El viaje sería de unas dos horas en coche, Taehyung aceptó ir con Hoseok aunque no sabía realmente la razón de porque aceptó, en su cabeza estaba la excusa de decirle sobre su embarazo pero ya había pasado una semana desde que fue al hospital y le dieron aquella noticia y aún no se lo había dicho, no sabía como contactar con el ni como acercarse a el y cuando lo vio en el concierto de Namjoon la noche pasada aprovechó para decirle que necesitaba hablar con el ¿pero cómo se lo diría? Aún no lo sabía pero tenía todo el fin de semana para decírselo y se propuso decírselo lo antes posible, nunca se pudo llegar a imaginar que un bebé le tuviera tan atado al mayor.
Jungkook le aconsejó que fuera directo y no busque darle muchas vueltas al asunto, que se lo diga sin buscar excusas y aproveche la mínima oportunidad pero eso sería muy difícil aunque no imposible siempre es mejor que se entere por el a por otros medios.
Para pasar el fin de semana cogió una mochila donde metió ropa para dos días más lo que llevaba puesto y también metió los resultados que le dieron en el hospital, tenístico que llevarlos con el para cuando le fuera a contar sobre lo de su embarazo.Tan solo llevaban una hora de viaje en el coche y Taehyung ya estaba desesperado, sus náuseas no le hacían ningún favor y ni hablar de la ganas de vomitar que tenía y es que ahora mismo todo era bosque, no había ni siquiera una gasolinera para poder decirle a Hoseok que pare con la excusa de ir cuarto de baño, solo había árboles y más árboles y para rematar era el único coche en ma carretera, solo deseaba que esas náuseas bajaran pero contra más intentaba bajarlas más mareado se sentía y más ganas de vomitar tenía. Hoseok no es tonto, sabía que algo le pasaba y eso fue porque pudo ver perfectamente como su cara le cambiaba y lo nervioso que llegaba a estar por eso decidió preguntarle.
-¿Te ocurre algo?- le preguntó con un tono de preocupación
-tengo ganas de vomitar- respondió mirando hacia arriba muy fatigado
El mayor no le dijo nada más y comenzó a visualizar alguna zona en la que poder parar el cochero y sin pensarlo ningún segundo dio un giro suave y paró si coche a los pies del bosques quitando la llave para bajarse del coche y abrir la puerta del menor para ayudarle a bajar. A Taehyung no le dio tiempo de decir nada simplemente salió corriendo y se escondió tras un árbol poniéndose en cuclillas para poder vomitar ferozmente todo lo que había comido en el desayuno sintiéndose muy mareado y asqueado. El mayor cogió una botella de agua y se acercó lentamente al menor observándole con preocupación hasta que Taehyung se levantó lentamente con un suspiro y Hoseok le ofreció agua y este la aceptó encantado para poder quitarse el mal sabor de boca.
-gracias...- agradeció el menor devolviéndole la botella y suspiró sentándose junto a un árbol para relajarse.
-¿Cómo te sientes?- le preguntó al mismo tiempo que le apartaba los pelos de la cara
-muy mareado- se quejó y suspiró un poco cerrando sus ojos sin dormirse
-relájate- le acarició con mucho cariño el cabello ordenándoselo bien
Estuvieron unos minutos descansando hasta que Taehyung se sintió mejor y volvieron a subir al coche, Taehyung aprovechó el resto del camino para poder hablar con sus amigos aunque no podría hablar con Jimin porque estaría muy ocupado en su entrevista y Jungkook no quería ni imaginarse lo que podría estar haciendo con Seokjin, ambos se pusieron muy contentos cuando le contó que pasaría el fin de semana fuera, está claro que necesitan intimidad, son una pareja de cinco años, casi seis y aún le sorprende que ninguno de el paso para casarse, tienen una relación muy bonita, la que Taehyung nunca podrá llegar a tener.
Tenía veintinueve años, en dos meses cumplía los treintas, a los treintas será padre y no es algo que le avergüence, al contrario, le hace muy feliz ser papá, su mayor deseo se va hacer realidad pero estaban ahí lo puntos negativos, no tenía dinero y aún no tenía su propia casa, vivía con su hermano y su mejor amigo que son parejas, sin duda tendrá a los mejores titos del mundo pero aún así es su bebé por lo tanto es su responsabilidad no la de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Nunca dejé de amarte | Vhope - HopeV
Fanfic"El rapero J-Hope se vuelve a divorciar de su última pareja" "J-Hope rompe récord, un mes de casado y Kim Taehyung exige los papeles del divorcio" "El rapero más famoso de Corea vuelve a firmar los papeles del divertido" "J-Hope vuelve a estar solte...