_. En eso tienes razón mi hija es muy desconfiada y después de esto más.
_. (se quedaron pensando)
----------
Heriberto regreso a la hacienda, deseando que victoria no se hubiera ido.
_. (subió las escaleras ignorando las miradas de algunas empleadas y directamente fue a su habitación, al entrar la vio frente a la ventana observando la lluvia, se acerco a ella muy despacio) Victoria.....
_. no quiero hablar (respondió con una voz de abatimiento)
_. lo sé..... pero necesito que me escuches..... (ella no replicó) yo jamás te sería infiel, de ninguna de las formas, esa chica me beso, yo la aparte lo más rápido que pude, te juro por esos bebés que tienes en vientre que no te engañé.
_. (su semblante no cambió, seguía como ida)
_. alguien está intentando separarnos, no me cabe la menor duda de que quieren hacernos daño.
_. Heriberto (hablo) por favor, dejame sola.
_. (suspiro) esta bien, te dejaré sola, pero por favor, mi vida, cuando te encuentres mejor, buscame, necesitamos hablar.
_. ¿hablar? (soltó una pequeña risa irónica) no necesitamos hablar, tu dices que fue ella quien te beso, esta bien, te creo, pero no voy a volver contigo, me he dado cuenta que si descubriera que me volvieron a engañar me moriría, ya de por si siento que estoy muriendo...... prefiero estar soltera toda la vida, a arriesgarme a sufrir otra vez.
_. (negaba con la cabeza) no, no puedes hablar enserio, ¿como la hemos pasado en este tiempo juntos?, ah, ha sido maravilloso, de novela, mi amor, yo no puedo creer que prefieras estar sola a estar conmigo, amandonos como hasta ahora.
_. lo siento, Heriberto..... pero ya tome una decisión, tu serás el padre de mis hijos, pero no mi marido.....
_. (estaba incrédulo) tu miedo nunca te dejará ser feliz, no puedes ser feliz..... Así es imposible, me amas pero no quieres estar conmigo, ya te dije que nunca te fui infiel, que conmigo nunca vas a sufrir, esto es algo puntual, alguien que quiere esto que esta pasando ahora, alguien que desea verte sola y hundida.
_. Pues ese "alguien" lo consiguió, me siento sola, y obviamente estoy hundida, más incluso que cuando Osvaldo se fue.
_. que lastima victoria, que lastima que te dejes engañar, que lastima que no confíes en mi, que lastima que ni siquiera confíes en ti misma...... yo te amo, con toda mi alma, con todas mis fuerzas, pero si tu decisión es esa, perfecto, cada quien por su camino, aunque me duela, será como quieras (con los ojos llenos de lágrimas amenazando por salir, salió de la habidejando a Victoria sola, ambos lloraron aquella decisión apresurada)
Heriberto se sentó en la escalera y comenzó a llorar.....
_. ¿por qué?..... ¿por que nos hacen esto?....
_. Por que la maldad de la gente no tiene fin (sentándose en el escalón junto a el)..
_. Marisa (la miro) yo no he echo nada con esa chica, créeme.
_. (poso una mano en su mejilla limpiando sus lágrimas) te creo, mi hijo, se que no hiciste nada, tu madre me enseño la nota que publicaron, reconocí a la chica, ninel, trabaja en un burdel del pueblo y está cerca de Bernarda.
_. Ellas hicieron todo esto para separarme de vicyoria (dijo)
_. Si, Bernarda odia intensamente a mi hija, quiere verla sola.
_. Pues lo consiguió, por que me acaba de decir que no va a volver más conmigo (destrozado)
_. Ai hijo (paso su brazo por los hombros de el) mi niña no sabe lo que dice, ella está cegada por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Indomable
FanfictionHeriberto Ríos es un médico cirujano de 42 años, bueno, con la capacidad de deslumbrar con su sonrisa y con su humildad..... Victoria Sandoval es una mujer de 39 años, diseñadora de moda, divorciada con una hija paralitica de 18 años a causa de un...