2 meses y medios después
El tiempo pasó bastante rápido, la pareja estaba demasiado feliz y las cosas solo hacían más que mejorar. Taehyung y Hoseok habían estado todos estos meses visitando al doctor para poder ver la evolución del embarazo y todo iba mejorando, el menor cogió muy buen peso y todo iba muy bien solo que ya estaba en la primera semana del octavo mes y sentía como se comenzaba a cansar cada vez más, la espalda le dolía mucho cuando se movía por eso trataba de no hacer muchos esfuerzos y siempre pedía ayuda para hacer las cosas que necesitaba hacer con ayuda de alguien, cuando no le ayudaba Hoseok le ayudaba su hermano o Jungkook, los tres estaban muy pendientes de el.
Jungkook y Seokjin estaban especialmente emocionados por el tema de la boda y Jin ya le había confirmado a Taehyung que el sería quien lo llevaría al altar y que sus hijas podrían llevar los anillos y eso le hizo especial ilusión.
Cada fin de semana Hoseok y Taehyung iban a la casa del bosque como y ya la casa estaba terminada y lista para que ambos chicos se puedan mudar allí, lo único que les hacía falta era trasladar todas las cosas importantes y más personales, como la ropa, accesorios y demás, ya tenían lista hasta la habitación de las bebes, habían decorado una de las habitaciones que estaba libre, la pintaron de azul porque es el color del mar y el color azul puede llegar a ser muy relajante, Jungkook que era un artista dibujó en las paredes mamíferos acuáticos como ballenas, delfines, orcas, narvales... y también algunos peces para que la habitación tenga su toque original, pusieron una litera para cuando las niñas dejen la cuna, una cómoda con ropita de bebé, juguetes para bebés, una alfombra infantil en el suelo una cunita doble en el suelo con una cosita que colgaba, también compraron los típicos walkie-talkie que todos los padres tienen donde no esta en la habitación del bebé y el otro lo lleva los padre en encima.A Taehyung le pesaba mucho la barriguita, su panza ers enorme y se cansaba con muchísima facilidad pero al mismo tiempo le gustaba estar disfrutando de aquella experiencia como la que es el embarazo, a veces se ponía un poco agresivo y no quería que nadie le tocase incluido Hoseok pero otras veces estaba cariñoso y buscaba mimos, por lo general con Hoseok siempre se mostraba más calmado que con los demás, dejaba que Hoseok tocase de pancita a su antojo y que pudiera interactuar con las bebés pero en cambio con otras personas no le hacía mucha gracia, sacaba su lado protector, todos estaban deseando de que nacieran las bebés especialmente Taehyung que era quien las llevaba dentro.
Era ya por la tarde y al día siguiente tenían la antepenúltima cita con el doctor antes nacer las bebés por lo tanto este fin de semana de iban a ir después de cenar para llegar s Seúl sobre las diez de la noche y dormir en la casa de Hoseok para poder ir al doctor por la mañana. Ahora mismo estaban en la habitación dándose mimos y hablando de las niñas, estaban decidiendo los nombres.
-tienen que ser nombres especiales para nosotros- le comentó Hoseok mientras que acariciaba la pancita ajena.
-me gustaría poner Sunhee a una- comentó y se acarició su vientre con cuidado -mi abuelita se llamaba así y ella es muy importante para mi.
-entonces una será Sunhee- le dedicó una tierna sonrisa y dejó un beso en la barriguita ajena.
-¡auch!- se quejó al sentir una patadita donde Hoseok había dejado su beso -las estimulas con tu voz, aman tu voz.
-¿Qué tontería es esa?- preguntó sonriendo
-no son tonterías, siempre que escuchan hablar empiezan a dar pataditas- revolvió el cabello ajeno con suavidad
-princesas, no sean malas con Appa- le habló a las bebés y dejó otro beso para poder incorporarse y poner al lado de su pareja -¿Qué te parece Jimin?- le preguntó con curiosidad -es nombre unisex y Jimin es muy cercano a ambos, el es mi mejor amigo y uno de tus mejores amigos- le contó mirándole con cariño.
-me gusta, Jimin y Sunhee- sonrió muy feliz
Se quedaron por mucho tiempo dándose besitos y muchos mimos, jugando con las bebés tratando de estimularlas ya que el doctor le había contado que era muy bueno jugar con el bebé cuando estaba dentro de la barriga porque de esa forma sus sentidos al nacer estaban más estimulados por eso le ponían diferentes sonidos para la audición, Hoseok le cantaba sus canciones, también usaban la luces para la visión y el tacto para la sensibilidad.
Después de un rato Taehyung comenzó a ponerse juguetón con Hoseok ya que después de una larga ración de mimos siempre le pasaba lo mismo y se ponía algo caliente pero esta vez no pudo controlarse y comenzó a provocar a Hoseok rozando son su rodilla la entrepierna ajenas.-bebé, para- le pidió Hoseok tratando de alejarse
-por favor- hizo un puchero -quiero sentirte
-no puede moverte y no quiero que te sofoques- le dijo calmado acariciando su cabello
-pero mira como estoy y no puedo tocarme porque no llego- se quejó nuevamente -por fi- le suplicó
-no puedo entrar, tu pancita esta muy grande ya y no quiero hacerte daño- se volvió a negar
-aunque sea un oral por fiii- volvió a pedirle poniendo cara de cachorrillo
-cariño, no quiero hacerte daño, mira como está tu barriguita- le habló lentamente
-no me vas hacer daño- hizo un puchero
Y como Hoseok no podía resistirse a los pucheros de Taehyung finalmente tuvieron sexo, decidieron hacer el amor solo que Hoseok fue especialmente cuidadoso con ya que no quería hacerle daño ni a el ni a los bebés, fue demasiado tranquilo, suave y sobretodo especial para que el menor no se sofoque mucho de esa forma.
Cuando terminaron de hacer el amor Hoseok preparó un baño para que Taehyung se pueda bañar mientras que es se duchaba rápidamente para poder bajar y preparar la cena ya que los dos tenían hambre y tenían que comer tempranito para en cuanto terminen de comer poder volver a Seúl. Taehyung se llevó cuarenta y cinco minutos en la bañera y cuando terminó con cuidado salió y cogió la toalla para poder secarse pero le costaba tanto moverse y se cayó al suelo pero por suerte solo clavó sus rodillas y al ver que no podía solo gritó el nombre de Hoseok pero no le hizo mucha falta ya que Hoseok al escuchar el golpe salió corriendo rápidamente para arriba y abrió la puerta de cuarto de baño muy asustado.-¿Por qué no me llamaste antes?- le preguntó muy preocupado y le ayudó a levantarse con cuidado sentándolo en el inodoro
-quiero hacer las cosas solo- suspiró agotado -pero mi espalda duele mucho
-yo te visto- comenzó a secarle con cuidado y dejó un beso en la frente ajena.
El mayor vistió con cuidado al menor ayudándolo con mucho cuidado y secándole bien todo su cuerpo para que pudieran bajar juntos al comedor y cenar juntos, Hoseok había preparado bulgogi para ambos y Taehyung lo comió encantado, estaba muy rico y ninguno de los dos se quedaron con hambre.
Despido de comer Hoseok fregó los platos mientras que Taehyungle ayudaba colocándolos en el platero y no tardaron mucho por lo tanto en cuanto estuvieron listos Hoseok agarró a Taehyung del brazo y salió de la casa con el para llegara al coche donde Hoseok abrió la puerta del copiloto h ayudó al menor a subirse en el coche abrochándole el cinturón y cerrando la puerta dando media vuelta para subirse en su asiento, meter las llaves y comenzar a conducir a una velocidad moderada.El trayecto era bastante largo por eso mismo durante el camino iban cantando algunas canciones, hablaban de como iban a organizar la semana, Taehyung hablaba por whatsapp con su hermano y con sus amigos, grababan vídeos para luego subirlos a twitter y muchas más cosas. Alguna veces Taehyung se sentía muy dolorido y de ponía s descansar o incluso se quedaba dormido. No llevaban ni media hora de trayecto pero la carretera estaba completamente vacía a excepción de algunos camiones que pasaban. Hoseok era muy prudente siempre y circulaba con mucho cuidado pero esa noche pasó algo diferente. El castaño iba bien por su carril y a la velocidad indicada pero por el mismo carril venía camión a una velocidad bastante superior a la indicada y haciendo zip zas por la carretera, Hoseok al ver ese camión rápidamente quizo frenar para que no comérselo pero le fue inútil cuando el camión estrelló contra el coche de donde iban Hoseok y Taehyung y lo último que pudo oír Hoseok fue el llanto de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Nunca dejé de amarte | Vhope - HopeV
Fanfiction"El rapero J-Hope se vuelve a divorciar de su última pareja" "J-Hope rompe récord, un mes de casado y Kim Taehyung exige los papeles del divorcio" "El rapero más famoso de Corea vuelve a firmar los papeles del divertido" "J-Hope vuelve a estar solte...