_. Mama, ¿por qué no le dijiste que estas con Heriberto y embarazada?
_. por que no era necesario dar tantos detalles.....
_. ¿Sabes que Heriberto se va a enojar si se entera que saldrás esta noche con ese hombre verdad?
_. Es solo un amigo al que hace mucho que no veo, hija, no tiene motivos para enojarse, el sabe que le amo, y se acabo.........
Victoria llegó a su casa con su hija, acomodo todo, después se fue a casa Victoria..
_. Hola, pipino (dándole dos besos) Marina (un abrazo) ¿como están los dos?
_. Pues no tan bien como tu, vaya sonrisota traes, ¿pero que haces aquí ya?..
_. He adelantado mi vuelta al trabajo por problemas familiares (pensando en su madre y en Antonio) pero estoy feliz por veros..
_. ¿y que tal con Heriberto? (pregunto Pipino) por qué yo estoy deseando que te deje para hacerle cambiar de acera..
_. ja-ja sigue soñando, Pipino, mira (le enseño el anillo) ahora es mi esposo..
_. Que suerte la tuya (envidiado) yo quiero un hombre como el..
_. Pues buscalo en otro lado amigo, por que Heriberto es mio, de nadie más, y ya dejemos de hablar de él y pongámonos a trabajar (entrando en su oficina)
Con heriberto..
_. Mama, no puedes quedarte aquí llorando, debes salir y relacionarte con la gente, vamos, ya te acompaño a dar un paseo por la zona..
_. no quiero hijo (lloraba) no quiero ir a ningún sitio, hoy no..
_. mama, por favor, hazlo por mi, vamos, aunque sea cinco minutos..
_. (saco fuerzas para secar sus lágrimas y aceptar la invitación de su hijo a salir un rato)..
En la noche, Victoria se baño y se probaba vestido mirando cual le quedaba mejor.....
_. este no (se puso otro) este tampoco (buscando otro)
_. mama, lo que estas haciendo esta mal, estas casada..
_. ya te dije que es un amigo..
_. ¿entonces por que te arreglas tanto? (pregunto)
_. Por que yo siempre me he arreglado, no es por el, yo soy así..
_. mama, sabes que no es verdad, te gusta estar bien pero no tan bien, quieres impresionarle, Heriberto se va a enojar muchísimo, cancela la cena con ese hombre..
_. Lucía, yo soy una mujer madura, respeto a Heriberto, no voy a hacer nada con Esteban, solo vamos a cenar, lo prometo.. (se oyo el timbre de la casa y salió casi corriendo de la habitación para abrir) hola (sonriendo)
_. Hola, Victoria, ¿estas lista para irnos? (le echo un vistazo de arriba a bajo)..
_. Si..
_. pues vámonos (puso su brazo para que ella lo tomará y salieron juntos de la casa)..
Con Heriberto
_. Mama, me ha gustado el pasito que has dado hoy de salir, pero mañana saldremos de nuevo, hasta que te acostumbres a la ciudad.....
_. esta bien,cariño,ahora me voy a descansar, estoy agotada, te quiero (se fue para la habitación)
_. (*tengo que ir a buscar el auto a casa de Victoria*) vuelvo después mama (grito saliendo de la casa)..
ESTÁS LEYENDO
Indomable
FanfictionHeriberto Ríos es un médico cirujano de 42 años, bueno, con la capacidad de deslumbrar con su sonrisa y con su humildad..... Victoria Sandoval es una mujer de 39 años, diseñadora de moda, divorciada con una hija paralitica de 18 años a causa de un...