_. ¿Como debo comportarme cuando este contigo?.....
_. Cuando ella esté delante quiero que mantengas una actitud cariñosa conmigo, pero eso ta lo vamos improvisando, no te preocupes......(pensativo)........
Victoria regreso a su casa tras no haber podido trabajar pensando en todo lo ocurrido con heriberto..
_. Mamá, mañana voy a ir al hospital para saber si ya Heriberto me puede operar, ¿quieres venir?..
_. Me encantaría pero el no quiere verme..
_. Lo que hiciste fue muy sucio, mama, juzgaste a la abuela y tu hiciste lo mismo o peor..
_. Si, lo sé, me arrepiento por haber sido tan estúpida, ¿que puedo hacer para recuperarlo?
_. no lo sé, es difícil..
_. no me digas eso, ya estoy asustada con la posibilidad de que no me perdone nunca..
_. tu te la buscaste..
Heriberto llegó casi en la noche a su casa, se vistió muy elegante..
_. ¿a donde vas hijo? (pregunto su madre)
_. Voy a cenar con alguien..
_. hijo, ¿ya vas a perdonar lo que Victoria te hizo?..
_. No, mama, no es ella con quien voy a cenar, es con Leonela..
_. Es una buena muchacha, me alegra que quieras rehacer tu vida..
_. No voy a salir de forma romántica con ella, solo lo tiene que parecer, quiero que Victoria vea que me puede perder en cualquier momento..
_. ¿Sabe Leonela que la vas a utilizar?
_. Si, me va a ayudar con el plan, no te preocupes, te quiero mucho, cuidate (le dio un beso y salió de la casa, había pagado a un periodista para que le siguiera y sacará fotos de cada cosa que hacía)
Recogió a Leonela en su casa y la llevo a uno de los mejores restaurantes de todo México, se comporta a cariñosamente con ella, se reían, coqueteaban, se acercaban para hablar a escasos centímetros..
_. ¿Tienes las fotografías? (le pregunto al periodista una vez salieron del restaurante)
_. Si (se las mostró)
_. Perfecto, publicalas en todos los medios que puedas, televisión, revistas, loq que sea..
_. Así será..
_. Nosotros no vamos, para mañana todo eso tiene que haber visto la luz (se monto en su auto y llevo a Leonela a su casa, después regreso a la suya, se sirvió una copa contemplando la ciudad por la ventana) no quiero dañarte, pero necesito que aprendas, necesito que lo hagas para que la próxima vez pienses más en mi..
A la mañana siguiente, Lucía desayunaba con Victoria..
_. ¿Pudiste dormir después de todo? (le pregunto Lucía)
_. Un poco, no podía dejar de pensar en Heriberto, le amor muchísimo, hija, pero soy una mensa, una estúpida..... (su celular sono) es un mensaje (dijo abriendolo, se levanto con un claro deje de enojo) ay maldito, me va a oír (decía furiosa)
_. ¿Que pasa?, mama (asustada)
_. Mira, el patán mujeriego ese (enseñándole las fotografías) lo voy a extrangular, ¿no tenias que ir al hospital? (ella asintió) pues vamos (empujando la silla de su hija)..
Unos minutos más tarde..
Heriberto atendía a una señora en su consulta..
_. ¿cada cuanto tiempo sientes mareos?
ESTÁS LEYENDO
Indomable
FanfictionHeriberto Ríos es un médico cirujano de 42 años, bueno, con la capacidad de deslumbrar con su sonrisa y con su humildad..... Victoria Sandoval es una mujer de 39 años, diseñadora de moda, divorciada con una hija paralitica de 18 años a causa de un...