47-NEGOCIAR

445 20 2
                                    


—y luego qué?? cuando acepten negociar con nosotros, qué les diremos??

—Tenemos varias cosas importantes. Lo primero es volver a empatizar con la gente de allí fuera. Desde que incineramos ese tanque muchos han dejado de seguirnos. La mayoría sigue resistiendo, pero es hora de convocar a más personas. Masificar la lucha. Por eso haremos la prueba de vida de los rehenes.

—Tendrá que entrar la inspectora Sierra al banco. —prosiguió Lisboa— Allí grabaremos -nosotros- a cada uno de los rehenes, demostrando que todos estan en optimas condiciones. Trasnmitiremos en directo y saldrá en todos los canales de aire, incluso en algunas pantallas gigantes. Los periodistas tendrán material para rato, daremos a conocer que nosotros seremos igual de pacíficos que los oficiales. Y que lo del tanque fue porque dispararon a Nairobi. Contamos con los videos de las cámaras de seguridad para difundirlo con la prensa. Sin dudas la gente tendrá de qué hablar.

Y además tenemos el audio de Rio contando como lo torturaron y tambien... también tenemos imágenes de mis heridas

Se provocó un silencio. La miré, tratando de ser fuerte como ella.

—Alguna pregunta??—dije para cortar el silencio

—no—contestaron todos

—muy bien, a trabajar.





La casa de papel 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora