Capítulo 19:
Victoria rapidamente se levanto, sudando.....
_. Sólo era un sueño (con la respiración agitada) un sueño (se decía)
Se levanto, tomo sus maletas y rebusco en ellas para sacar ropa interior, unos pantalones y una camisa cómoda, abrió una puerta que parecía ser el baño, entró y se ducho, se vistió, se perfumo y salió en busca de Heriberto.....
_. Señor (encontrándose con Antonio) ¿sabe donde está heriberto?
_. Salió a montar con Federico (dijo)
_. ¿Federico? (pregunto)
_. Si, el es el hijo de nuestros vecinos. (informo)
_. ah, ¿hace mucho que se fueron?.
_. Hace media hora que salieron, no creo que tarden en llegar, parece que lloverá (informó)
_. gracias (le sonrió)
_. De nada, bonita, estas en tu casa (se retiro)
---------
(con heriberto y federico)
_. ¿Ves?, mi caballo sigue siendo más rápido que el tuyo (decía heriberto)
_. No es que sea más rápido, es que el mio es más viejito. (justifico)
_. Tienes mal perder desde siempre. (riendo)
_. (ambos se bajaron de sus cabellos y se sentaron en el suelo sobre la hierva) nada a cambiado aquí (comento)
_. no, solo nosotros hemos cambiado pero el lugar sigue igual.
_. me encantaría convencer a Victoria para venirnos a vivir aquí, pero no creo que le guste la idea.
_. ¿Por qué dices eso? (pregunto)
_. Por que nuestros trabajos están en la ciudad, a mi me encanta ser doctor, amo mi profesión y se que ella ama la suya, pero quiero disfrutar de nuestro amor, no quiero alejarme de ella por mucho tiempo, y el trabajo me va a tener muchas horas lejos.
_. tu tienes todo difícil....
_. definitivamente si..... (las gotas de agua comenzaron a caer) será mejor que regresemos (poniéndose en pie) vamos, Fede (subiéndose a su caballo y comenzando a cabalgar sin esperarle)
----------
En la cena:
Lucía y Marisa se reían mucho con los papas de Heriberto, Victoria estaba algo incomoda sin saber de que hablar......
_. Que calladita estas (le dijo su suegra)
_. lo siento, es que heriberto no ha llegado y estoy preocupada, esta lloviendo mucho.
_. No te preocupes por el, es un hombre fuerte como yo (comento Antonio) aguantará dos o tres gotas de agua.
_. Tienes razón, papá, aguanto bien dos o tres gotas de agua (acercándose a Victoria y dándole un poquito) siento haberte preocupado, mi amor, salí a cabalgar un rato....
_. Mirate, estas empapado, te vas a enfermar (le regaño) ¿por que no te refugiste en algún sitio hasta que amainara la tormenta? ¿quieres ponerte malo o que? (dijo victoria enojadita)
_. Ves mama, es como tu (bromeó) voy a bañarme y cambiarme, así no enfermare (le dio otro piquito) ¿te parece?
_. (ella asintió sin decir nada)
_. ahora vengo (se retiro)
_. has echo muy bien en echarle la bronca (dijo su suegra)
_. no quiero que se enferme (decía)
ESTÁS LEYENDO
Indomable
FanfictionHeriberto Ríos es un médico cirujano de 42 años, bueno, con la capacidad de deslumbrar con su sonrisa y con su humildad..... Victoria Sandoval es una mujer de 39 años, diseñadora de moda, divorciada con una hija paralitica de 18 años a causa de un...