Capítulo 18:
Conversación telefónica
_. ¿Le besaste? (pregunto)
_. Si, pero me rechazo....
_. ¿No que nadie se te resistía?, más te vale insistir, necesito que te acueste con el y lo grabes, es importante que victoria se sienta humillada, acuéstate con heriberto a como de lugar (colgó)
_. (quedo pensativa)
---------
Redacción de prensa
_. ¿Tienes fotos de lo que estás diciendo? (pregunto)
_. Si, no pensé que ir a vigilar a esa modistucha me diera para tanto, con ella se podría escribir un libro.
_. Vamos a escribir todo lo que me has contado en el periódico nacional....(contento) estoy seguro que a Bernarda le encantará y todo esto.
_. Recuerda que parte del dinero que te de es mio (advirtió)
_. lo sé.
-------------
Heriberto y victoria le contaron todo lo de la boda a Marisa y a Lucía, aunque ambas ya lo sabían.....
_. Me alegra por ti mama, verte feliz no tiene precio (dijo su hija)
_. gracias, mi vida (le sonrió)
_. me gustaría que fueramos a la hacienda de mis padres todos juntos, para comunicarle la noticia y darles una sorpresa.....
_. me parece bien, mi amor, ya quiero conocer en persona a mis suegros....
_. ¿y ustedes vendrán? (les pregunto a Lucía y a su suegra)
_. yo prefiero quedarme aquí (dijo Marisa) pero tu puedes ir Lucía, yo voy a estar bien (sonriendo)
_. No me gustaría dejarte sola, abuela, por favor, ven con nosotros.....
_. ¿Y quien cuidara a los animales? (pregunto).
_. Alonso no tiene ahora trabajo, podemos pedirle que cuide de ellos a cambio de un sueldo (propuso)....
_. Me parece buena idea, llámale (dijo Heriberto)
_. Si (tomando su celular y marcando)
_. Estaremos una semana allí y luego regresaremos, ya que esta muy lejos, ¿les parece?
_. Si, mi amor, no ahí problema, ¿cuando salimos?
_. Dentro de una hora (dándole un beso)
_. (le pareció extremadame apresurado pero no le tomo importancia) voy a preparar las cosas que me voy a llevar (se fue a su habitación para preparar su maleta)
_. te noto raro, heriberto, ¿te paso algo? (pregunto Marisa)
_. Si..... tuve un accidente con el auto....
_. ¿estas bien? (se preocupo)
_. Si, si, no es eso......
_. ¿Entonces? (sin entender)
_. El auto con el que choque era de una joven, la lleve al hospital, después a su casa, ella me coqueteaba todo el tiempo, incluso trato de besarme, bueno, de echo, me beso.....
_. ¿Que? (sorprendida) ¿te gustó?
_. No, claro que no, Marisa, no me gusta que me bese ninguna otra mujer que no sea victoria.....pero me siento incómodo por que esa joven está aquí en el pueblo, por eso quiero ir a la hacienda de mis padres y alejarme de aquí, antes de que pueda decirle a Victoria algo que no es.
ESTÁS LEYENDO
Indomable
FanfictionHeriberto Ríos es un médico cirujano de 42 años, bueno, con la capacidad de deslumbrar con su sonrisa y con su humildad..... Victoria Sandoval es una mujer de 39 años, diseñadora de moda, divorciada con una hija paralitica de 18 años a causa de un...