Capítulo 17

2.7K 357 172
                                    

Pov Juliana

No siempre el amor tiene que durar para siempre, las relaciones terminan. Los matrimonios se rompen, la chispa se apaga y lo que pensabas que era para siempre se termina convirtiendo en algo pasajero, una persona más que entra a tu vida y sale. Así de rápido como entró.

Creo que tuve su amor, creo que ella se estremecía con tan sólo escuchar mi nombre pero ahora ya no se lo que causo en ella, lo peor de todo es que esto está pasando después de todo lo que nos sucedió, después de que  estuvimos juntas en los momentos más difíciles, justo cuando estamos teniendo un poco de estabilidad todo se está derrumbando, todo lo que nos costó construir se está yendo al carajo y yo siempre soy la culpable. Siempre termino con todos los platos rotos.

_ deja de tomar_ Víctor intentó quitarme la botella de tequila pero no lo dejé, y si. Lo invité de nuevo a mi casa, después de insistir mucho por fin accedíó. Sólo porque le dije que Valentina no estaba aquí y es cierto, no ha estado en casa en todo el día, ya es casi de madrugada e aún no llegado_ ¿Tan mal están las cosas?_

Asentí mientras me acomodaba en la tumbona, hace un rato que salimos de la piscina, la verdad es que no la he pasado tan mal hoy.

_ muy mal, ya ni siquiera me habla y siento que hay algo que nos está separando_ le dije tragando el gran nudo de mi garganta.

Él sólo se rió tomando de la botella_ seguro que no es algo, es alguien. Piénsalo Juliana, se desaparece. Ya no duerme contigo, no te habla y llega en la madrugada a casa. Perdón que te lo diga así, pero es lo que he podido deducir. No digo que sea lo que en verdad está pasando, deben hablar e intentar decir como se sienten_

Ignoré la opresión en mi pecho, no. Valentina no sería capaz de engañarme con alguien, no sería capaz de ser infiel. Puede que estemos pasando por un momento crítico, pero se que no es así.

_ si eso está pasando, entonces no creo que nuestro matrimonio tenga arreglo_ susurré sintiendo mis ojos picar, estar media ebria no ayuda a que el dolor de mi pecho desaparezca. Lo incrementa como no tienen idea_ entonces ya la perdí, porque ya no podemos recuperarnos. Ya han sido muchas cosas, y muchas veces el amor no es suficiente para curar las heridas, no cuando hace daño porque el amor no debería de doler. Prefiero pasar por todo lo que pasé a tener que pasar por una infidelidad, de sólo pensarlo me está doliendo más que cuando me dispararon_ solté un sollozo abrazando mis piernas, no puedo creer que justo ahora esto esté sucediendo. Justo cuando tenemos algo estable, los niños y Mía.

_ ven aquí bonita_ sentí los brazos de Víctor rodearme, y lo dejé hacerlo. Porque me estoy sintiendo demasiado mal, sólo quiero que Valentina llegue a casa y me diga que no estoy en lo correcto, que no está con alguien más y que sólo necesita espacio porqué se siente hostigada. Prefiero que me diga eso a que me está siendo infiel...

Pov Valentina

_ pero así no, no me jodas bizcocho_ solté un suspiro derrotado, nada de lo que hago sale bien_ tienes inhalar de golpe, así llega más rápido_

_ por favor Amanda, se como hacer esto_ me acerqué a la pequeña mesa donde hay dos finas líneas blancas, no tengo idea de que es. Pero después de estar todo el día en el departamento de la rubia me terminó convenciendo, tampoco se que hago aquí, bueno venía a decirle que tenía el trabajo por alguna razón me terminé quedando más tiempo. La miré de reojo antes de hacerlo, ella me levantó los pulgares. Así que lo hice, así como dijo. De golpe, terminé sorbiendo mi nariz al sentir que me estaba picando un poco.

_ ahora bebe un poco de esto_ me pasó un shot con una chapa de limón, lo acepté de inmediato, tomando de un trago todo el contenido y chupando el limón, sin poder evitarlo terminé tociendo_ ¿sabías qué mi hermano está justo ahora con tú mujer?_

No esperó a que le respondiera, sacó su móvil mostrándome una foto y fruncí el ceño al ver a Víctor con Juliana encima de su pecho, creo que están en la tumbona, ella está con los ojos cerrados mientras él está sonriendo. ¿Qué mierda es eso?

_ lo voy a matar_ dije entre dientes a punto de levantarme_ Juliana nunca entiende, le dije que él quería algo más pero como siempre es una ciega en cuanto a las personas y perdón que sea tu hermano_

_ descuida, se como es él. No tocaría a tu esposa a menos de que ella quiera_ me dejé caer en el suelo, mirando hacia el techo. Siento que todo me da vueltas, estoy molesta. Estoy más que molesta, ahora sólo quiero ir allá y partirle la cara a ese pendejo. Pero no me puedo ni levantar_ bizcocho. ¿crees qué ella haría algo así? dijiste que ustedes están mal, tal vez es porque_

La interrumpí por completo, tomando el siguiente shot_ pues si ella quiere estar con alguien más que me lo diga a la cara, ya son muchos años los que tenemos juntas. Se supone que tenemos confianza, que nos amamos y ella sólo está pegada a Víctor desde que él llegó y yo no voy a soportar esa mierda, no en mi propia casa_

_ Puedes hacer lo mismo_ mi respiración se quedó estancada al notar que Amanda se había quitado el sostén y su camiseta, se siente raro ver a una mujer desnuda que no sea Juliana, sólo he estado con ella desde la Universidad y ahora... _ ¿No quieres?_

Solté un suspiro llevando mis manos hacia sus pechos, no sé si las drogas me hacen ser más atrevida. Pero debo parar, hasta que me acuerdo de la foto donde Juliana está abrazada a Víctor. Si ella puede estar con alguien más. ¿Por qué yo no? ¿por qué tengo qué quedarme como si nada?

_ No se lo que quiero_ admití mirando a dos Amanda_ en verdad no se lo que me pasa_ le dije acercándome más a ella, pasando mi nariz por su cuello. Pero en un rápido movimiento estaba encima de mi con sus pechos colgando en mi cara.

_ hazlo, muerdelos_ lo pensé unos segundos antes de agarrar su pezón entre mis dientes, tirando despacio de el_ más duro bizcocho o no, yo haré todo el trabajo_ escuché que dijo, la verdad es que no puedo mantener los ojos abiertos, siento que todo está dando vueltas.

Sus manos viajan por todo mi cuerpo, pero es como si no las sintiera, no produce nada en mí, no me di cuenta de cuando me había quitado la ropa, sólo lo sé porqué medio abrí los ojos notando que está entre mis piernas, ahí si pude sentir algo de placer, cuando su lengua comenzó a moverse sin parar, tuve que llevar una mano a su cabeza en busca de más contacto.

_ no... No pares, no... no pares_ le supliqué abriendo más mis piernas, hacia mucho tiempo que no tenía ese tipo de sensaciones, hacia mucho tiempo que no tenía sexo_ no pares_

_ aún no_ solté un gruñido de frustración al momento que se detuvo_ quiero tenerte en tus cincos sentidos bizcocho_

_ como digas_ le dije, quitándole importancia. Ahora mismo todo me parece colorido_ que esté aquí contigo no quiere decir que no la ame a ella_

_ si la amas estarías allá con ella y no aquí pidiéndome que no pare_ me mordí los labios para no soltar un gemido, al sentir sus dedos dentro de mí, pero luego los volvió a sacar. Siento que está jugando conmigo.

_ tienes razón, debo irme_ no se como me levanté, ni cuando me coloqué la ropa, ni cuando estaba conduciendo. No se nada, sólo se que llevo diez minutos intentando abrir la puerta de mi casa, se me han caído las llaves más de tres veces, mi última opción es tocar el timbre, así que lo hice muchas veces, hasta que por fin abrieron la puerta, justo cuando estaba a punto de caerme y por suerte no vi el auto de Víctor. Eso quiere decir que ya se a ido y que a dejado de tirarse a mi esposa.

_ me vas a explicar que mierda hacías con...._ intenté hablar, hasta que sentí su mano en mi mejilla, haciéndome girar el rostro, sintiendo un fuerte dolor. Que me hizo entender lo que está pasando, Juliana no trae buena cara.

_ No, tu me vas a explicar que es esto_ miré su celular, lo poco que puedo ver_ si, eres tú volviendo a consumir esa mierda, aquí eres tú desnuda_ siguió pasando fotos mientras yo sólo escuchaba sus sollozos_ acá estás con las piernas bien abiertas. ¡mierda Valentina! ¡yo jamás te haría algo así! Y tú, joder_ volvió a soltarme otra cachetada, ya no siento dolor_ quiero que te vayas de la casa y quiero el puto divorcio_

_espera..._ no esperó a que dijera algo más, sólo cerró la puerta en mi propia cara y no puedo hacer nada, porque esta vez sí que la he cagado. 

_amantedelonuevo_

Debo olvidarte, pero no 3 (Juliantina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora