Capítulo 8

3.4K 356 106
                                    

Julián agarró su plastilina intentando hacer una figura, pero no le salía nada. A contrario de sus compañeros, ellos si sabían hacer hermosas figuras.

Dejó la plastilina a un lado, ya se resignó. No puede hacer nada de eso, así que sólo dejó caer su cabeza en la mesa. Mirando de reojo como todos se estaban divirtiendo en clases, incluso su hermano. Él cual estaba rodeado de niños, estaban admirando la gran obra de arte que había hecho Valentín. Mientras que él estaba sólo en su mesa, hasta que sintió que alguien tocaba su hombro.

_ ¿Quieres?_ le preguntó una niña de pelo rubio en cuanto él se giró. Le estaba ofreciendo de su sándwich, la había visto muchas veces sentada en su mesa y sola.

Pero Julián negó con la cabeza, su mami siempre le dice que no puede aceptar comida de desconocidos. Aunque la niña no es una desconocida, está en su clase y ya la había visto muchas veces. Así que terminó por aceptar, partiendo el sándwich a la mitad.

_ Glacias_ le dijo mientras le daba un mordisco, la rubia sólo sonrió tratando de no reírse cuando vio la cara manchada de Julián.

_ ¿Cómo te llamas?_ cuestionó la rubia agarrando la plastilina de Julián sin su permiso, quiso quitarlas de sus manos. Pero es una niña, seguro terminaría llorando por su culpa y su mami le dijo que no debe hacer llorar a las niñas, ni lastimar a los niños.

_ Soy Julián_ dijo muy emocionado al ver que la pequeña de cabello rubio si sabía hacer figuras, estaba haciendo un muñeco muy chulo de color azul.

_ Y yo soy Chloë_ estaba muy concentrada en su figura, colocándole dos palitos al muñeco como si fueran manos.

_ ¿Selas mi amiga?_ quiso saber aún más entusiasmado.

La rubia rió bajito al notar la forma de hablar de Julián_ Mi papá no me deja tener amiguitos. ¿A ti te dejan?_ le preguntó terminando su obra maestra.

_ Tengo dos mamis y me lejan tenel mutos_ la rubia entrecerró los ojos sin entender nada de lo que estaba diciendo.

_ ¿Tienes dos mamás?_ Él asintió con una risita intentando ver el muñeco, pero ella lo cubrió rápidamente con su mano_ ¡ yo quiero dos mamás!_ Julián sonrió ampliamente, le agrada la pequeña niña de cabello rubio sin dos dientes.

_ Bajen la voz o se a acaba la hora libre_ los regañó la maestra, sólo rieron bajito tratando de no llamar la atención.

_ Serás mi amiguito y éste eres tú_ dijo la rubia señalando el muñeco que había hecho con plastilina.

Julián miró su nuevo regalo y luego miró a su nueva amiga, sin poder aguantar la gran sonrisa que marcaba su rostro...

Pov Juliana

Sostuve las cuatro hamburguesas que me había pedido Val, al parecer se despertó con mucha hambre. En cuanto salí del hospital lo primero que hice fue comprar lo que me pidió, verificando que no tuviera mostaza como la última vez, no quiero más problemas con ella... ni que se enoje conmigo, además ya casi no nos vemos.

Ahora estoy en cardiología, osea que no me toca con ella y es super aburrido. Porque cuando a mi me toca estar en el hospital a ella no, entonces es imposible coordinar y aunque vivimos en la misma casa aún así es difícil vernos, pero hoy si... a penas llevamos una semana en esta situación y ya la estoy extrañando, la última vez que estuvimos todos juntos fue cuando fuimos a la playa, ese día fue increíble...

Sonreí por inercia al sentir las manos de Val rodear mi cuello en cuanto entré a la habitación, no sé que hace despierta tan temprano. Si a penas son las diez de la mañana, ella debería estar durmiendo. Pero su excusa es que la bebé tiene hambre, además hoy vamos a aprovechar para pintar la habitación de esa cosita hermosa que viene en camino, aunque me estoy muriendo del sueño.

Debo olvidarte, pero no 3 (Juliantina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora