Epílogo

1.8K 173 13
                                    

Pasaron dos años, dos largos pero maravillosos años. Hace un años que Hoseok sacó su último álbum, Love Yourself, y entre promociones y conciertos había decidido terminar aquí su carrera como artista ya que había dado todo lo que ha podido y ahora quería estar con su pareja y sus hijas y quizás en un futuro no muy lejanos la familia podría seguir creciendo ya que Taehyung aún seguía con su sueño de tener cinco hijos, a Taehyung le encantaban los niños y a Hoseok también pero si era cierto que Taehyung tenía un don especial, siempre había tenido ese deseo desde que era más joven. También hace un años se casaron Seokjin y Jungkook, fues una boda hermosa, la celebraron en Busan en la montaña y fue muy bonito todo, Taehyung llevó a su hermano al altar y sus hijas fueron quienes llevaban una los anillos y la otra lanzaba los pétalos.

Hoy era el último concierto de la gira y después de este concierto J-Hope se despedirá para volver a ser Hoseok, un chico con una vida normal y con una familia a que amaba demasiado y con la que quería pasar tiempo, no le gustaba estar lejos de su pareja ni de sus hijas por eso siempre hacían muchas videollamadas cuando el estaba fuera en algún otro país de concierto o de promoción. El último concierto y por eso había invitado a toda su familia y amigos, irán sus padres, su hermano, sus hijas, Taehyung, Seokjin, Jungkook, Jimin, Namjoon y Yoongi y tenían una sorpresa para Taehyung pero tenía que guardarla, una sorpresa que daría antes de la actuación de A Brand New Day ya que Taehyung tenía que subir al escenario para cantar la canción en directo con el.

Durante el día de hoy Hoseok estuvo casi todo el día con la prueba de sonido y ensayando para dar todo en el último concierto, quería que todo saliera perfecto y fuera algo único y mágico que todas las personas disfruten cada canción y cada nota que iba a dar esta noche. Cuando era la hora de comer descansó un poco, Taehyung fue a visitarlo a la hora de comer y para darle una sorpresa llevó a las niñas ya preparadas para el concierto. Los manager guiaron a Taehyung hasta donde estaba Hoseok y sus niñas no se separaban de el cada una le daba una manita a su Appa hasta que vieron a Hoseok y salieron corriendo para poder saludarlo.

—¡papá!— medio gritó Jimin muy feliz de verlo

—¡papi!— lo llamó Sunhee con su dulce voz

—¡princesas!— el mayor al verlas se agachó y las cogió a ambas con mucho cariño dándole un besito en la frente a cada una —¿habéis comido bien?— preguntó como padre preocupado

—aún no hemos comido, Appa nos trajo para comer los cuatros juntos— le contó Jimin sin terminar de pronunciar las palabras debido a que aún ers muy pequeña

—papi Hobi te amamos— le dijo ahora Sunhee

—querían verte y decidí traerlas— le dijo Taehyung con una sonrisa en su rostro

—gracias, amor, gracias por darme esta maravillosa familia— dejó a las pequeñas en el suelo y se acercó a besar los labios ajenos —te amo.

—te amo aún más— sonrió muy feliz y besó los labios ajenos

Disfrutaron de la comida los cuatros juntos en familia, Hoseok le había contado todo lo que había hecho en la mañana y Taehyung igualmente le estuvo contando todo lo que habían hecho desde que se levantaron hasta ahora que acababan de llegar a visitarlo, Hoseok disfrutaba mucho de estar con sus hijas y con su pareja y que esperaba y deseaba que hoy fuera el último día como solo novios, tenía planeado algo muy especial por lo que había tenido que pedir permiso a la discográfica y por suerte lo consiguió.

El resto de la tarde pasó bastante rápido cuando menos se lo esperaron ya había llegado la hora del concierto por lo tanto Hoseok tenía que empezar a prepararse para salir al primer acto, lo tenían que maquillar y vestir por eso mismo Taehyung tan solo dejó un beso en los labios del mayor y dejó que sus hijas se despidan de él para luego poder salir del back stage e irse con uno de los manager para que la fans no se le acerquen hasta la zona reservada para familias y amigos del artista, ya era costumbre ver los conciertos des aquella zona pero esta vez venía con sus hijas, por suerte estaban los padres de Hoseok y SeokJin que cuidarían de las niñas cuando el tenga que irse para que lo preparen para la actuación de A Brand New Day que ya Hoseok le había dicho que estuviera allí después del segundo cambio es decir en el tercer acto porque sería la cuarta canción del tercer acto.

Nunca dejé de amarte | Vhope - HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora