12

1.8K 176 39
                                    

Tres meses después

Todos fue mejorando poco a poco, en estos meses Taehyung y Hoseok estuvieron haciendo bastantes cosas juntos intentando recuperar el tiempo perdido y también conociéndose más a fondo porque uno de los fallos de su matrimonio fue la falta de conocimiento sobre el contrario, se casaron con muy poco tiempo de relación y eso fue un gran error que cometieron por eso ahora se estaban tomando las cosas con más calma, sin prisas cada cosa a su tiempo. El mes pasado Taehyung conoció a los padres de Hoseok, aunque ya los conoció en la boda pero esta vez fue diferente, los conoció de forma más formal e incluso tuvieron una cena con los padre y hermana de Hoseok, una cena que salió muy bien lo que a ambos le alegro muchísimo. Después de aquella cena Taehyung de atrevió a presentarle su hermano y por suerte todo salió demasiado bien, Seokjin le dio una opinión a Hoseok y pasaron un día muy agradable y ahora era mucho más fácil para Taehyung porque no le gustaba tener que estar ocultándole cosas a su hermano. Pero a pesar de la relación tan estrecha que estaban teniendo aún no son novios, querían ir con tranquilidad y también Hoseok quería hacer algo especial y aunque tenía muchas cosas planeadas aún no dio el paso para pedirle ser su novio.

Hoy tenían que volver a ir al médico para la revisión del embarazo y quizás si de dejan ver podrán saber el sexo de los bebés lo que le hacía a ambos mucha ilusión, Hoseok se comprometió a recogerlo en su casa y como siente seguramente llegaría con mucho tiempo de sobra ya que le gustaba despertar a Taehyung y darle mimitos antes de que el menor pudiera levantarse y como normalmente Seokjin estaba trabajando y Jungkook o dormía o se iba a trabajar le dieron una llave de la casa a Hoseok y así no tenía problemas para entrar.
Hoy no fue menos, Hoseok llegó dos horas antes de la cita con el doctor para poder estar un rato con el menor en la cama.

Hoseok llegó a la casa de Taehyung y lo primero que hizo después de quitarse los zapatos y entrar fue dirigirse a la habitación de Taehyung observando como el menor dormía plácidamente acurrucado en las mantas y abrazando la almohada lo que le dio demasiada ternura y por eso mismo lo fotografió para luego acercarse al menor, dejar un besito en la frente ajena y comenzar acariciando el cabello ajenos sentándose al filo de la cama mientras lo miraba dormir hasta poco a poco el menor se fue moviendo en la cama estirándose muy lentamente y el mayor sonrió al verlo.

-buenos días, dormilón- le saludó el castaño con una sonrisa

-hyung...- bostezó estirándose lentamente y se quitó la manta quedándose con la sábana -buenos días.

-viene para darte mimos- le recordó y entonces le robó un beso

-¡tonto!- se quejó y comenzó a reír

-así me quieres- se acercó al menor y comenzó a darle muchos besitos por todo el rostro haciendo reír al menor

-¡Hobi!- sonrió muy feliz sin poder moverse -¡esto es desventaja!

-eres un bebé- le dijo con una gran sonrisa y besó los labios ajenos con cuidado para acto seguido comenzar a hacerle cosquillas

-¡ahí no!- comenzó a reír encogiéndose como podía sin poder llegar a moverse -¡para por favor!- le pidió sin poder dejar de reír -¡no me puedo mover!

-¿quiere que pare?- preguntó enarcando una ceja y besando la nariz ajena

-si, por favor.- tras decir eso hizo una mueca con su cara y llevó sus manos a su barriguita

-¿Qué ocurre?- le preguntó preocupado al observar el gesto que hizo el menor.

-ven- le cogió la mano al mayor muy emocionado sintiendo sus lágrimas caer y colocó la mano ajena en el lugar donde los bebés estaban dando sus pataditas. -¿puedes sentirlo?

Nunca dejé de amarte | Vhope - HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora