- ¡Mal! – gritó Hades alertando a su hija–. ¡Cuidado!
Todos los presentes dirigieron su vista hacia la reina, los atacantes con una sonrisa triunfante y sus amigos y padres con clara preocupación.
Madame Mim había logrado herir a la joven en una de sus alas, para seguidamente preparar el próximo ataque. Al ver esto y a causa del enojo, al dios del inframundo se le encendió la llama azul de su cabello, dirigiéndose firmemente hacia la mujer de avanzada edad. Maléfica, por su parte, se apresuró en tomar su forma de dragón.
La emperatriz del mal se posicionó rápidamente frente a su hija protegiéndola así con su cuerpo, a la vez que atacaba desde los cielos y Hades desde la tierra con su piedra.
- ¡Con mi hija no, maldita! – advirtió Hades obligando a Madame Mim a volver a su forma original.
Ben, más que preocupado por todo lo que estaba ocurriendo y por el posible mal estado de su esposa rugió, como ya era de costumbre. Mas, había algo distinto esta vez. Algo en el interior del joven se activó, como si dos cables hubieran hecho un cortocircuito.
De alguna forma en que por ese entonces no sabía cómo ocurrió, ni tampoco se detendría a pensar, Benjamin logró sacar su lado bestial a tal punto que provocó que su ropa se rompiera y que su estatura aumentara. El rey se transformó en una criatura bastante similar a la que su padre fue durante mucho tiempo en su juventud.
Todo marchaba bien para los habitantes de Auradon. Los padres de Lady Mal se estaban encargando de Madame Mim, Ben Bestia de Chernabog para después lanzarlo al mar y que Uma con su madre se ocuparan de él, la tripulación de Garfio con Harry y Gil de Gastón y sus secuaces y por último, Evie, Jay, Jafar y la Reina Malvada de Claude Frollo junto a la Reina de Corazones, también ayudados por Mal desde los aires.
Al estar todos luchando contra un villano, nadie advirtió que uno de los gran naipes de la Reina de Corazones se había escabullido en el bosque para acercarse a Mal y lanzarle una flecha.
La hija de los villanos más poderosos volvió a su forma humana al caer al suelo quejándose del dolor de una forma en la que cualquier persona que la oía llegaba a sentir su corazón estrujarse. Se habían sobrepasado, hasta Gastón, líder de todo aquel ataque lo tenía más que claro, ¿pero qué más daba? A fin de cuentas, nuevamente eran los villanos y eso buscaban, hacer daño.
Y como era de esperar, Maléfica, Hades y Ben desataron completamente su furia contra los malhechores que allí se encontraban.
- ¡Mal! – exclamó Evie alterada soltando la espada y yendo hacia su amiga–. Oh, my gosh! ¡Te dije que te fueras!
Evie tomó la cabeza de su prácticamente hermana colocándola sobre su regazo a la vez que esta lanzaba un hechizo provocando que algunos de los villanos se digieran involuntariamente hacia la Isla y el resto de los que allí quedaban, fueran arrastrados por las sombras del más allá enviadas por Celia y el Dr. Facilier, quienes recién se habían unido.
✿✿✿✿✿✿
- ¡Te advertí que si le pasaba algo te mataría! – escuchó Mal a lo lejos.
- Yo tampoco quería esto. – aclaró una voz sumamente conocida pero que aún no lograba distinguir bien.
- Está embarazada. – habló a regañadientes la otra persona.
- Es mi hijo también. – declaró Ben.
Mal apenas podía abrir los ojos, la poca imagen que lograba vislumbrar estaba algo distorsionada y le dolía horriblemente la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Carlos
FanficHistoria transcurrida 7 años después del final de Descendientes 3. ~~~ ★ ~~~ Se podría decir que después de derrotar a la versión malvada de Audrey los VK mantenían una vida tranquila junto a sus amigos, familia... Todo era paz y tranquilidad. Pero...