"Nunca debes confiar en un zorro... son seres hermosos e inteligentes, pero traicioneros y maestros del engaño, si los miras a los ojos caerás en un hechizo que te consumirá, y destruirá".
¿Hasta dónde llega el deseo y el amor?
¿Dejar a tu familia, a tus amigos, hogar, a aquellos que dependen de ti, quienes incluso lloran por ti?
¿Romper corazones y tal vez vidas?
¿Solo para tomar su mano?
Si estarías dispuesto (a), esta historia llena de amor, fantasía, magia, drama y esperanza con un toque de comedia es para ti.
Conoce la historia de Sirius y Procyon; y el como la magia y el amor los guiará sobre todas las dificultades.
Dos estrellas en el cielo, aquel quien siempre ha sido perseguido, y se encuentra destinado a nunca ser capturado; y el cazador, destinado a nunca perder su presa.
La Zorra Teumesia era una bestia legendaria de la mitología griega, con un atributo mítico que decía que estaba destinada a no ser capturada nunca.
Una bestia, creación de los Dioses que aterrorizó a Tebas, devorando a los humanos mundanos que se atrevieron a desafiar a las Deidades; cientos… miles de cazadores fueron enviados a matar o capturar a la zorra, pero ningún arma podía golpearla, y ninguna trampa podía atraparla.
Al final, para aplacar su furia y apetito, Creonte decretó que cada 30 días dejarían un niño para que el animal se alimentara de él.
Fue en ese momento cuando Anfitrión llegó a Tebas, como un exiliado de Micenas. Anfitrión necesitaba un ejército para poder ir a la guerra con Tafos, Creonte le prometió a Anfitrión el ejército de Tebas si libraba a Tebas de la Zorra Teumesia.
Así Anfitrión intentó cazar a la Zorra Teumesia fracasando al igual que sus predecesores, pero entonces se acordó de la existencia de Lélape, el perro de caza destinado a atrapar siempre a su presa.
Así pues, Anfitrión partió de Tebas para buscar a Céfalo, quién era el actual dueño de Lélape.
Cuando estaba de regreso en Tebas, Lélape fue liberado de su correa, y el perro de caza se puso tras la zorra Teumesia, que comenzó a huir.
Así fue como el zorro que estaba destinado a nunca ser capturado estaba siendo perseguido por el perro que estaba destinado a capturar todo lo que cazaba.
Zeus, desde el monte Olimpo, observó a Lélape persiguiendo a la Zorra Teumesia, y al darse cuenta de la naturaleza paradójica de esa caza, decidió intervenir; convirtió a la Zorra Teumesia en piedra, e hizo lo mismo con Lélape.
Luego Zeus, transfirió la semejanza de los dos animales mitológicos al cielo nocturno, donde la Zorra Teumesia se convirtió en "Canis Minor", y Lélape se convirtió en "Canis Major", donde la persecución interminable a través del cielo nocturno continúa hasta el día de hoy.
Con el correr de los años, los siglos y los milenios, la relación de aquellos astros se transformó en algo más que una cacería.
Después de todo, del odio al amor, solo hay trillones de años luz.
Canis Minor, también conocida como Procyon, volvió a la tierra en la forma de una deidad con la figura de un zorro; por otro lado Canis major, quien fue bautizado también bajo el nombre de Sirius, volvió a la tierra para proteger al reino de “Arctos”, renaciendo como miembro de la familia real cada cien años.
Procyon deambuló por la tierra durante milenios, sembrando el caos y devorando hombres, mujeres y niños, encontrando un par de aliados y gozando mientras juntos devastaban los pueblos humanos.
*******************************************************************************************************************
¡Hola!
Te doy la bienvenida a este nuevo proyecto.
Acompáñame a descubrir que pasará cuando Sirius y Procyon se encuentren frente a frente.
Te prometo una historia llena de fantasía, amor, amistad y esperanza con toques reales de la mitología que gira en torno a los personajes.
Gracias por estar aquí, si te gustan los capítulos regálame estrellitas y/o tus comentarios para saber si la historia es de tu agrado.
Muchas gracias y vamos al primer capítulo.
Por favor adelante y disfruta tu lectura.
MizakiSen. ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
~°~ SIRIUS & PROCYON ~°~ JONGKEY ~°~ [PAUSADA]
FantasySINOPSIS Reconocido como "Sirius" el príncipe heredero del Reino de "Arctos", Jonghyun es un Licántropo que puede transformarse a voluntad. Desde que tuvo uso de razón, una enseñanza se le repitió con cada puesta del sol: "Nunca debes confiar en un...