Capítulo 2

4.8K 344 137
                                    

Pov Valentina

Sentí que mi corazón se rompió en dos, que la respiración me faltaba. Sentí que ya no tenía ganas de vivir, no puede ser posible. Ésto tiene que ser una jodida broma, si. Es una mala jugada del destino y yo soy la víctima, la que sufre y no me atreví a detener mis lágrimas cuando salieron de mis tristes ojos, no me atreví a hacerlo porque fue lo primero que se me ocurrió hacer.

_¡Julián!_ no quería alzar mucho la voz, pero fue imposible no hacerlo en cuanto lo vi al entrar en la casa. Estaba en la sala de estar con mi cámara en sus manos, estaba destrozada y lo que más me duele es que, es la cámara que me regaló Juls. La que me regaló después de año nuevo y no se como sentirme.

_ No fui yo ma_ él dejó caer la cámara al suelo, con los ojos abiertos de par en par en cuanto escuchó mi grito.

_ No le mientas a mamá_ llegué hasta donde Julián, dejando la caja de pizza en el suelo y me arrodillé para ver que tan destrozada estaba la cámara.

_ Quelia hacer una totografía_ me terminé de sentar en el suelo, apoyando mi espalda contra el mueble. Soltando un sonoro suspiro, no me puedo enojar con él, es sólo un niño_ lo siento ma_ Julián se sentó en mis piernas, y sostuvo mis mejillas con sus pequeñas manitas.

_ No puedes dañar las cosas de mamá cielo_dije despacio, sólo asintió, con su labio inferior temblando. Oh no va a llorar, pero ni le dije nada... mierda, él es tan sensible_ no, no, no llores cielo. Me harás llorar también, ¿Quieres que mamá llore?_

_ No quelo_

_ ¡Valentín! ¡Ven aquí! ¡Valentín!_ hice una mueca de desagrado al ver tal escena, por Dios... la niñera estaba correteando a Valentín, quien iba desnudo y con el cuerpo lleno de espuma_ señora, no sabía que había llegado_ ella se detuvo en seco, con el rostro horrorizado. Pobre de esa mujer, lo que le espera ahora que Juls entró en el internado... Por suerte que la niñera aceptó quedarse de noche también, lo que no sé. Es si va a ser capaz de soportar a éstos dos.

_ Descuida Ely_ Valentín salió corriendo hacia donde mí, por suerte que lo paré con una mano. De lo contrario se me hubiese tirado encima_ con cuidado campeón_

_ ¡Pizza! ¡Pizza! ¡Pizza!_ creí que toda su emoción era por verme a mí, pero no... él comenzó a dar saltos, mojando mi cara y a Julián, quién escondió su rostro en mi cuello_ ¡Pizzaaa!_ había decido comprar pizza después de que salí del hospital, sólo vine a darme un baño y a comer un poco. No quería dejar a Juls sola en su primer día, pero me dió demasiada hambre después de que salí de quirófano y por suerte el transplante había salido perfecto, sólo espero a ver como pasa las siguientes horas. Por eso debo volver y también porque mis internos están solos, seguro los encuentro como a mis hijos... haciendo desmadre en el hospital y Juliana se las verá conmigo, porque no supo que había que hacer para detener la infección, aunque si respondió. Pero después de que ya había salido de cirugía, no la culpo. A penas es su primer día, yo estaba peor que ella años atrás. Yo no podía ni hablar, y ahora no me considero la mejor, pero se que soy buena en mi trabajo y doy todo de mí, todo lo que sé y siempre trato de borrar sonrisas tristes, para poner una de alegría y eso es lo mejor del día, que te sonrían en agradecimiento. Creo que eso no tiene precio, darle esperanzas a alguien que las creía perdidas...

_ Nada de pizza, te me vas a bañar y te me amarras esas greñas Nathan Valentín_ lo amenacé con mi dedo índice, con él soy un poco más estricta. Ya que a veces es demasiado aprovechado, mucho diría yo...

_ Pero mamá_ intentó abrir la caja de pizza, pero no lo hizo al ver mi ceño fruncido_ ni quería_ dijo resignado, atendiendo al llamado de Ely, para irse a bañar.

Debo olvidarte, pero no 3 (Juliantina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora