(la conversación con los padres de heriberto duro un rato más, ya empezaban a planificar todo lo que harían con sus nietos)_. Tus padres son encantadores.
_. si, son muy buenos.
_. Ahora entiendo por qué eres tan caballeroso.
_. recibí una buena educación, ojalá pueda hacer lo mismo con mis hijos.
_. tener un hijo es difícil, te lo digo por mi experiencia con Lucía, yo fui padre y madre a la vez.
_. (rodeo sus hombros con su brazo) ahora es distinto, mi amor, yo no me voy a ir, jamás voy a bandonar a mi familia (ella deposito un beso en su mejilla)
_. (tocó la puerta y asomo la cabeza) ¿puedo pasar?
_. claro, mama. (Marisa entro con una carta en la mano)
_. ha llegado esto (le dio la carta a su hija)
_. (Victoria la tomo, desdoblo el folio y comenzó a leer para ella) ay no, yo no voy a ir, mama.
_. ¿Que es? (pregunto heriberto intrigado)
_. Una invitación para la exposición de cuadros de Maximiliano Gavilán.
_. hija, deberías ir, el señor Maximiliano siempre te ha tenido aprecio, en la carta expresa su interés por que asistamos....
_. Maximiliano es un buen hombre, mama, pero tengo razones para no asistir.
_. podríamos ir un rato. (le dijo heriberto) ¿cuando es?
_. Esta noche.
_. hija, no quedes mal con el (pidió su madre)
_. (era obvio que su madre no conocía los sentimientos que Maximiliano tenía hacia ella, el estaba locamente enamorado de Marisa, pero esta jamas se había dando cuenta) heriberto.....
_. No podemos quedar mal con el señor Gavilan, que no se te olvide que el nos ayudo mucho. (espetó Marisa)
_. esta bien, mama, iré pero solo estaré media hora, después me voy. (advirtió)
_. gracias hija (le dio un abrazo y salió de la habitación)
_. ¿Por qué no querías ir? (masajeando las espalda de victoria con su mano)
_. por que no quiero que mi madre se acerque a ese hombre.....
_. ¿y como por qué? (sin entender)
_. pues por que no (seria)
_. Si no quieres contarme, no pasa nada, pero no te enfades (le dio un beso)
(en la noche victoria se vistió elegante como siempre, y se fue a buscar a su hija)
_. ¿aun no te has vestido? (mirando a Lucía)
_. No iré. (comunico)
_. Si te vas a quedar aquí, no te acueste tarde, nosotros vamos a llegar pronto de todas formas.
_. no, mama (haciendo un círculo con sus ojos)
_. cuidate (salio dejando sola a su hija y bajo hasta en salón con su madre) mi amor (grito desde abajo)
_. voy (bajando las escaleras mientras se colocaba su rolex)
_. que guapo estas (alago Marisa)
_. gracias (le sonrió a su suegra)
_. ¿esperas a alguien en la fiesta o que? (desconfiada)
_. eres muy celosa mi amor (dándole un corto beso) me puse así para ti.
ESTÁS LEYENDO
Indomable
FanfictionHeriberto Ríos es un médico cirujano de 42 años, bueno, con la capacidad de deslumbrar con su sonrisa y con su humildad..... Victoria Sandoval es una mujer de 39 años, diseñadora de moda, divorciada con una hija paralitica de 18 años a causa de un...