45

31.8K 3.5K 275
                                    

— ¿Y qué respondiste?

— ¡Obvio que sí! — Sonrió, enseñando sus dientes.

—Wow. — El peliblanco se dejó caer en el respaldo de la silla. — No me imaginaba a Kook así de cursi. — rió, aunque de pronto se puso serio. — Siempre comentas de un tal Seokjin, ahora tengo curiosidad de quién es.

JiMin le miró mientras bebía lo poco que quedaba de su refresco.

—Es mi mejor amigo, nos conocimos hace unos años en un foro, pero él vive en América así que nunca nos hemos conocido. — Sonrió. — Seguramente se llevarían bien, tienen el mismo sentido del humor.

— ¿En serio? Sabes, estaba pensando en crear un grupo entre todos, podrías agregarle.

El mayor asintió gustoso con la idea.

Luego de unos minutos más hablando, se levantaron, pagaron, y cada cual se fue por su lado, ya que vivían en direcciones opuestas.

Entonces, el celular de JiMin comenzó a sonar, lo sacó del bolsillo del pantalón y, luego se ver de quien se trataba, contestó gustoso.

— ¡JungKookie!

—Hola, pequeño, ¿quieres venir a casa? Podríamos ver una película y comer algo.

JiMin comenzó a caminar más rápido.

—Voy enseguida, Kookie.

(🍨)

Capítulo dedicado a : JUSTME131095

100k de leídas OMG TnT estoy tan feliz y siento tan bonito, gracias por el apoyo, sus votos, seguir aquí simplemente leyendo.

Gracias por todo ♡ de verdad.

Pd. Les presumo el regalo que me hizo mi bv, en estos caps me voy a dedicar a presumirles mis regalos otzea.

Me pareció precioso TnT

No les pongo la cartita que me escribió porque zoi Zeloza





¡JungKookie! 사랑 "Kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora