—Y, ¿cómo se conocieron? — Preguntó NamJoon, para luego morder la gran hamburguesa entre sus manos.
JiMin sonrió al recordar.
—Pues, fue a principios de año. — El peliblanco le dedico una mirada que claramente decía "cuéntame todo", por lo que JiMin tomó aire y comenzó a narrar. — JungKookie y yo no nos llevábamos del todo bien al principio...
Flashback
— ¡Entonces, TaeHyung se resbaló por las escaleras, mientras cantaba! — Contó Hoseok mientras se agarraba el estómago e intentaba dejar de reírse al recordar a su gran amigo.
JiMin soltó una gran carcajada, llamando la atención de varías personas que pasaban por allí. Entonces, chocó contra algo, o mejor dicho, alguien.
— ¡Lo-lo siento! — Se disculpó, aunque con una sonrisa plasmada en su rostro, la cual se borró al ver la mirada que tenía el chico con el cual se había topado.
Fría y sería, con un rostro inexpresivo, con dos curiosos piercings en su labio inferior le llamaron la atención, aunque también tenía otro en la ceja derecha y por último, en el entrecejo, además de otros en las orejas y un pequeño expansor. Acompañado con un par de tatuajes en los brazos y cuello.
De pronto, un silencio sepulcral se hizo presente en la cafetería de la escuela. Sin embargo, el extraño chico solamente le miró de arriba a abajo y pasó a su lado, siguiendo su camino, extrañando y llenando de curiosidad al pequeño castaño.
—Oh dios, pensé que nos iba a gritar o algo, ¿viste su cara? — Habló Hseok a su lado, tomándole del brazo y suspirando de alivio.
—Si...
En realidad, había quedado embobado por su belleza.
(🍨)
Voya empezar a dedicar capítulos: D
Y voy a usar diferentes claves jsksksjks porque si mi vida es complicada, la de usted también, a la verga. Aki nos complicamos la vidah. No boy a poner así como Clave: Pateame.
n0 guei, yo voy a escribir un pinche textote así we - - bien largo para que encuentren la "clave" olv como aki, embeces pienso en decirle a Namjoon perreame we jdisjid aunk ahora que lo pienso debe estar muy ocupado perreandole a Halsey y Jin 😔✊ en fin ya puse la "clave" pero lo más seguro es k en el siguiente cap mejor se lo dedique a la primera persona en comentar en los siguientes caps, xingaoh.
Abueno bai.
ESTÁS LEYENDO
¡JungKookie! 사랑 "Kookmin"
FanfictionJungKook un imbécil tatuado, JiMin un tierno chico, amante del rosa y las leches de fresa. Un chico rudo, lleno de piercings y tatuajes. Enamorado del pequeño chico que usa ropa color pastel e irradia ternura. ゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*...