Capítulo 8

669 54 21
                                    

Queridos lectores esta historia no está basada en ninguna otra como las que estoy acostumbrada a escribir. He tenido un sueño que no me he podido sacar de la cabeza y ahora he decidido plasmarlo en la siguiente narración.

TMNT no es mío, así como tampoco ninguno de sus personajes

La historia vino de mi perturbada y retorcida mente.

En ocasiones meteré elementos de la versión 2003 y 2007 aunque saben que me gusta más trabajar con la 2012.

Disfruten la lectura :)

-¡¿Qué quieres que haga qué?!

Los gritos despertaron a los tres jóvenes que bajaron rápidamente alarmados.

-Leonora, tranquilízate

-¡Estaba muy tranquila! ¡Y ahora me dices que tengo que involucrarlos más en esta guerra!

-Cálmate, tus heridas se reabrirán

-¡Maldita sea!

-Tu lenguaje, Leonora

-¡No es el momento de ser educada, científico baka!

Mientras tanto, afuera del laboratorio se encontraba el trío con la boca abierta, pues después de eso siguieron varios insultos tanto en japonés como en inglés e incluso hubo algunos en español, al parecer su "hermano" poseía un vocabulario más florido que el de Raphael.

-Estoy empezando a dudar que sea Leo –Rapha llegó a un punto en el que no sabía el significado de ciertas palabras y ni quería saberlo

-Yo también –Donatello intentaba taparle las orejas a Mikey sin resultado- Pero si lo piensan es lógico –Ambos lo regresaron a ver como si le hubiera salido una segunda cabeza- No me miren así, Leo es muy parecido a ti Rapha, claro más tranquilo y menos explosivo pero eso es porque tenía que cuidar de nosotros ser el "hermano mayor", el "líder ejemplar"...

-Y al no tenernos se comporta como él

-Exacto Mikey, al no tener responsabilidades con otros menores, fue más libre, en teoría, y si a eso le agregamos el haber crecido en un ambiente traumático durante siete años pues....

-Ahora entiendo porque es tan imprudente –sus hermanos lo vieron asombrados- Oigan, yo solo me porto así por retarlo, no soy tan cabeza hueca, bueno tengo mis defectos...

-Tienes mal carácter

-Eres impulsivo

-Hablas con insultos

-Siempre retas a Leo

-No me ayuden, además eso ya lo establecimos, no tienen que repetirlo –ellos solo sonrieron inocentemente- de todas formas no me gusta verlo así, debemos resolverlo cuanto antes –se callaron para seguir escuchando la charla

-Lo siento Leatherhead, he estado muy estresada últimamente –la oyeron decir más calmada

-Lo sé pequeña, no te preocupes, además a esta edad es cuando más les dan los cambios de humor a las chicas, las hormonas las vuelven más sensibles

-Sí, no me lo recuerdes, cuando era niño era un poco más fácil –le siguió un largo silencio- No me malinterpretes, solo me refería a la niñez, en ese entonces no tenía que soportar las estúpidas hormonas, o los cambios dolorosos del cuerpo.

-Al menos has tenido la suerte de probar ambos lados del género humano

-Sí, aunque no fuera por voluntad o por el mejor método precisamente –su voz se oía melancólica

EquilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora