A veces ers difícil salir, muchas personas le reconocían y a el no le molestaba cuando lo saludaban por la calle alguna fan de J-Hope, a el le molestaba cuando los paparazzis iban detrás de el con una cámara haciéndole preguntas a las que nunca respondía, era demasiado agobiante y pesado cuando le invadían su privacidad de aquella forma, estaba claro que si eres una persona no famosa y sales con un famoso con una influencia tan grande e internacional después también te conviertes en famoso y lo peor viene cuando la pareja rompe, habrá muchos seguidores que respetarán a ambas personas pero luego está la parte tóxica del fandom que viene a echarle mierda a la parte de la pareja no famosa, en esta caso a Taehyung. Por suerte vive en Corea un país donde la cultura es muy educada y respetuosa pero no todo el mundo es así y en alguna ocasión le han insultado por la calle por ser la ex pareja de J-Hope pero el se hace el fuerte e ignora esos comentarios, al fin y al cabo esos comentarios son los menos la mayorías de sus fans le dan mucho apoyo y amor lo que no consigue entender porque el no es famoso, no es influencer ¿entonces por qué la gente le admira? Quizás por sus redacciones que sube a twitter de ves en cuando o quizás porque a ña gente le gusta como viste o su forma de hablar ante una cámara.
Salió con Jimin al centro comercial, antes de ir a la protectora quería ir al centro comercial para buscar algo que poder darle a su hermano el martes debido a que los pequeños petauros se los daría esta tarde por eso mismo fueron a Coex Mall, si allí no encontraba nada no lo iba hacer en ningún lugar. Coex Mall tenía una biblioteca enorme en el centro del centro comercial, su hermano es profesor de literatura y por eso mismo había pensado en comprarle algún libre en la librería que había allí cerca aunque había ido muchas veces a ese centro comercial siempre se perdía debido a lo grande que era. Cuando andaban por el centro comercial muchas personas los miraban aunque era más por Jimin que por el o quizás por los dos, algunos incluso les hacían fotos desde lejos y muchas chicas adolescentes parecían que querían hablarle pero no se terminaban de atrever como si tuvieran miedo de molestar, estaba claro que la mayoría eran seguidoras de Jimin, Jimin es un vocalista increíble, su voz es hermosa y ahora que terminó su Serendipia Tour estaba más o menos libre aunque para el próximo año empezará su nueva gira Speak Your Serendipity Tour.
Llegaron a la librería que estaban buscando y ambos chicos entraron para poder ver los distintos libros que había, quería encontrar algún libro que pudiera gustarle a su hermano, aunque no sabía cual podría llegar a gustarle más.
-no se cual llevarle.- bufó mirando a su amigo buscando el libro perfecto
-¿Qué le gusta más la lírica, el teatro o la narrativa?- preguntó el más bajito mientras echaba un ojo a los libros
-mm... todo, la lírica le gusta mucho pero tiene muchos libros de poesías, el teatro también le gusta aunque tiene pocos libros y la narrativa le gusta mucho los autores nativos- respondió quedándose pensativo
-no conozco mucho de libros pero Namjoon lee mucho y me habla de los libros que se lee- cogió un libro que vio en la estantería -este libro lo leyó Namjoon hace un tiempo, se llama La ratonera es de una escritora británica creo, Agatha Christie lo escribió en 1952, es un teatro basado en Londres de la época, una pareja tienen una especie de hostal y van sucediendo asesinatos poco a poco, están atrapados en el hostal y tienen que averiguar quien es el asesino, Namjoon me contó el libro entero y tiene una trama muy buena.- le conformo al menor mostrándole ls portada del libro
-mm... tiene buena sinopsis- asintió y cogió el libro -perfecto vamos a pagar y nos vamos a la protectora que sino llegamos tarde.
Taehyung era muy fácil de convencer y a eso le sumaba que le había gustado mucho la sinopsis que Jimin le había contado por eso mimo decidió llevarse ese libro para su hermano. No tardaron mucho en pagar por lo tanto se fueron rápido, ambos chicos vinieron en metro por eso mismo se volvieron en metro, el centro comercial tenía dos lineas de metro justo en las puertas, en una puerta estaba la línea nueve y en otra la línea dos en ambas líneas tenían que hacer transbordo por lo tanto cogieron la nueve que era la más sencilla y más rápida. El metro era muy cómodo y rápido, casi todo el mundo en Seúl usaba el metro, eran sencillo y llegaba rápido, el único contra era que algunas veces estaba lleno y normalmente eso le daba igual a ambos chicos pero ahora mismo Taehyung se cansaba mucho cuando estaba de pie y vergüenza y timidez le impedía pedir uno de los asientos reservados para personas embarazadas por eso mismo se quedó de pie en el vagón con su amigo.
-¿Por qué no te sientas?- le preguntó el rubio mirándolo con atención
-están todos cogidos- le respondió encogiéndose de hombros
-pide un asiento, tienes dos bebes y no puedes estar aquí de pie, es peligroso- le regañó y se acercó a un joven que estaba sentando en los asientos reservados para personas embarazadas -disculpe, mi mejor amigo está embarazado de dos bebes ¿podrías cederle el sitio, por favor?- habló con total amabilidad
-¡claro!- respondió el joven levantándose y miró a Taehyung -siéntese no se quedé de pie, chico.- la habló con amabilidad al pelinegro
-muchas gracias- agradeció Taehyung con media sonrisa y se sentó en el asiento.
-la gente es amable, TaeTae, tienes que cuidarte más- le dijo Jimin observando a su amigo
-ya...- hizo una mueca y sacó un sobre de su abrigo -¿puedes darle esto a Hoseok?- le dio el sobre y le miró algo triste
-claro ¿que es?- cogió el sobre con curiosidad
-que el te muestre cuando lo abra, pero deja que lo abra el- le respondió calmado
-de acuerdo.
El resto de la tarde pasó bastante rápido, cuando menos se lo esperaron ya eran las siete y Jimin tenía que irse corriendo porque había quedado con Hoseok. Cuando llegaron a la protectora quedaron encantado con la de animalitos que había allí, todos muy bien cuidado, todos eran animales rescatados de la calle o abandonados, lo triste era que había muchos animalitos y aunque muchos si fueron encontrados por los voluntarios de la protectora por suerte otros fueron entregados por sus antiguos familias porque por algún motivo no han podido seguir haciéndose cargo de ellos. Taehyung que era veterinario entendía perfectamente como era cada uno de aquellos animales, sabía a simple vista si estaban bien cuidados o mal cuidados y por suerte todos estaban muy bien cuidados lo que le alegró muchísimo a Taehyung. Finalmente después de hacer unos trámites y pagar por la adopción pudo tener a los dos petauros del azúcar para su hermano, compro también comida y algunas cosas que le haría falta para los petauros y una vez finalizó todo ya se marchó.
Jimin a pesar de que llegaría tarde a su encuentro con Hoseok fue con Taehyung hasta su casa para asegurarse de que estaba bien y para poder ayudarlo y cuando Taehyung estuvo frente a la puerta dela casa Jimin se despidió de el para poder coger de nuevo el metro e ir a donde había quedado con Hoseok.Taehyung entró por la puerta de su casa intentando hacer el menor ruido posible, llevaba dos cajitas con mucho agujeros donde estaban los petauros y muchas bolsas donde estaba el resto de cosas que su hermano necesitaría, Jungkook que escuchó a Taehyung y era su cómplice le pidió a Seokjin que se quede en el salón mientras que el fue a ayudar a Taehyung con todas las cosas empezando a susurrar los dos chicos en voz muy bajita para que Seokjin no se entere de que hablaban.
Jungkook fue el primero en entrar al salón y miró al mayor intentando no reírse bastante que finalmente habló.-Jinnie hyung- le llamó -También quiere darte algo.
-¿a mi?- se sorprendió por un momento y entonces Taehyung entró en el salón con los dos petauros uno cada una de sus manos acercándose a su hermano.
-feliz cumpleaños adelantado- rió el pelinegro mostrándole ambos animalitos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca dejé de amarte | Vhope - HopeV
Fiksi Penggemar"El rapero J-Hope se vuelve a divorciar de su última pareja" "J-Hope rompe récord, un mes de casado y Kim Taehyung exige los papeles del divorcio" "El rapero más famoso de Corea vuelve a firmar los papeles del divertido" "J-Hope vuelve a estar solte...