La vida de Taehyung había cambiado mucho en los últimos meses y más que iba a cambiar a partir de ahora, no podía creerse que de verdad fuera a ser papá, le dieron una maravillosa noticia ya que el deseaba con todo su corazón tener un bebé pero nunca se llegó a imaginar que quedaría embarazado de su ex pareja, eso fue una gran sorpresa porque no sabía que iba a ser, no tenía dinero, si está embarazado no puede buscar trabajo porque pronto necesitaría una baja, no podía ser un mantenido toda la vida por su hermano, no le gustaba eso en absoluto la única esperanza que tenía era que Hoseok le pase dinero para poder mantener al bebé pero aún no sabía como iba hablar con Hoseok, se trataba de un tema delicado, muy delicado y por eso debía usar las palabras correctas.
Pero por ahora se olvidó de ese pequeño problema, esta noche era el concierto de Namjoon y tal y como le prometió irá a verlo, el concierto hay una zona reservada para familia, amigos y otros artistas a los que Namjoon quisiera invitar por lo tanto eso significaba que iba a estar cerca de Hoseok, solo rezó para que no estuviera a su lado.
Mientras llegaba la hora del concierto Taehyung decidió ponerse a leer un libro pero no le había dado tienda a empezar cuando se quedó dormido en la cama abrazando al libro durmiendo como el bebé que era viéndose tranquilo, el embarazado le hacía tener mucho sueño y por eso se pasaba casi todo el día durmiendo aunque él intentaba mantenerse despierto no había manera de conseguirlo y por esa razón casi llega tarde al concierto de Namjoon pero menos mal que hay estaba su hermano mayor para despertarlo.-Taehyungnie- susurró su hermano con una voz suave mientras que tocaba el hombro ajena -el concierto empieza en dos horas, osito.
El menor se quejó estirándose lentamente en la cama y bostezando por un momento abriendo lentamente sus ojos para toparse con los de su hermano mayor.
-Jinnie hyung- le llamó haciendo un puchero y estirándose lentamente -¿me puedes llevar?- le pidió con un puchero.
-claro que si, vístete y te llevo ¿si?- le dijo con ánimo acariciando la cabeza de su pequeño hermano
El menor asintió lentamente y observó a su hermano salir de la habitación por lo tanto se levantó de la cama y fue hacía el armario para abrirlo y buscar algo de ropa, no sabía como vestirse, ers un concierto pero normalmente la familia, amigos y otros artistas que van suelen ir muy bien vestidos por eso mismo decidió ponerse un traje de chaqueta negro, uno de los que le regaló Hoseok y también se puso la pulsera de Gucci que le regaló Hoseok el día que le pidió matrimonio.
Cuando estuvo listo salió de su habitación y fue en busca de su hermano que le sonrió con de forma muy sincera y ambos salieron del apartamento para poder bajar al garaje donde Jin tenía su coche aparcado.Jin era un gran hermano mayor, era un hermano sobre protector y que siempre quería lo mejor para su pequeño hermanito, Taehyung, ambos vivían en Seúl junto con Jungkook, el mejor amigo de Taehyung, Jungkook estaba trabajando como entrenador personal y Jin era profesor de música en uno de los mejores institutos de Seúl mientras tanto Taehyung tenía la carrera de veterinario pero estaba en el paro, no tenía ningún trabajo y ahora venía su bebé en camino.
Jin conducía muy tranquilo, eso le gustaba a Taehyung ya que el odiaba conducir aunque tenía su carnet prefería ir en metro o autobús a los sitios porque se agobia mucho conduciendo con tanto trafico como había en Seúl. En cuanto llegó al estadio Jin paró en la puerta trasera que era por donde el tenía que entrar y Taehyung se bajó del coche cogiendo sus cosas para poder despedirse de su hermano.
-divierte, osito- le lanzó un beso a su hermanito
-gracias, hyung- sonrió y se despidió de el con la mano -te llamo cuando acabe el concierto.
-espero tu llamada- le dedicó una sonrisa y subió la ventanilla para poder irse.
El grandioso estadio olímpico de Seúl, nunca estuvo ahí dentro pero eso hoy iba a cambiar. Se acercó a la puerta donde estaba uno de los guardias y vio entrar a varios idols y a la familia de Namjoon, pudo reconocer a Jackson Wang, componente de Got7 y a Yoongi, conocido como Suga, aún no vio a Hoseok por lo tanto todo iba bien hasta ahora.
Sacó su móvil con la entrada que Namjoon le había mandado y se la mostró al guardia que escaneo aquella entrada y le dejó pasar, ahora solo le faltaba subir a la grada y buscar su asiento para poder sentarse.Todo iba bien, la gente estaba llegando de forma ordenada y se iban sentando en sus asientos, a su lado había un asiento vacío y al lado del asiento vacío estaban Yoongi y Jackson hablando entre ellos, en la fila de delante estaban los padres de Namjoon y algunos artistas que no llegó a reconocer. Todos estaban hablando en sus asientos hasta que las fans empezaron a gritar como locas y por lo tanto Taehyung pensó que el concierto iba a empezar pero entonces lo vio llegar, era el, era Hoseok, acababa de llegar, iba mirando su móvil y los asientos buscando el suyo hasta que se detuvo frente al asiento libre entre Taehyung y Yoongi y allí se sentó, ambos suspiraron a la vez y Taehyung evitó el contacto visual con el mayor hasta que comenzó el concierto y por fin no tuvo que pensar en el chico que estaba sentado a su lado.
Más o menos en la mitad del concierto Namjoon hizo un descanso de un par de minutos y ahí fue cuando el silencio incómodo entre Taehyung y Hoseok se rompió.
-¿vas a ignorarme todo el concierto?- preguntó el pelirrojo
-pretendía hacerlo.- le respondió el menor y levantó su vista para mirarlo por primera vez en la noche
-¿Cómo estás, Taehyung?- le preguntó en un tono muy preocupado -ayer estuviste en el hospital ¿Qué te pasó?
"Nada que te incumba" era lo que deseaba decirle pero si decía eso estaría mintiendo.
-no es nada malo- respondió poniéndose algo nervioso -me gustaría poder hablar contigo cuando estes libre.- dijo para cambiar de tema
-estoy de vacaciones, me queda un mes de vacaciones- le recordó mientras lo miraba atentamente -bueno "vacaciones"- hizo las comillas con sus dedos. -¿quieres que nos reunamos mañana?- le preguntó dedicándole una sonrisa
-si, por favor- asintió lentamente con su cabeza
-¿aceptarías si te invito a cenar a mi casa?- le preguntó con sutileza -creo que tendrá hambre y bueno... ya sabes que vivo cerca
-al final del concierto te respondo a esa pregunta- respondió y dio un largo suspiro
ESTÁS LEYENDO
Nunca dejé de amarte | Vhope - HopeV
Фанфик"El rapero J-Hope se vuelve a divorciar de su última pareja" "J-Hope rompe récord, un mes de casado y Kim Taehyung exige los papeles del divorcio" "El rapero más famoso de Corea vuelve a firmar los papeles del divertido" "J-Hope vuelve a estar solte...