Narra Lisboa
—te lo voy a preguntar una última vez—dijo Suarez—dónde esta el profesor??
Los nervios carcomían mi ser, me habían encontrado y ya no había nada que hacer. Sabía que lo mejor sería no oponer resistencia, entregarme con los brazos arriba, desarmada.
Mi problema no era que me había pillado la policía, ni la condena que me inculparían por ser cómplice del mayor atraco en la historia de España; mi problema era él, Sergio, sabía que si lo cogían, su pena superaría los 300 años en una carcel de maxima seguridad, y eso sí que no podía permitírmelo.
—no se donde esta el profesor, no lo se—mentí
Necesitaba ganar tiempo, pensar en alguna escapatoria. Algo que ponga el foco en mí y no en él. Por el woki toki se seguían oyendo los gritos desesperados de Sergio, pidiéndome que diga dónde estaba, él corría hacia la cabaña donde me encontraba y yo solo rezaba para que se detenga y huya. Estaba corriendo a la boca del lobo, solo para salvarme.
Las manos de un oficial me zarandearon sacándome de mi trance y me taparon la boca. Suarez disparó dos veces al suelo
—limpiale las huellas y pon el arma en su mano, diremos que estaba armada, que lo hicimos en defensa propia—dijo. Tardé dos segundos en reaccionar, en comprender por qué Suarez había jugado así sus cartas, y entonces lo entendí: era una orden de Alicia Sierra, para que Sergio piense que me han matado... para destruirnos...
A lo lejos, pude sentir el llanto de sergio en alguna parte, quería gritarle, decirle que ahí estaba, que siempre estaría con él, pero no pude.
Entre varios oficiales me esposaron y tiempo después me cargaron a una camioneta cuidando que nadie viera que subía en ella.
Estaba destrozada. La imagen de Paula y mi madre se hizo presente, las veía a ambas escondidas en algún lugar del mundo, solas, a oscuras y con frío... me lamenté en haberlas arrastrado en todo esto... ya era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
La casa de papel 4
FanfictionEsta es mi "teoría" sobre qué podría pasar en la nueva temporada de la casa de papel. Está enfocada en serquel ( sergio y raquel) Escribo para que se haga más amena la espera hasta la temporada 4 en 2020. Espero que les guste, críticas más que bien...