Narración Omnisciente
Aquella ladrona solo pudo asentir a aquellas palabras de seis dedos, pues no lo quería que se metiera tanto en su asunto, asegurando de que todo estará bien, mientras que aquel señor, abrazo a la ladrona con cariño, ese abrazo quería que demostrará demasiada preocupación, lo cual lo había logrado.
Stanford-. Bueno me tengo que ir, voy a alistar las cosas, y un gusto en conocerte Billy - el empezó a caminar hacia la cabaña con una leve sonrisa.
Solos, ahora quedaron solos, aquel demonio con la ladrona, para ver qué es lo que iban a hacer, mientras que sus miradas se cruzaron, aquel demonio enojado, se le olvidó aquel sentimiento, con sólo ver a la ladrona, su corazón no dudo en latir fuerte, casi saliendo de su cuerpo, por suerte la sudadera que traía puesta no se notaba bastante, se sonrojo al instante.
___-. Maldito hipócrita... - susurro en bajo aquella ladrona mientras que veía como el seis dedos entraba a la cabaña.
Bill-. ¿Qué dijiste? – él no había escuchado del todo bien, pero le llamo la atención que hablara con un tono sombrío.
___-. Nada... Bueno, veo que te esta gustando mucho este juego, hasta te uniste a el – ella sonreía mientras que miraba a su amigo, ella solo reía en bajo por el gran cambio que se hizo.
Bill-. Para nada, odio estar actuando así, además ¿Billy? En verdad no se te pudo ocurrir otro nombre que no sea igual que el mío – estaba enojado a mas no poder, mientras que se acercaba bastante a la ladrona.
___-. Tienes cara de Billy, además te habías puesto nervioso, demonio débil – al verlo tan cerca, solo se le ocurrió algo hacer una pequeña broma, dando un pequeño beso en su mejilla.
Aquel tacto de los suaves labios de la chica con la piel del demonio, algo que nunca pensó conseguir tan rápido aquel demonio, solo se sonrojo a mas no poder, y se quedó paralizado, su respiración estaba muy agitada, no se miente cuando se dice que en las orejas del demonio salía un humo de color rosado, haciendo que en el aire se formara un corazón con un movimiento de un latido.
Bill-. A-ah sí... Y-y como es una cara de Billy... ¿Tal vez alguien lindo? – agarrando sus manos jugueteando en sí, mientras que movía su cuerpo a los lados, mientras entre risas nerviosas y un tanto enamoradas.
___-. Si, si claro, alguien lindo – se reía al ver que se comportaba de aquella manera, la verdad estaba emocionada al ver lo que realmente era lo que hizo con el beso.
Pero aquel tonto demonio enamorado, solo estaba en sus fantasías, pensando que sus ideas de aquel posible Raromagedon juntos, se pudiera celebrar como una gran boda, ya estaba pensando hasta las sillas que podia ser personas, el vestido de su amada, mientras que los anillos podia ser un segmento de la ranura del tiempo.
Esas fantasías pueden que sean posibles.
¿Ustedes quieren eso?
La ladrona, por ahora solo mira a aquel demonio a decir verdad realmente le gustaba aquel demonio, era su villano favorito, era como su ídolo, y ahora que puede andar con él, ¿Por qué aun no lo acepta?
Dipper
Bill-. Ahora dime, ya que se que estas muy enamorada de mí, para decirle que soy lindo, ya podemos dejar esto, en verdad es algo que ya no soporto – el estaba aún sonrojado, pero había reaccionado y darse cuenta de que se comportaba de una manera no tan de él.
___-. Veamos, aun no estoy tan segura de que me ames realmente, me tienes que conquistar demonio, no soy alguien que caerá rápido a tus pies, aunque veo que tu si lo estás haciendo – ella solo se empezó a reír, mientras que camino un poco hacia el bosque.
Bill-. E-eso no es cierto, solo que tú eres la única chica que en verdad estoy sacrificando todo, por que yo ya tenia mi Raromagedon, solo faltaba los códigos para conquistar el mundo, y lo sacrifique todo por ti... Digo... Solo es una posibilidad – suspiro un poco avergonzado mientras que miraba a ala ladrona irse, el como un perro la siguió.
___-. Después lo tendrás de nuevo, no es un gran sacrificio – ella solo suspiro mientras sacaba su teléfono, para ver si tenía pedidos pendientes.
Bill-. ¿Es enserio? Bueno, aun así, este juego ya es un sacrificio, verte con alguien más, es algo que no soporto, pensar que estas con mi enemigo, que te estas besando con él, es un sacrificio, cuando estoy haciendo todo esto por tu amor, ahora dime... ¿Esto no es un sacrificio? – aquellas palabras habían rezumbado en la cabeza de aquella ladrona.
___-. Se que haces todo esto, pero aun así no quieres seguir con esto, te rindes rápido, aun no sabes el por que hago esto, aun no sabes la ventaja que tienes, yo se todo de ti, pero tu no sabes nada de mi ¿Tu no quieres seguir con esto?¿No me quieres conocer? – ellas solo reían levemente, solo miraba aquel panel con una mirada sombría.
Bill-. Yo te quiero conocer, pero no se por que quieres que me vista como un humano, no se por que lo hiciste antes del Raromagedon, quiero saber el por qué, quiero saber cosas de ti, en verdad... - el de una manera se acerco tanto a la chica que pudo tomarle la mano para que la vieran.
La chica se quedo mirando al demonio, ella sabia dentro suya que en verdad el haría todo, el pasaría las pruebas, así que no sabía si seguir con este juego y aceptarlo ahora mismo...
¡No!
La chica no podia aceptarlo, tenía sus razones para seguir con el juego, solo que por ahora tenia que ocultar sus verdaderas intenciones, por suerte aquel demonio al estar enamorado de ella, podia engañarlo fácilmente, así que lo miraba con una gran sonrisa, mientras que paso una mano hacia su mejilla , para acariciarla.
Bill-. ¿Qué haces? – de nuevo se ponía nervioso, mientras que tragaba saliva, era lo único que podia hacer, se sentía indefenso.
¿Quieres saber por qué soy la traidora?
ESTÁS LEYENDO
Una Ladrona y Un Demonio (Bill Y Tu)
RandomSe narrara la historia de una ladrona experta, que la han buscado por todas las dimensiones, unos poderes que ni el gran demonio Bill Cipher tiene, pero ella se concidera una ladrona profesional, sicópata, loca y extremadamente peligrosa. Una ladron...