29

41.6K 4.5K 1K
                                    

— ¿Qué hiciste? — Escupió con furia contra su rostro, mientras apretaba más el agarre.

Baek tembló con miedo, JungKook nunca fue así con él... ¿qué sucedió en estos últimos años?

—Y-yo...

—Baekhyun, desde que apareciste JiMin está mal y hace unos minutos acaba de ignorarme completamente, ¿qué mierda hiciste? — Apretó la mandíbula, matándolo con la mirada.

 —Puede ser que... — Pasó saliva, esquivando la mirada. — Diablos, estaba de mal humor y le dije unas cosas, ¿sí? Lo siento, sabes como soy cuando exploto. — Bajo la mirada.

JungKook le soltó, causando que el pelirrojo cayera al suelo.

—Baekhyun. — Acercó sus rostros. — Si me llego a enterar que lastimas a JiMin por tu estúpido enamoramiento, te las verás conmigo, ¿lo sabes no? No soy el mismo que antes. Y así como apareció, se fue. Oh no, claro que no era como antes.

(🍨)

— ¡JiMin abre la puerta!

— ¡No!

El menor forcejeaba mientras intentaba cerrar la puerta, aunque el pie del mayor se lo impedía. No puso resistencia al sentir como sus brazos comenzaban a acalambrarse, a veces se olvidaba que JungKook ejercitaba su cuerpo constantemente. Finalmente, el mayor abrió la puerta y entró, aunque JiMin corrió escaleras arriba con la idea de encerrarse, JungKook notó esto y de igual manera corrió, alcanzándolo y tomándolo de los brazos para luego estamparlo contra la pared del pasillo.

—Escúchame, por favor. — Suplicó.

JiMin se resistió, pero finalmente dejo de luchar para mirar hacía el suelo, ignorando la penetrante mirada del de piercings.

—JiMin, mírame. — Le tomó de la mandíbula. — Por favor, cariño. — Acercó sus rostros. — JiMin, no le hagas caso a Baekhyun. — Éste seguía ignorando su mirada avergonzado. — Amor... ¿sabes que fue lo primero que me hizo enamorarme de ti?

— ¿Q-qué?

JungKook acarició el esponjoso cabello de JiMin.

—Tu hermosa sonrisa, aquella que amo ver todos los días, era tan hermosa el día que nos conocimos, ¿lo recuerdas? — Sonrió con nostalgia. — Cuando chocaste conmigo porque venías riendo junto a Hoseok. — Ahora acarició su mejilla, mientras el menor le veía fijamente. — Esto no te lo dije pero... iba a gritarte, pero al ver tu hermosa sonrisa no pude hacerlo, me quede congelado, y cuando escuche tu hermosa vocecita sabía que mi voz me iba a fallar, por eso simplemente te ignoré.

JungKook acercó sus rostros.

—No le creas a Baekhyun, eres lo mejor que me pudo haber pasado, JiMin. —Beso su frente. — Eres tan hermoso y perfecto que temo que te aburras de mí y me dejes por alguien más. —Apoyó su mejilla en su cien y cerró los ojos.

JiMin abrió los ojos con sorpresa.

— ¡No haría tal cosa, Kookie! — Se apresuró a decir. — Te amo demasiado y yo también temo que te aburras de mí y me dejes. — Admitió un poco sonrojado.

Ambos conectaron miradas, llenas de amor y cariño. No aguantaron más y fundieron sus labios en un beso. JungKook se separó y le tomó de las mejillas.

—Te amo muchísimo, Park JiMin, y si es necesario para que me creas y te sientas confiado te lo diré todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches.

Los ojos de JiMin comenzaron a picar y su corazón pronto saldría de su pecho. Abrazo con fuerza a su novio, escondiendo su rostro y comenzando a llorar de felicidad, mientras JungKook le correspondía.

—Eres hermoso, pequeño, nunca lo dudes. — Habló en su oído, para luego abrazarlo con fuerza.

(🍨)

Estoy SOFT además quiero contar una anektoda.

Me pinté el pelo de azul y la gente en la calle me ve así K PEDO K ES EZO NO LO TOKES K AJKO y pss es rariyuki ksks pero a mi me vale verga porque me veo prieta chan pero diva, empoderada y en modo perra

Me pinté el pelo de azul y la gente en la calle me ve así K PEDO K ES EZO NO LO TOKES K AJKO y pss es rariyuki ksks pero a mi me vale verga porque me veo prieta chan pero diva, empoderada y en modo perra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡JungKookie! 사랑 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora