11

1.6K 202 9
                                    

Se puso el despertador a las nueve de la mañana para no quedarse dormido ya que últimamente dormía mucho gracias a los bebés. Era lunes y eso significaba que su hermano estaba trabajando en el instituto por lo tanto no estaba y eso significaba que no tendría que darle muchas explicaciones de a donde iba y Jungkook iba a trabajar a las 10:00 por lo tanto debe estar a punto de irse y Taehyung decidió irse temprano y desayunar en la calle por lo tanto se dio una ducha con agua caliente rápida y luego fue a su habitación para poder vestirse. Estaba demasiado emocionado pero no quería mostrarlo, estaba emocionado porque sus sentimientos por Hoseok estaban ahí y pudo ver cono Hoseok quiere arreglar las cosas por eso disidió darle esta oportunidad. Comenzó poniéndose la ropa interior y al subirse el bóxer posó sus manos en su pancita observando como se empezaba a notar muy levemente acariciando esta con suavidad para poder hablarle a los bebés mientras que terminaba de vestirse abrigándose muy bien con su jersey.
Salió de la habitación y se dirigió a la entrada para coger la correa y collar y de Yeontan y luego fue al salón para sentarse en el sofá y llamar a Yeontan debido a que no podía agacharse y tenía que hacerlo así, una vez que estaba listo el perrito se levantó tomando la correa en su mano y parándose para ponerse un gorro en la cabeza, el abrigo y una bufanda para finalmente ponerse los zapatos y salir del apartamento.

Cuando salió lo primero que hizo fue pedir algo para llevar en una cafetería y por el camino fue tomándose su chocolate caliente, porque no le gustaba el café, y un pastelito que vio que le había gustado para poder caminar hasta la boca del metro con su perro.
Al llegar a la boca de metro bajó por las escaleras de piedras para no tener que coger al perro en brazos debido a que no quería agacharse mucho por lo tanto bajó muy despacio y tranquilo y cuando llegó abajo sacó su trajera para poder pasarla ahora volvió a bajar a las vías del tren quedándose esperando a que llegue el tren y en cuando escuchó la canción típica que sonaba al llegar el tren se agachó como pudo para poder coger a su perro en brazos y se dirigió al último vagón que era donde podía subir con el perro y al subir al tren se sentó en el asiento de color rosa reservado para personas embarazadas con su pequeño encima acariciando la cabecita del perrito para que se quede tranquilo.
Tuvo que hacer exactamente lo mismos dos veces porque tuvo que coger dos trenes pero cuando por fin llegó a su estación se bajó con el perro en sus brazos y cuando subió a la superficie dejó al pequeño Yeontan en el suelo para que pudiera caminar.

Llegó rápidamente a Seoul Forest y cuando llegó comenzó a caminar con el perrito para disfrutar de la naturaleza y caminar hasta llegar a la zona donde conoció a Hoseok y cuando llegó allí hizo exactamente lo mismo que hizo aquel día, se sentó en el banco y llamó al perro para poder quitarle la correa y poder dejarlo correr en el césped mientras que el jugaba con el Yeontan a tirarle la pelota riendo y divirtiéndose mucho con la compañía de su mascota.

Una de las veces que tiró la pelota la tiró tan lejos que sin darse cuenta le dio en la espalda a un chico de cabello rojos que estaba allí parado y en ese instante el chico se giró con una sonrisa deslumbrante, se agachó a coger la pelota quedando en cuclillas cuando Yeontan fue corriendo hacia el chico y se subió encima de el lamiéndole la cara y moviendo el rabo debido a que estaba muy feliz de volver a ver a ese chico. El pelirrojo reía feliz y acarició al perro cogiéndolo en sus brazos y haciéndole muchas tonterías para luego coge la pelota del perro y acercarse lentamente al dueño observando como el perro iba tras el dando saltitos pidiendo más atención y cuando llegó al banco donde estaba el dueño del perro le dio la pelota con una gran sonrisa en su rostro.

-¿es tu cachorro?- preguntó con una gran sonrisa

-si... lo siento- se disculpó y cogió la pelota para poder guardarla

-no te preocupes, me cae bien- le dedicó una sonrisa y se agachó para coger al perro y comportarse como si el fuera uno. -es muy guapo ¿Cómo se llama?- preguntó hablándole al perro

-Yeontan- respondió sonriendo tiernamente

-el perro no- hizo una pausa y miró al chico para levantarse y observarlo -el dueño.

-oh...- al escucharlo se sonrojó ferozmente como si fuera la primera vez que tenía esa conversación -Kim Taehyung.

-un placer, yo soy Jung Hoseok- respondió tendiéndole la mano y el menor la tomó encantado -siento ser directo pero ¿puedo invitarte a comer algo? Es que siento la necesidad de saber más sobre ti.- le confesó siendo totalmente directo

-por su puesto- asintió con una sonrisa tímida en su rostro

Y así fue como recrearon aquel momento en el que se conocieron, aquel mágico día tanto para Hoseok como para Taehyung, aquel día donde sus corazones se unieron y hasta día de hoy siguen unidos solo que ambos se niegan.

Nunca dejé de amarte | Vhope - HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora