Capítulo 19

2.7K 378 226
                                    

Pov Valentina

Me senté en la cama abrazando mis piernas, enterrando mi cabeza en ellas. Estoy en casa de mi madre, a penas dormí una o dos horas, tuve un sueño raro, en el que soñé que todo lo que había pasado era sólo un juego, pero resulta que no. Que esta es mi realidad y que en verdad está sucediendo, que la cagué con mi esposa. Le fallé a mi familia y me fallé a mi misma, ahora que estoy fuera de las influencias de las drogas es que me puedo dar cuenta, justo ahora  estoy entendiendo cuán grave es esto.

Las drogas
El divorcio
Las fotos
Esos hermanos que nos jodieron la vida, aunque yo me dejara influenciar como una estúpida, me ponen dos tetas en la cara y yo caigo, soy una pendeja y sólo estoy sentada en la cama imaginando una realidad alternativa en mis sueños de lo que hubiese pasado, me gusta más esa que la que estoy viviendo.

Porque duele despertar y entender que en verdad está pasando, que estoy perdiendo a mi esposa, a mi familia.

_No quiero reclamarte porque se que estás pasando por un mal momento, pero necesito que me digas desde cuándo te estás drogando_ me preguntó Lauren sentándose a mi lado, sólo le conté algunas partes...

Por suerte no me ha reclamado, pero Camila. También terminó soltándome una cachetada, luego creo que salió para donde Juliana.  Lo admito, me merezco eso y más.

_ desde hace una semana, no creo poder volver a dejarlo mamá_ abracé más fuerte mis piernas sintiendo escalofríos y ganas de vomitar, soy una estúpida.

_ Ya eres toda una mujer cariño, adulta y madura, no puedo creer que_

La interrumpí abrazándola_ dijiste que no me ibas a reclamar ma_

Ella suspiró devolviéndome el abrazo, acariciando mi espalda despacio_ se lo que te dije, pero no puedo creer que volvieras a lo mismo. No pensaste en Mía, aún es una recién nacida y te necesita. ¿Y los gemelos? Ellos aún te necesitan, tu esposa por igual quien siempre ha estado ahí, Valentina yo te necesito conmigo, y no siempre voy a estar aquí para ayudarte a limpiar tus cagadas. Así que vas a entrar a ese baño, te vas a dar una ducha y luego irás a tratar de hablar con Juliana. Yo me voy a encargar de los hermanos. ¿De acuerdo?_ asentí levantando mi cabeza, suena muy fácil_ no aprendes la verdad, si esos dos enviaron fotos es por algo y encima de todo le das trabajo en mi hospital a esa resbalosa_

_ lo siento_ susurré sintiendo vergüenza, esto es peor de lo que pensé. Y mi mamá tiene razón, algo se traen ellos entre manos.

Sólo me levanté de la cama tomando la toalla que había colocado, sólo estoy en ropa interior porque vomité muchas veces en la madrugada, ahora estoy un poco mejor pero no dejo de sentirme mal, todo mi cuerpo está temblando, me sudan las manos y presiento que volveré a vomitar.

Entré a la ducha después de quitarme la ropa interior, dejando caer el agua sobre mi cuerpo, pensando en que voy a hacer para que Juliana acepte hablar conmigo. ¿Con qué cara me voy a presentar en la casa? ella vio las fotos en las qué salgo desnuda, en las que salgo inhalando esa mierda.

Ahora entiendo que es mi culpa, yo caí redondita como una estúpida. Hice todo lo que le dije a Juliana que no hiciera.

Tomé el anillo que cuelga de mi cuello en una cadena_ perdóname mi amor_ susurré dándole un beso al anillo, soltando un sollozo involuntario. Me busqué todo esto, ahora tengo que buscar la forma de recuperar a mi familia, de no volver a drogarme...

_ ya me llegó la informaron sobre los hermanitos_ cerré el grifo quitando un poco de jabón de mi cara, mi mamá rodó el cristal como si nada mientras estaba leyendo algo en su teléfono_ son tres, Víctor y Amanda. La otra es esposa de Víctor, fueron deportados de Estados Unidos, al aparecer hicieron algo allá, algún tipo de fraude que no pudo ser comprobado, pero aún así los deportaron_

Debo olvidarte, pero no 3 (Juliantina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora