Pov Lauren
Observé a Cris, estaba inquieta en la silla del consultorio. Y no está de más decir que yo también lo estoy, hoy nos van a entregar los resultados de su último estudio. Por fin nos dirán si se puede hacer la operación para que recupere la vista, después de buscar miles de opciones.
Ella está tan hermosa, con su largo pelo rubio y sus grandes ojos azules. Pero muy triste, a medida que ha ido creciendo todo se está tornando más difícil para mi pequeña. Todo el tiempo le duele la cabeza, los vómitos constantes. Tiene estrabismo, ya no se que hacer para que esté feliz. Si para mi a sido difícil, no me imagino para ella.
_ ¿Dónde está mami?_ me preguntó balanceando sus piernas en la silla.
_ Mami vendrá más tarde cielo. ¿Quieres que te busque algo de comer?_
_ No, quiero a mami_ dijo mientras se cruzaba de brazos, sólo solté un suspiro derrotada. Camz está desde hace dos días para Francia con Sergio, me dijo que estaría aquí para ver los resultados. Pero no creo que llegue.
_ Me encontré a éstas dos afuera_ giré mi rostro hacia la entrada, estaban Valentina y Juliana entrando al consultorio, al igual que el neurocirujano y el oftalmólogo.
_ Hola monito, te he traído una paleta _ sonreí ampliamente al ver como Cris se lanzaba a los brazos de Valentina, me encanta la relación que tienen. Me encanta que se lleven tan bien y que su hermana la consienta tanto_ Eres un princesa_ escuché que le dijo, dejando un beso en su mejilla.
_ Gracias por estar aquí cielo_ le agradecí a Juliana, levantándome del asiento para darle un abrazo. Las dos han estado al pendiente, a pesar de que también están muy ocupadas.
_ Oh vamos, sabes que amo demasiado a esa rubia hermosa. Además mira que tierna se ve con Val_ volví a sonreír mirando de reojo como Valentina estaba intentando quitarle la paleta.
_ ¡Aquí estoy!_ la puerta se abrió de golpe, sólo negué con el ceño fruncido. Camz entró con el pelo revuelto, unos grandes lentes de sol oscuros y una gran chaqueta que le llega hasta las rodillas. Fue en lo único que me pude fijar, y todo porque está haciendo un horrible calor y ella anda con eso. Pero la he extrañado demasiado, a pesar de los años aún no me acostumbro a que salga de viaje y me deje sola, osea así no se puede_ oh, reunión familiar_
_ Tonta, ven aquí_me acerqué a ella dándole un abrazo, en verdad la he extrañado_ te amo_ susurré en su oído mientras me separaba.
_ También te amo amor, pero necesito ver a mi pequeña_ Cris ni se había dado cuenta de que Camz estaba aquí y todo por estar jugando, creo que se olvidó muy fácil de su mamá...
_ No quiero interrumpir, pero debemos iniciar_ dijo Gael, el oftalmólogo. Vino de España, sólo para tratar a Crismi con ayuda del neurocirujano. Todos dicen que él es el mejor, sólo espero que sea cierto. Además el neurocirujano es Shawn, dos de los mejores. Debo admitir que debí hacer ésto hace mucho tiempo, pero nos habían dicho que la ceguera era congénita. Osea desde el nacimiento y que no había nada que hacer, pero últimamente Cris está presentando muchos dolores de cabeza, náuseas, más el estrabismo y su ojo izquierdo tiene un pequeño tic.
_ Claro, perdón. Pueden iniciar_ le dediqué una sonrisa de disculpas, y más porque el consultorio está completamente lleno. Pero así somos, la familia está en las buenas y en las malas, sin importar lo que suceda.
_ Perfecto, iré directamente al grano. Ven ésto de aquí_ expresó Shawn, colocando unas imágenes en la pantalla. Pero no dejo de pensar en que mi personal se sentirá mal, porque traje dos médicos de fuera para que traten a mi hija. ¿Pero qué podía hacer? Los de aquí no me dan lo que necesito y no me siento satisfecha con los resultados que me ofrecen.