10

1.5K 210 15
                                    

No había ningún solo día que no se arrepienta de haberle gritado a Taehyung de aquella manera como lo hizo, sabía que lo había perdido por completo y había perdido todas las esperanzas de poder volver a enamorarlo, incluso había perdido su sonrisa, era otra persona pero se mostraba feliz en las redes sociales para no preocupar en a sus fans pero realmente no podía seguir, le había pedido a su jefe un descanso pero no se lo permitió por ahora solo le dijo que si en navidades no mejoraba su ánimo le daría un tiempo para que pueda recuperarse pero realmente lo único que deseaba era saber de Taehyung y aunque Jimin era su mejor amigo nunca le contaba nada de Taehyung, Jimin es una persona súper confidencial, no revelará jamás nada de otra persona si está hablando contigo no va hablar de otra persona a menos que esa persona lo desee y eso era algo que le gustaba mucho de Jimin pero al mismo tiempo le daba rabia no poder saber nada de Taehyung.

Jimin tardó bastante en llegar, como era de esperar llegó tarde pero era algo a lo que estaba completamente acostumbrado por eso no se sorprendió en absoluto cuando lo vi llegar a las siete y media, Jimin ers conocido en la agencia como el chico que siempre llega tarde.
Cuando llegó al restaurante donde habían quedado Hoseok saludó a Jimin y este le dio un abrazo amistoso para poder entrar ambos chicos al restaurante.

-¡por fin!- dijo Hoseok marcando el reloj de su muñeca

-perdón, estaba con un amigo haciendo unas cosas- se disculpó entrando al restaurante con su amigo -¿llevas mucho tiempo esperando?- le preguntó preocupado

-mesa para dos- dijo el mayor y una camarera los acompañó hasta una mesa -en realidad sabía que ibas a llegar tarde y estuve en Coex Mall comprando, luego lo deje todo en mi casa y vine en coche.- respondió llegando a la mesa y sentando frente al menor al mismo tiempo que se quitaba el abrigo.

-si vi tu coche afuera- sonrió y se quitó también su abrigo -¿estuviste en Coex Mall? Yo también estuve allí y luego fui a la protectora- le contó sacando la carta que Taehyung la había dado -¿que vamos a pedir?- le preguntó curioso

-hemos venido a comer carne- respondió y le señaló a la camarera la carne que querían comer -pues si estuve en Coex Mall y compre ropa, también compre alguna cosas de decoración para la casa del bosque.- le conformo un poco por en encima y le señaló el sobre -¿Qué es eso?- preguntó con curiosidad

-eso es genial- se detuvo cuando vio como el staff del restaurante encendían la parrilla y ponían en la mesa los platos con la carne, hojas, kimchi, cebolla, soja y ajos para luego irse -pues Taehyung me dio esto para ti.- le entregó la carta y cogió la pinzas para empezar a echar la carne en la parrilla -yo hago la carne mientras tu lo lees.

-¿Taehyung?- preguntó y cogió el sobre donde pudo leer "para Hoseok" -curioso.

El mayor abrió el sobre con una pequeña pizca de esperanzas ¿Por qué Taehyung le quería dar una carta? Lo primero que vio cuando la abrió fue una carta escrita por el la cual comenzó a leer.

Hola

Bueno. No se cuando leas esto... Jimin me dijo que esta noche había quedado contigo por lo tanto aproveché para darle esto que pueda llegar a ti lo antes posible, quiero hacer las cosas bien y quiero que lo sepas por mi y no por otro medio.
Hoy fui al hospital con Seokjin, me hice la primera ultrasonido, tengo unas diez u once semanas más o menos, a punto de empezar el tercer mes. Mi barriga se empieza a notar muy levemente pero por la ropa de invierno no se nota, no quiero que Dispatch lo saque a la luz antes que yo, habla con bighit o con quien quieras pero yo voy a decir en mis redes sociales que estoy embarazado porque yo no soy famoso y quiero compartirlo para después poder recordarlo en un futuro.
Y para terminar lo más importante, vas a ser papá de dos bebes, así es, dentro de mi hay dos bebes, tengo un embarazo múltiple, en ocho meses tiempo tendré a mis dos bebés en mis brazos, te mandaré fotos cuando nazcan.

Un saludo, Taehyung.

Ah y te puse una foto de la ultrasonido, espero que te guste.

Cuando terminó de leer la carta sintió sus mejilla húmedas y entonces miró en el sobre y cogió la foto observándola detenidamente quedándose en bobado mirando la foto de la ultrasonido, esos eran sus bebés, sus hijos estaban en camino y el no estaba haciendo lo que un padre debería hacer y ya se terminó.

-ya se acabó, voy a luchar por mis hijos y por el amor de mi vida.

Nunca dejé de amarte | Vhope - HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora