El sol comenzó a entrar por la ventana cuando comenzó a salir los primeros rayos de sol y a partir de las diez se empezaron hacer más fuertes dándole al joven chico en la cara y haciendo que se despierte a causa de aquellos rayos de sol. Se removió lentamente en la cama estirándose bien entre las mantas y abriendo sus ojos lentamente encontrándose en una habitación que no era la suya pero tampoco era desconocida, aquella cama de matrimonio y las paredes de color beige, aquella ventana que se abrió de par en par y olor a Hoseok en las sábanas. La noche anterior se había quedado dormido en el sofá de Hoseok y el chico no podía despertarlo y aprovechó la excusa de que era demasiado tarde para poder cogerlo entre sus brazos y llevarlo a su cama ¿significaba eso que había dormido otra vez con Hoseok? Pero el no estaba a su lado ¿Dónde estaría?
El menor sobó sus ojos lentamente para quitarse la mantas de encima y darse cuenta de que llevaba puesto un pijama de Hoseok, seguramente el mayor le cambió de ropa y el ni se despertó debido al cansancio que tenía encima. Se levantó de la cama y entró al cuarto de baño cerrando la puerta tras el para poder orinar debido a que se estaba haciendo pipí y cuando terminó tiró de la cisterna y se acercó al lavabo apoyándose en este para mirar su cara, echó jabón en sus manos, las frotó y se lavó las manos para luego lavarse la cara y secarse con una toalla y ya listo salió para poder bajar a la planta baja, conocía perfectamente la casa y por eso fue a la cocina pero antes de llegar se encontró con Hoseok en el salón muy concentrado escribiendo en un cuaderno.
-buenos días- le saludó quedándose allí parado
-bebé- se giró rápidamente y le sonrió -buenos días.
-no me llames así ya no somos pareja- le recordó y suspiró con pesadez -te dije que me llevarás a mi casa.
-te quedaste dormido en el sofá- hizo un leve puchero -¿tiene hambre?- le preguntó y dejó lo que estaba haciendo para atenderlo.
-ya me preparo algo yo, no te preocupes- suspiró para poder ir a la cocina pero Hoseok le siguió
-¿recuerdas la casa en el campo de mis abuelos?- preguntó y le ayudó con los platos y ofreciéndole zumo de naranja
-si- respondió algo seco y comenzó a calentar el pan
-mis padres querían venderla pero finalmente los convencí para que no lo hicieran y ahora es mía, tengo que ir a limpiar un poco el polvo y echarle un ojo, ver en que estado esta y demás.- le contó de forma muy resumida sacando el pavo del frigorífico -anoche me dijiste que querías hablar conmigo ¿te gustaría venir y hablamos allí tranquilos?- le preguntó con amabilidad -quizás me quede el fin de semana allí...
-me parece una buena opción- le respondió preparándose el sándwich -allí Dispatch no llegará y estaremos tranquilos, pero...- hizo una pausa -déjame ir a mi casa a coger ropa.
Hoseok se sintió satisfecho por aquella respuesta y por eso sonrió bastante feliz pero sin mostrarlo y volvió de nuevo al salón para poder seguir anotando cosas en su cuaderno mientras tanto Taehyung se quedó en la cocina y comenzó a desayunar tranquilamente pensando en su cabeza alguna forma de darle la noticia a Hoseok, era algo muy difícil de decir pero ahora que iban a estar dos días solos aprovecharía para decírselo debía hacerlo, de este fin de semana no pasa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca dejé de amarte | Vhope - HopeV
Fanfic"El rapero J-Hope se vuelve a divorciar de su última pareja" "J-Hope rompe récord, un mes de casado y Kim Taehyung exige los papeles del divorcio" "El rapero más famoso de Corea vuelve a firmar los papeles del divertido" "J-Hope vuelve a estar solte...