Capítulo 10

511 50 10
                                    

Queridos lectores esta historia no está basada en ninguna otra como las que estoy acostumbrada a escribir. He tenido un sueño que no me he podido sacar de la cabeza y ahora he decidido plasmarlo en la siguiente narración.

TMNT no es mío, así como tampoco ninguno de sus personajes

La historia vino de mi perturbada y retorcida mente.

En ocasiones meteré elementos de la versión 2003 y 2007 aunque saben que me gusta más trabajar con la 2012.

Disfruten la lectura :)

-¡YAMETE!

El cuerpo de Destructor cayó con un sonido pesado ante los atónitos ojos de Donatello, levantó el rostro para ser inundado por la escena más desgarradora de su vida.

-No...

.....................................................................................................

Leonora

Saben... desde que tuve uso de razón, siempre me dijeron que mi destino era únicamente el de ser un arma; sin sentimientos, sin ideas, solo debía seguir las órdenes al pie de la letra.

Eres mucho más que eso.

Mi familia siempre me lo repetía después de entrenar con Oroku Saki o Tang Shen. Para ser sincera, había ocasiones en que sus palabras no tenían efecto y terminaba creyendo lo que me decían, no tenía esperanza alguna de poder cambiar mi camino o el de los otros.

Escapar

Lo intentamos, mi familia murió ayudándome... ¿Libertad? ¿Paz?, eso no existe, sigo en sus garras, qué clase de libertad tengo cuando debo esconderme para proteger mi vida, cuando debo robar para sobrevivir, cuando debo ir en contra de mis principios. Renet se equivocó, me dijo que tendría paz una vez dejara ese lugar, pero cada día los recuerdos me persiguen, tanto buenos como malos, debilitándome, carcomiéndome. Debo enfrentar mis miedos cada noche, y siempre pierdo, lastimo de nuevo sus cuerpos y huyo, como un cobarde de sus errores.

Venganza

Ese era mi único motivo, la única razón por la que continuaba manteniéndome con vida, lo que me impulsó a ir a New York. Mi disfraz es útil, al emboscarme, Destructor comprobó que estaba en ese lugar, él ya debe saber el porqué, aún no sabe mi secreto, mi condición. Admito que Leatherhead es como un padre para mí, mi sensei, mi mentor, me ha devuelto lo que creí perdido, me recordó quien era, pero aun así, yo quería justicia sin importar el costo, incluso si el precio fuere mi vida. Lo aprecio, aun así mi culpa es más fuerte, ya no quiero vivir.

Hamato

Los investigué, creí que el esposo y los hijos de esa desgraciada mujer también estarían ayudando al Clan del Pie, me equivoqué. Yoshi es una de las personas más amables que he conocido, me aceptó a pesar de mi discapacidad e incluso flexionó mis horarios para que pudiese asistir al colegio sin problemas. Él presiente que soy una intrusa, trata de averiguar mi identidad, no quiero hacerle daño, y él lo intuye. Tang Shen es otro tema, ella lo sabe, o al menos su instinto le dice que soy peligrosa, me faltan los hijos, no sé la razón, pero ellos se fueron a vivir a Japón, mi hogar, es sospechoso.

Niños

Eso es lo que eran, me perseguían cada noche, quizás he llevado muy lejos el asunto del vigilante, pero es la única forma de ocultar mi verdadera identidad. Cuando los conocí, era reacia sin embargo, por algún motivo, mi corazón se alegraba.

EquilibrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora