Indomable

1.4K 135 22
                                    

_. aveces se me sube un poco la tensión pero nunca me había dado por vomitar.

_. voy a traerte un vaso de agua y a prepararte algo ligero para cenar, hoy es mejor que comas algo suave. (le dio un beso en la frente y salio de la habitación)

{Heriberto le preparo un sándwich y se lo llevo junto con el agua}

_. aquí tienes (dándole la bandeja) ¿se te han pasado las náuseas?

_. un poco (dándole un mordisco a su sándwich)

_. mañana iremos al hospital para que te han un chequeo (mirándola)

_. No, mi amor, al hospital no, odio los hospitales.

_. no me importa que odies los hospitales, mi vida, tienes que hacerte un chequeo y te lo vas a hacer.

_. no voy a ir.

_. irás aunque tenga que llevarte a rastras.

_. soy una mujer Heriberto, tomo mis propias decisiones, y si digo que no voy pues no voy y se acabó (enojada)

_. no me importa que te enojes, mañana iremos al hospital a hacerte un chequeo, si o si, Victoria (salió de la habitación dejándola refunfuñando)

(Heriberto regreso a cenar a la cocina)

_. ¿esta mejor? (pregunto Marisa)

_. si (sentándose)

_. Heriberto, mi mama no tiene nada malo, ¿verdad? (preocupada)

_. no, no te preocupes (era muy pronto para dar un diagnóstico, además el ni siquiera la había revisado exhaustivamente pero no quería preocupar a Lucía)

_. esas náuseas que tiene mi hija victoria ya las tuvo uno vez (dijo Marisa)

_. (extrañado miro a su suegra que estaba sonriente) ¿y cual era el motivo?

_. (señalo a Lucía) ella fue su motivo.

_. (Heriberto cayó en la cuenta de que había echo el amor con Victoria varias veces sin condón) ¿cree que pueda estar embarazada? (sus ojos brillaron de forma especial)

_. ¿Un hermanito? (esbozó feliz Lucía al imaginar la posibilidad)

_. o hermanita (espetó Marisa)

_. (Heriberto se había quedado paralizado, pensando en la posibilidad de que victoria estuviera embarazada, ser padre era un sueño para el, ya se sentía padre de Lucía, pero le hacía ilusión criar a un bebe)

_. ¿no te gustaría que mi hija estuviese embarazada? (pregunto al verle tan pensativo)

_. si, claro que me gustaría (esbozando una gran sonrisa) me encantaría (decía)

(Con aquella conversación terminaron de cenar, heriberto fue a comprobar que victoria se hubiera quedado dormida, después de verla dormir se fue el también a descansar)

A la mañana siguiente se levantó temprano, se baño y se vistió, tocó en la puerta de la habitación de victoria y entro, esta no estaba, pensó que ella había salido de la casa para no ir al hospital, bajo apresurado las escaleras y la encontró sentada en el sofá.

_. pensé que te habías ido para librarte de ir al hospital.

_. tuve ganas de hacerlo.

_. pero no lo hiciste, y te lo agradezco, por que si no me volvería loco buscándote. (se acerco para darle un beso pero ella lo rechazo)

_. vámonos ya. (se levanto y salio de la casa, Heriberto salio tras ella, abrió la puerta del acompañante dejándola subir, después rodeo su auto y se subió el)

Indomable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora