4O

34.2K 3.8K 571
                                    

— ¡JungKookie! — chilló.

JungKook levantó la cabeza al reconocer esta peculiar voz y le buscó con la mirada, lo encontró corriendo hacía el con una hermosa sonrisa.

—Hola. — Su respiración se cortó al sentir unos cálidos brazos rodearle y no pudo evitar corresponderle.

—Te extrañé, ¿por qué estuviste faltando? — Hundió su rostro en el cuello del mayor.

—Estuve enfermo, lo siento. — Y era verdad, estuvo toda la semana con una horrible gripe.

Si, llevaban dos semanas desayunando juntos con la cafetería, aunque JungKook esquivaba a JiMin los primeros días, el menor cada vez se volvía más persiste, hasta el punto de esperarle fuera del aula y arrastrarle hasta la cafetería.

JungKook también se había acostumbrado a los repentinos actos de cariño del menor, aunque no se consideraba para nada una persona cariñosa, no podía evitar corresponder cada gesto embobado.

—Entonces me alegró que estés mejor. — Se separó y le tomó de mano. — ¿Quieres ir a tomar un helado?

El azabache quedo atontado al ver el rostro del castaño, con un pequeño sonrojo que le adornaba, el cabello un poco despeinado, y una hermosa sonrisa que hacía que sus ojos se transformaran en dos medialunas. Entrelazó sus dedos con confianza.

—Claro.

(🍨)

Capítulo dedicado a: seegasmxbaby49

PREGUNTA: ¿Alguna de ustedes tiene estrías? ¿En dónde? Y de que color son arhe, las mías son verdes lsjkd.

Las mías son rojitas y blancas y las tengo en casi toda la cuerpa pero me veo bien mamirikisima porque me vale madre y me pongo la ropa que quiero porque me gusta no porque a los demás les guste 🤠

Además quien nos quiera nos va a querer por lo que somos no por lo que ve.

Amense porque son hermosas o las puteo.

Amense porque son hermosas o las puteo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡JungKookie! 사랑 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora