-¡tenemos que operar al chico!- volvió a decir la cirujana a su equipo -es una urgencia, al igual que hemos operado al rapero tenemos que operar al chico.-no podemos- dijo muy serio el jefe cirujano -tienen dos bebés que corren peligro dentro de el.- le recordó
-tenemos que sacarle los bebés o si no morirán- dijo otra cirujana
-no pienso sacarle los bebés a ese chico hasta que no tenga el permiso de el o de un familiar directo a el- respondió muy decidido el cirujano.
-somos médicos, nuestro trabajo es salvar vidas y sino hacemos nada morirán los tres- le dijo muy preocupada la chica de antes -¡hay que sacarle los bebés y operarlo contra antes!- siguió insistiendo
-dije que no, fin de la conversación.
El accidente que habían tenido fue demasiado grave para los dos pero especialmente para Taehyung, por suerte la ambulancia llegó muy rápido a recogerlos y los trasladó al hospital lo antes posible, a Hoseok le metieron en el quirófano de urgencias debido a que tenían la tibia fractura y el metatarso se le había desplazado, también tenia una hemorragia interna la cual fue lo primero que pararon debido a que una de las costillas se le había roto terminando por atravesar su estómago, por último tenían el brazo izquierdo fracturado y muchas marcas en su piel por el accidente, le costaría volver andar pero lo conseguiría con el tiempo. Por otro lado el menor estaba mucho más grave debido al embarazo, le hicieron una ultrasonido para ver el estado de las bebés y todo estaba muy complicado debido a que se le rompió una costilla y esta atravesó la bolsa quedando muy cerca de rozar a una de las bebés, gracias al impacto había sufrido un fuerte daño en si vientre y las bebés estaban entre la vida y la muerte debido a que si no se la sacaban rápido morirán debido a que la bolsa estaba rota y estaba perdiendo la placenta y a esto se le sumaba que se había roto el cordón umbilical que las mantenía unida a Taehyung, los médicos pensaban que además tenían una fractura en el pie debido a que estaba hinchado pero al no poder hacerle radiografía no podían saberlo exactamente y por último tenía una herida abierta desde el hombro hasta al codo la cual cerraron para que no se desangren pero no pudieron curar las fractura del hueso porque el jefe se negaba a meterlo en el quirófano estando embarazado y a todo se le suma que estaba en un estado de coma.
-¡ERES UN EGOÍSTA!- le gritó la cirujana a su jefe antes de que pueda irse.
-doctora creo que tenemos problemas mayores- le dijo un enfermero y le mostró la pantalla del ordenador -creo que el paciente de las 3.12 acaba de morir no capto su señal.
Cuando Hoseok se despertó y se vio en la habitación del hospital al principio no entendía nada, se sentía dolorido y miró a su alrededor algo confundido tratando de recordar que pasó y poco a poco las imágenes saltaron en su cabeza, vio a Taehyung sentado a su lado en el coche y luego vio como aquel camión se estrellaba contra ellos escuchando a Taehyung llorar. Cuando lo recordó todo entró en pánico y sin importarle su estado se arrancó todas las vías que tenía conectadas a su cuerpo y se levantó cayéndose al suelo debido a que no podía caminar pero cogió el palo del suero para usarlo de muleta llegando a la puerta de la habitación para abrirla y al salir de la habitación volver a caerse al suelo, pero no se iba a rendir necesitaba ir en busca de Taehyung. Una enfermera que pasaba por allí y lo vio fue rápidamente a donde el estaba y se agachó para ayudarlo a levantarse.
-¿a donde vas señor Jung?- le preguntó muy asustada -no puedes moverte o no te recuperarás.
-¡ME DA IGUAL!- le gritó y comenzó a arrastrarse por el suelo -TENGO QUE LLEGAR A DONDE ESTA TAEHYUNG
-¡Hoseok!- gritó la cirujana y fue rápidamente hasta el chico para ayudarle a levantarse -¿¡Qué haces!?- le preguntó asustada
-¡LLÉVAME A DONDE ESTÁ TAEHYUNG!- le gritó y comenzó a llorar de la desesperación
-no puedes caminar o empeoraras- le regañó la doctora
-¡ME DA IGUAL!- le volvió a gritar sin dejar de llorar -NECESITO VER A TAEHYUNG, NECESITO SABER COMO ESTA EL Y MIS HIJAS ES QUE NO LO ENTIENDES ¡MI PAREJA ESTA EMBARAZADO!- gritaba sin dejar de llorar intentando salir corriendo pero no podía y se caía -TAEHYUNG...
-llama al jefe, el padre de los bebés despertó, quizás con su permiso podemos operarlo- le dijo la cirujana a la enfermera y está asintió y miró a Hoseok para ayudarlo a levantarse sentándolo en un asiento -verás Hoseok, tanto usted como su pareja están muy grave los dos, debes guardar reposo, si quieres ver a Taehyung yo le llevo pero déjame llevarle en silla de ruedas por favor- le habló con calma.
-mis bebés...- susurró sollozando sintiendo su corazón latir muy fuerte
La doctora fue a por una silla de ruedas y ayudó al chico a sentarse para que de esa forma no pueda caminar pero aún así Hoseok sentía como el corazón se le iba a salir del pecho, estaba muy nervioso, necesito saber como está Taehyung, necesita saber sobre el estado de los bebés, necesito saber y no sabía y eso le hacía ponerse demasiado nervioso hasta que apareció el jefe cirujano por allí y miró a la doctora atentamente.
-¿Qué quieres ahora?- preguntó molesto
-el es el padre de esos bebés, su opinión cuenta- habló la doctora poniéndose a la defensiva
-¿están casados o es familiar directo?- le preguntó el doctor a Hoseok.
-soy su novio- respondió -¿pueden explicarme que ocurre?- preguntó muy nervioso
-su pareja esta muy mal herido, no podemos operarlo porque está embarazado y los bebés están entre la vida o la muerte, no les llega suficiente oxígeno y no se están alimentando porque el cordón que los une al vientre materno se rompió, tenemos que hacer una cesárea contra antes y sacar a los bebés antes de que mueran por falta de oxígeno pero no podemos hace nada sin el permiso de el o de un familiar directo es decir padres o hermanos o si estuviera casado también valdría.- le explicó la doctora lentamente
-su opinión no me sirve no es familiar directo- le dijo el cirujano a la chica
-pero soy el padre de las bebés- intervino Hoseok -¡son mis hijas también! Y quiero que le hagan esa cesárea AHORA- le ordenó mirándolo muy serio
-las cosas no funcionan así, no pienso tocar a ese chico hasta que el despierte o un familiar directo de el permiso para hacerlo.- le miró muy fijamente
-el solo tiene a su hermano y está en Seúl, por favor... mis hijas son todo para mi- le suplicó llorando -por favor se lo pido sácalas de ahí, no puedes dejarla morir, por favor...- su llanto se hizo más fuerte siéndole difícil hablar -el desearía que le hagas la cesárea y su hermano también... por favor ¿nunca fuiste padre? ¿Sabes lo que es sentir que tus hijas a las cuales llevas ocho meses esperando están a punto de morir antes de nacer? Se siente como ña mierda...- sintió como le fallaba la respiración y comenzó a toser.
-el tiene razón, son sus hijas y tiene derecho a decir- le dijo la doctora al cirujano -si tú no haces nada lo haré yo, llamaré a una matrona que me ayude pero a ese chico hay que sacarle las bebes ya.
-si te atreves serás despedida.- le amenazó el cirujano
-no te preocupes porque ya dimito yo solita- dijo muy enfadada cogiendo la silla de Hoseok -tus hijas van a nacer ¿quieres estar presente?- le preguntó la doctora a Hoseok y el chico asintió con su cabeza muy nervioso.
-NO DEJARÉ QUE ENTRES EN NINGUNA SALA DE PARTO- le gritó el cirujano muy enfadado -TE VAS A METER EN UN LÍO.
ESTÁS LEYENDO
Nunca dejé de amarte | Vhope - HopeV
Fanfic"El rapero J-Hope se vuelve a divorciar de su última pareja" "J-Hope rompe récord, un mes de casado y Kim Taehyung exige los papeles del divorcio" "El rapero más famoso de Corea vuelve a firmar los papeles del divertido" "J-Hope vuelve a estar solte...