Taehyung se preguntaba cuando se iría Jungkook de su departamento; en su interior quería que se quedara.
Habían pasado toda la tarde sin hablan hablar mucho, y el peliazul se había encargado de acomodar cronológicamente las fotos, siendo la última que se había sacado con Seokjin, en la parte superior de la pila.
La habían tomado el día de su aniversario, días antes del accidente, en el camping al que solían ir.
Para ellos era el lugar más especial en el que podían estar.
Ahí se habían confesado el uno al otro, dando inicio a su relación de forma más oficial.
Y también era el lugar donde Taehyung esperaba reencontrarse con su Seokjin.
Claro que no fue así.
Y terminó encontrándose con el castaño que estaba sentado en el sofá de su departamento, quien cabeceaba del sueño.
Taehyung miró el reloj que marcaba apenas las 8:23.
—¿Tienes sueño? —le preguntó a Jungkook.
El chico alzó la cabeza de golpe.
—Ehh... sí, un poco —dijo, con una sonrisa cansada—. Suelo dormir a esta hora y despertarme en la madrugada, es costumbre de cuando... iba a verte al hospital.
Taehyung asintió.
—Jungkook, ¿Puedo preguntarte algo?
El nombrado asintió.
—¿Por qué te empeñas tanto en que quiera vivir?
Jungkook se quedó en silencio, hasta que suspiró, se sentó en el extremo del sillón, quedando al lado del peliazul.
—De pequeño mi padre nos abandonó, a mi madre, mi hermano y a mí. Y toda la vida se hizo más difícil, en especial para una madre sin trabajo y con dos hijos que mantener. Yo era muy joven, así que nunca me enteré mucho de las cosas. Sólo sabía que mi madre no estaba en todo el día en casa, solo un par de horas para traernos algo de comida o a veces para descansar.
«Ella trabajaba de día y noche, nunca me dijeron de qué pero puedo suponerlo. Mi hermano, quien es mayor que yo por varias años, era el que se enteraba de todo. Él estaba podrido del trabajo de mamá, odiaba a mi padre por lo que nos había hecho y sentía la responsabilidad de levantarnos a todos por ser el hombre más 'adulto' de la familia. Dejó la escuela y comenzó a trabajar.
Nunca me lo dijo, yo me enteré cuando sus profesores me preguntaron por la ausencia de mi hermano. Creo que no le dijo a mamá tampoco, ya que los escuché discutir muy fuerte un día. Luego de eso casi no hablaban. Me pasé la mayor parte del tiempo fuera de casa, y creo que fue por eso que no terminé como ellos.
Mi madre se suicidó cuando yo tenía dieciséis años. Aunque mi hermano siempre dijo que el estrés acabó con ella. Él fue el más afectado. Comenzó a sentir que todo su esfuerzo había sido en vano.
Siguió trabajando pero solo para mantenerme a mí, no quería que hiciera lo mismo que él, dejarlos estudios y trabajar como un miserable, según sus palabras. En algún punto entre la muerte de mamá y mi graduación, mi hermano comenzó a enfermarse. Nunca me di cuenta, y soy idiota por eso, ni siquiera cuando apareció con la cabeza rapada en casa. Me dijo que era un nuevo look.
Luego de recibir mi título, mi hermano empeoró, fue entonces cuando lo llevé al hospital. Tiene cáncer en casi todo su cuerpo. Yo no podía soportar que hubiera pasado tanto tiempo tan destrozado y no me dijera nada.
Aparte de eso, tiene depresión desde que mi madre murió, empeoró cuando le dijeron que estaba enfermo, y se volvió peor cuando lo internaron en el hospital. Ahora, él, aunque pudiera, no se levantaría de la cama, no comería... igual que como está ahora, solo que a voluntad.
Está en coma desde hace casi dos meses, pero lleva internado mucho más tiempo, casi un año y medio. Aunque en parte es por su estado psicológico, hubo tiempos en el que el cáncer mejoró y podía salir pero... no lo dejaron. No pueden desconectarlo porque según la ley se considera asesinato, deben esperar a que "se vaya solo"»
Jungkook se detuvo a mirar a Taehyung.
—¿Porqué hablas con tanta calma de todo eso? ¿Porqué me lo cuentas?
—Taehyung —Jungkook posó su mano en la pierna del peliazul, mirándolo a los ojos—, para mí, mi hermano murió hace mucho. El chico que está con su nombre en el hospital no tiene ni un gramo de lo que él era. No me duele un cuerpo vacío. Te lo cuanto porque es la respuesta a tu pregunta. Odio ver a la gente morir, odio a los que esperan morir y permanecen como muertos vivos, y-
—¿Me odias? —Taehyung lo interrumpió.
Jungkook se quedó con las palabras en la garganta y la boca abierta, pero sin poder hablar.
Vio los ojos de Taehyung cristalizarse.
Jungkook se levantó un poco para tener el rostro del peliazul frente a él, posando sus manos sobre las pálidas mejillas del chico en la silla de ruedas.
Le dedicó una sonrisa antes de hablar.
—No, Taehyung, no podría odiarte —dijo.
Dejó un rápido beso en los labios del peliazul, quien no pudo moverse ni decir palabra.
Jungkook soltó una risita.
—Aunque no lo creas, Taehyung, a veces, cuando te miro a los ojos, puedo ver tus ganas de vivir.
ESTÁS LEYENDO
❀ live ❀『 Kth +Jjk 』
FanficTaehyung, hundido en la depresión, tuvo un intento de suicidio, frustrado, debe quedarse en el hospital hasta que esté recuperado. Ahí conoce a Jungkook un chico dulce que quiere evitar que intente acabar con su vida. ❝Debes vivir, Taehyung, vivir p...