Databook.

431 23 0
                                    

Nombre: Helena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Helena.

Raza: Hada.

Edad: 4000 años.

Parentesco: Zora (medio hermana) Evangeline (Hermana mayor) Zarieri (sobrino) Ban (cuñado).

Estado: Revivida.

Cumpleaños: 20 de septiembre.

Estatura: 1.15 metros.

Color de cabello: castaño.

Color de ojos: miel.

Ocupación: Verdadera santa de la fuente de la vida eterna, princesa del bosque de las hadas y guerrera celeste honoraria.

------------------------------------------------------
            Datos sobre Helena.
------------------------------------------------------

1. Helena ya no tiene poder demoníaco debido a que hizo un ritual prohibido para darle su oscuridad a Evangeline.

2. Helena se enamoró del padre de Diane pero jamás dijo nada, se resignó a amarle en silencio y a cuidarlo junto a su esposa.

3. Helena esta enamorada de Hellbram pues lo conoció en la necrópolis.

4. Helena volvió a la vida porque se odia a sí misma por no poder proteger a los que ama.

5. Helena detesta ser comparada con King a pesar de que esta consciente de su gran parecido.

6. Helena hace mucho tiempo logró encontrar la entrada al mundo celeste y ahí entrenó hasta aprender algunos de sus trucos.

7. Helena nunca llegó a conocer en persona a Zarieri ni siquiera estando en la necrópolis, solo lo conoce de nombre.

8. Helena se sonroja al estar con Diane pues su parecido a su padre es increíble.

9. Helena es especialista en magia blanca y magia de hadas, superando así a Evangeline en este aspecto.

10. El poder de Helena es de 3500.

11. Helena sabe usar magia druida pero no sabe usar magia de sanación.

12. Helena esta dolida con Zora por escoger el poder y el odio antes que a su familia.

13. Helena no sabe que Zeldris es el padre de Zarieri, en lo que a ella concierne es Rou.

14. Helena no sabe nada de Evangeline en el periodo que estuvo en el purgatorio y sirvió al rey demonio.

15. Helena le tiene miedo a Oslo pues nunca ha visto un perro.

16. Helena odia a Elaine por la forma en la que actuó y no puede entender como alguien tan puro como debe ser lo el guardián de la fuente pueda albergar odio en su corazón.

La reencarnación de nuestro amor... (Ban y tú)(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora