-estás muy callado- habló el menor para el romper el hielo mientras que cogía con los palillos un trozo de carne para ponerlo en la hoja y llevarlo a su boca-estoy preocupado- suspiró y movió su cabeza para poder comenzar a comer -no quiero que te pase nada.
-lo siento- hizo un leve puchero para llevarse a la boca un trozo de carne -voy a empezar a comer más, siempre he comido muy poco ya lo sabes.- le recordó mirándolo triste -pero prometo comer bien.
-confío en ti- tomó las manos ajenas con cuidado y besó estas -¿quieres que después de comer te prepare un baño de espuma?- preguntó con una tierna sonrisa
-¡si!- respondió emocionado
Tras salir del hospital Hoseok se quedó muy afectado por las palabras del médico, tenía mucho miedo a que a Taehyung pudiera pasarle algo pero confiaba en Taehyung y sabía que si el se comprometía a comer lo haría. En cuanto salieron del hospital se pusieron camino a la casa en el bosque, iban todos los viernes y pasaban el fin de semana juntos ordenando y decorando todo a su gusto, pintando todas las habitaciones y arreglando un par de muebles pero hoy antes de hacer nada se pusieron a comer debido a que ambos tenían mucha hambre y dura que el almuerzo hablaron sobre la consulta del médico y estuvieron pensando algunos nombres para las bebés, querían que fueran nombres que signifique algo para ambos pero aún no lo tenían claro por eso no decidieron nada.
Después de comer Hoseok preparó un baño de espumas para Taehyung mientras tanto el iba organizando otras cosas en la casa. Taehyung al meterse bajo el agua sonrió satisfecho al sentir el agua calentita rozar su cuerpo, le gustaba esa sensación de sentir sus pies bajo el agua y jugó con la espuma poniéndola en su mano y soplando haciéndose también barbas de espumas para luego hacerse fotos y quizás más tarde subirlas a twitter.
Se llevó mucho tiempo bajo el agua incluso pensó en algunos nombres para las niñas y pensó que le gustaría que una llevase el nombre de su abuela y más tarde le comentaría a Hoseok.Pasada una hora y media salió de la bañera cogiendo una toalla y secándose todo su cuerpo con cuidado y se sentó en el inodoro para ponerse el pijama. Primero se puso la ropa interior seguido del pantalón de pijama y por último la blusa y unos calcetines de andar descalzo. Ya listo salió del cuarto de baño y todo fue abrir la puerta y encontrarse una flor en el suelo la cual cogió y pudo ver que tenía una nota la cual cogió y ponía "te reto a buscar todas las letras escondidas en la casa y formar una frase, vuelvo en una hora bajé al pueblo a comprar comida para todo el fin de semana. Att: Hoseok" Taehyung al leerlo se sorprendió y sonrió algo tímido pero comenzó con ese reto siguiendo el rastro de pétalos que había en el suelo hasta llegar a la habitación donde ellos dormían y en la cama encontró otra flor diferente con la siguiente nota "¿Dónde duerme Yeontan?" Y cuando leyó aquello se giró y miró la cama de Yeontan por lo tanto con cuidado se agachó y rebuscó en esta encontrándose dos cartulina en la que ponía "T" en ambas, guardó aquellas letras y salió de la habitación para seguir los pétalos. Bajó las escaleras y en mitad de la escalera se encontró con una rosa que tenía colgada un colgante con una H el cual al verlo sonrió y lo guardó en su bolsillo para seguir bajando hasta que al llegsr abajo se encontró en la barandilla una cartulina con una V y la cogió para poder guardarla llegando al salón y encontrando una nota "aquí puedes dejar las letras que vas encontrando para formar la frase, te regalo una" y justo al lado había una cartulina con una G. El menor sonriendo dejó las letras y flores en la mesa y comenzó a caminar por la casa siguiendo los pétalos hasta llegar a la cocina y en la encimera cogió una flor y esta decía "échame en agua" y al lado había un florero por lo tanto cogió este y al cogerlo lo volcó dejando caer dos cartulinas con dos E cada una y sonrió para luego llenarlo de agua y poner ahí la flor. Antes de seguir se giró para abrir el frigorífico y beber agua y se encontró en este dos cartulinas con la letra A y una con la U. Siguió caminando saliendo a la terraza y aquí en la mesa de la terraza se encontró con una flor pero esta no tenía nota solo apuntaba a uno de los sillones por lo tanto fue a mirar en los sillones y en cada uno encontró una cartulina juntándose con dos letras O. Volvió al interior de la casa paseándose por el comedor donde encontró en la mesa del comedor una foto y se acercó a verla, era Hoseok de pequeño, le resultó muy tierno y giró la foto encontrándose con una cartulina de una letra M por lo tanto la cogió y la guardó.
Después de estar una hora dando vueltas por la casa volvió al salón dejando todas las letras en la mesa, no sabía si las tenía todas pero ya no había encontrado ninguna más a si que comenzó a armar la frase dándole vueltas como un rompecabezas e incluso Hoseok había llegado con las bolsas de la compra pero no le dijo nada, solo le ignoró y se fue a la cocina a ordenar las compras que había hecho. Hoseok terminó antes que Taehyung y se sentó en el salón observándolo atentamente mientras que Taehyung movía las letras hasta que finalmente armó la frase y pudo leer "¿te gustaría ser mi novio?" A lo que Taehyung se sonrojó ferozmente y se levantó para poder acercarse a Hoseok y sin decir nada le tomó del mentón para darle un beso apasionado como los que hacía tiempo que no daba, saboreando cada rincón de sus labios y mordió levemente el labio ajeno al separarse mirándolo fijamente a los ojos.
-Hoseok, nunca dejé de amarte.- le dijo mirándolo fijamente a los ojos -te amé, te amo y siempre te amaré pase lo que pase porque estoy enamorado de ti y si quiero ser tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Nunca dejé de amarte | Vhope - HopeV
Fanfiction"El rapero J-Hope se vuelve a divorciar de su última pareja" "J-Hope rompe récord, un mes de casado y Kim Taehyung exige los papeles del divorcio" "El rapero más famoso de Corea vuelve a firmar los papeles del divertido" "J-Hope vuelve a estar solte...