_. ¿Para eso viniste?, para dejarme así (furiosa) tu no te vas (le jalo para besarlo)
_. (la aparto con delicadeza) No cariño....(tomo su camiseta del suelo) es tu castigo por no dejarme traerte (le dio una nalgada) lo siento (salió dejándola allí con ganas de acabar lo que el había empezado....
_. (victoria maldición y se vistió, llegó a su habitación y se volvió a desnudar para meterse en la ducha, el agua fría alivio un poco su deseo carnal, salio de esta y se acostó a dormir, deseando soñar con mil formas de matar a ese doctor)
-------
Heriberto llegó a su casa, una sonrisa divertida en su rostro salía al imaginar la furia de aquella mujer....
_. Se lo merece por haberse ido en taxi (se quito los zapatos y se acostó, cerró los ojos para poco a poco irse quedando dormido con la imagen del cuerpo desnudo de Victoria)
. A la mañana siguiente.
Victoria trabajaba más enfadada que nunca, Pipino se limito a cumplir órdenes y Marina a ayudarle sin pronunciar palabra.....
Mientras Heriberto había pedido unas vacaciones en el hospital y se las habían concedido.....
_. ¿a donde vas? (pregunto su primo)
_. Voy a visitar a Victoria (perfumandose)
_. ¿Vas a llegar tarde? (pregunto)
_. No lo sé, puede que si, ¿por que? (le miro)
_. Quería saber si me dejabas tu departamento para llevar a una amiga.
_. ¿Una amiga? (arqueo una ceja)
_. Si, de esas con las que terminas en la cama (comento)
_. Toma (le dio una llave) pero después recoges todo y cambias las sábanas (salió del departamento rumbo a casa Victoria)
-------
Pipino recibió una carta para Victoria, pero no sabía si llevársela o no, con el carácter que profesaba en ese día le daba bastante temor.
_. Mi reina (acercándose a su escritorio)
_. (la tomo) sal Pipino, dejame sola (pidió)
_. si, con permiso (se fue sin rechistar)
Heriberto llegó a casa Victoria con un hermoso ramo de flores....
_. Buenos días, papacito (saludo pipini)
_. Buenos días, ¿esta Victoria?.
_. Si, pero le advierto que tiene un humor de perros, yo que usted la vería en otro momento.
_. No será para tanto (se acerco a la puerta de su despacho y toco)
_. No quiero ver a nadie (se oyó un grito desde dentro)
_. (abrió la puerta ignorando su petición) ni a mi (con una sonrisa)
_. (se levanto enojada de su asiento y se acerco a el) a ti menos que a nadie, vete....
_. Esto es para ti (dándole el ramo de flores) para que me perdones por haberme vengado de ti anoche.
_. (tiro las flores al suelo) se las llevas a tu madre, infeliz.
_. a mi madre no le gustan las flores, es alérgica (bromeó)
_. ¿me estas viendo cara de pendeja o que? (enojada por qué el la estaba vacilando)
_. No vivas enojada amor (agarrandola de la cintura y pegando su cuerpo al suyo).
_. No me llames amor (empujandole para que la soltara)
ESTÁS LEYENDO
Indomable
FanfictionHeriberto Ríos es un médico cirujano de 42 años, bueno, con la capacidad de deslumbrar con su sonrisa y con su humildad..... Victoria Sandoval es una mujer de 39 años, diseñadora de moda, divorciada con una hija paralitica de 18 años a causa de un...