Pasaron más de veinticuatro horas y Taehyung seguía completamente dormido, estaba muy débil pero el color de su cara había mejorado bastante, los médicos decían que gracias a que no se mueve esta mejorándose poco a poco pero aún así está muy débil y si no despertaba poco podría morir. Hoseok tenista miedo a quedarse dormido y que Taehyung despierte pero por suerte siempre que se quedaba dormido Taehyung no despertaba, no quería que se altere cuando despierte y para eso quería estar el despierto, para contarle que pasó.
Las horas se le pasaban eternas, cada cierto tiempo tenían que ponerle las medicinas pinchadas en el brazo y también le hacían lo mismo a Taehyung. Estar allí era muy aburrido, Seokjin no se movió del hospital en todas las horas que pasaron, cuando no estaba en la habitación salía a dar una vuelta y despejarse pero volvía rápido y cuando Hoseok dormía, Seokjin los vigilaba a los dos y luego era el turno de dormir a Seokjin y de Hoseok vigilar a Taehyung.Ahora mismo Seokjin estaba durmiendo, después de estar toda la noche sin dormir estaba agotado y Hoseok estaba hablando con Jimin por whatsapp contándole como iba todo por el hospital hasta la magia ocurrió y dejó del móvil de lado.
Taehyung comenzó a moverse muy despacio, empezó estirando sus piernas y moviendo sus brazos, lo escuchó quejarse debido al dolor que debía sentir y poco a poco fue abriendo sus ojos y comenzó a mirar a su alrededor quedando confundido por no saber que había pasado, se tocó barriga y cuando sintió que estaba plana se asustó muchísimo sintiendo su pulso acelerarse rápidamente.-¿¡y las bebés!?- preguntó muy alterado mirando hacia a Hoseok
-tranquilo- susurró e intentó calmarle -ya nacieron, ellas nacieron sana- le contó en un tono calmado
-quiero verlas- trató de relajarse al escuchar la voz de Hoseok -tuvimos un accidente ¿Cómo estás?- le preguntó y le miró algo más calmado
-yo estoy bien, no te preocupes por mi- le dedicó una tierna sonrisa y pulsó el botón para llamar a la enfermera -la enfermera ya viene, dile que traiga a las bebés, la metieron en la incubadora para alimentarlas mientras tú estes dormido.- le explicó en un tono calmado
La enfermera no tardó casi nada en llegar y en cuanto llegó se alegró de ver a Taehyung despierto ya que eso era muy buena, la enfermera le explicó a Taehyung todo lo que había ocurrido muy detalladamente y con una gran amabilidad, Taehyung la escuchó atentamente y solamente asintió con su cabeza varias veces pareciéndole todo correcto hasta que por fin pidió que traigan a sus hijas ya que quería conocerlas y la enfermera asintió para poder marcharse y dirigirse a donde estaban sus hijas. Mientras que llegaba y no Hoseok le fue contando todo lo que había pasado en estás casi cuarenta y ocho horas, le contó que su hermano también había venido y estaba durmiendo en el sillón de la habitación y todo le quedó muy bien explicado a Taehyung.
La enfermera volvió a venir pero esta vez con una cunita doble de bebés con sus dos bebes bien tapaditas cada una con una mantita pequeña y Taehyung en cuanto las vio se le derritió el corazón, Hoseok pidió permiso para sentarse en sillón libre junto a Taehyung y la enfermera lo ayudó a llegar hasta el sillón poniéndole el suero justo al lado y los dejó a los dos solos para que tuvieran mejor intimidad.-son hermosas- dijo el menor cargando a una de la bebés entre sus brazos -¿Quien es cada una?- le preguntó mirando a su pareja
-la mayor, que es la que tienes en brazos es Sunhee y la menor es Jimin- le respondió con una sonrisa en su rostro y con muy cuidado cogió a su otra bebé
-¿tendrán hambre?- le preguntó mientras que mecía a su pequeña con cariño
-no lose, prueba darle de comer- respondió en un tono suave.
El menor se abrió la camisa del pijama del hospital lentamente y apartó la tela dejando uno de sus pezones al descubierto y acercó a la bebé a su pezón observando como la bebé olfateaba la zona y abrió su boquita cogiendo el pezón de sus papá para comenzar a mamar la leche. Hoseok aprovechó para poder hacerle fotos y el menor se sonrojó mucho al ver que le estaba haciendo. Cuando terminó con una le cambió la bebé a su pareja y le dio de comer a la otra bebé.
Los dos chicos disfrutaron mucho de aquel momento lleno de magia, aquel momento donde ambos fueron demasiado felices y lo mejor es que ya mismo podrían estar en su casa disfrutando de sus bebés y criando a las dos niñas como es debido.
ESTÁS LEYENDO
Nunca dejé de amarte | Vhope - HopeV
Fanfic"El rapero J-Hope se vuelve a divorciar de su última pareja" "J-Hope rompe récord, un mes de casado y Kim Taehyung exige los papeles del divorcio" "El rapero más famoso de Corea vuelve a firmar los papeles del divertido" "J-Hope vuelve a estar solte...