La vida de Taehyung iba a cambiar a partir de ahora, ahora todo será completamente diferente, nada volverá a ser como antes, le acaban de decir que esta embarazado y no es que el no se alegre, el se alegra muchísimo porque su sueño siempre fue ser padre, el desea con toda su alma ser padre pero todo cambia cuando ese bebé que está esperando es de su ex pareja, debía decírselo pero no quería saber nada del sin embargo decírselo a algún amigo suyo le parecía algo muy infantil, tenía que tomar al asunto como un hombre adulto, ya no era un niño y tarde o temprano todo saldría a la luz, los paparazzis le reconocen y si le veían andando con una barriga estaba clarísimo que toda Corea se enteraría de su embarazado por eso debía hablar con Hoseok antes de que fuera demasiado tarde, no le pediría que se haga responsable simplemente se conformaría con que le pasara algo de dinero debido a que el no tenía trabajo y no podía mantener al bebé.
Cuando salió del hospital con su amigo trató de respirar tranquilo pero cuando miró al cielo y vi aquel maldito dron todo cambió y como era de esperar ya estaba llegando una furgoneta negra de la cual se bajaron un montón de personas con cámaras y micrófonos y se acercaron corriendo a Taehyung como si lo conocieran de toda la vida, Taehyung trató de correr rápido hasta el coche de Jungkook pero fue inútil, eran demasiados y se pusieron delante de el haciéndole mieles de preguntas muchos periodistas a la vez de forma que se agobió bastante porque no quería ser borde puesto que eso saldría en las redes sociales pero por otro lado le daba igual todo.
—¡Señor Kim!— le llamaron un grupo de paparazzis —¿Por qué le pidió el divorcio a J-Hope?— le preguntó claramente y le puso el micrófono delante de la boca
—¿piensas volver con el?— preguntó otro e hizo el mismo gesto que el anterior
—¿fue un problema fuerte o simplemente ya no había amor?— preguntó ahora otro diferente
—que gracioso que ustedes me preguntéis eso cuando le pedí el divorcio gracias a ustedes— respondió en un tono vacilón
—señor Kim ¿por qué sales del hospital?— preguntó otro periodista
—¿sigues hablando con J-Hope?— otra pregunta más que comenzaban a tocarle los cojones un poco
—yo no tengo porque aguantar esto— dijo muy enfadado mirando a los paparazzis atentamente —grábame y publica esto en las redes porque lo que te voy a decir no os va gustar a ningunos— hizo una pausa mirando a su alrededor —yo no soy idol, no soy actor, no soy modelo, ¡no soy famoso! Mi relación con J-Hope terminó no quiero que me vuelvan a parar por la calle porque prometo que os denunciaré a cada uno de ustedes y a la empresa, vuestro trabajo se resumen en destrozar vidas de personas que quieren compartir su amor y talento con sus fans, dejad meteros en vidas ajenas porque yo soy humano como ustedes y J-Hope también es humano y no se merece ni el ni ningún artista el acoso que reciben por vuestra parte a si que comerme un huevo e irse a la mierda panda de gilipollas.— finalizó y se fue sin decir nada más con su cabeza alta.
—¡espere señor Kim!— le reclamó uno y corrió tras el
—¿usted Jeon tienes algo que agregar?— le preguntaron ahora al mejor amigo de Taehyung
—¡a mi no me toquen las pelotas que os rompo la cámara!
Recuerden que twitter también la estoy subiendo paralelamente y allí voy más avanzada!!
ESTÁS LEYENDO
Nunca dejé de amarte | Vhope - HopeV
Фанфик"El rapero J-Hope se vuelve a divorciar de su última pareja" "J-Hope rompe récord, un mes de casado y Kim Taehyung exige los papeles del divorcio" "El rapero más famoso de Corea vuelve a firmar los papeles del divertido" "J-Hope vuelve a estar solte...