Después del cumpleaños de Junghwan, al cual tuvieron que ir a un lago por obligación de Midam, donde hicieron un día de picnic para después se fuera con Jung y los dejara solos y perdidos. Estaba tomando un baño relajante porque le dolían los pies porque dieron muchas vueltas ya que ninguno de los 4 sabía cómo llegar al centro, suspiró al sentir el agua fría en su cara, gritos empezaron a escucharse. De nuevo eran sus padres peleando por alguna estupidez.
Salió del baño y notó total silencio, se le hizo normal y bajó a la sala donde escuchó susurros, esos susurros pasaron a gritos. Sus padres no habían notado que el estaba en casa porque empezaron a hablar de cosas muy privadas.
—Ya no te soporto —era la voz irritada de Yonhee—. Eres insoportable.
—¿Insoportable yo? ¿Que no te ves en un espejo?
—Me dan ganas de divorciarme —gritó la mujer.
—¿Sabes que? Seria lo mejor, eres detestable.
—¿Crees que te lo daré fácil para que te vayas a revolcar con la mujer aquella? —soltó una carcajada. ¿Su padre había engañado a su mamá?—. Hasta que Jeongwoo se case te daré el divorcio.
—¿Hablas en serio? —sonó como burla—. Esa mariquita no creo que llegue ni al próximo cumpleaños. ¿Que no entiendes que a lo mucho llegará a los 25?—Jeong escuchaba todo mientras los veía. ¿Realmente era un inútil?—. Y casarse menos. ¿Si capta tu cabeza que es marica? Los maricas no se casan.
—De mi hijo no vas a hablar así
—Pff, eso no se puede considerar hijo. Un homosexual no es hijo mio.
—¿Cómo puedes hablar mierdas de tu hijo? ¿Esa mujer te metio ideas no?
—¡Yo amo a esa mujer! —gritó en forma de burla—. Al menos me dará un hijo útil.
—¿Qué dices?
—Voy a ser papá querida —carcajeo un poco—. Este te aseguro que no va a salir defectuoso ni mucho menos desviado.
—Eres un descarado. Te di 21 años de mi vida, eres un idiota —el hombre se acercó a la mujer—. Vete con la zorra esa.
—A ella no me la vas a andar insultando —se acercó más, se veía su intención de querer golpear a la mujer. Jeongwoo no iba a permitir que su padre hiciera eso, de alguna forma tomó valor y detuvo el brazo del hombro quien volteo con horror al ver que Jeong estaba en casa.
—A mamá no la vas a tocar —habló con firmeza—. ¿Así que eso piensas de mi? ¿Que soy un inutil no? Perdón por ser defectuoso padre, pero recuerda que por tu culpa soy así. ¿Entonces cuando me dijiste que no había problema por ser homosexual me mentiste?
—¿No estabas fuera?
—Llegue temprano —apretó el brazo del hombre—. Ahora te pido con el debido respeto que te largues de esta casa.
—Tú a mi no me vas a dar órdenes
—¿Tan seguro estas? —sonrió un poco—. ¿Qué te parece una demanda por abuso psicológico?
—¿Te has vuelto loco?
—¿Quieres eso? —hizo un puchero en manera de burla.
—Cariño, no deberías meterte —Yonhee habló.
—Tú si que estás mal
—El único que está mal aquí eres tú. Un hipócrita que vive en el siglo XX
—¿Qué mosco te pico?
—Ninguno, solo te pago lo que te debo —tembló un poco al ver como se acercaba el hombre —. Anda, golpéame, cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Nuevo [HaJeongwoo]
Fiksi PenggemarEl primer amor suele ser muy bello, ¿no es así? Bueno, Jeongwoo no pensaba eso, día tras día se lamentaba de su nuevo corazón, no era su culpa. Por el perdió a su primer amor, aunque el corazón de Haruto sea totalmente suyo. -Ahora tienes un corazó...