Queridos lectores esta historia no está basada en ninguna otra como las que estoy acostumbrada a escribir. He tenido un sueño que no me he podido sacar de la cabeza y ahora he decidido plasmarlo en la siguiente narración.
TMNT no es mío, así como tampoco ninguno de sus personajes
La historia vino de mi perturbada y retorcida mente.
En ocasiones meteré elementos de la versión 2003 y 2007 aunque saben que me gusta más trabajar con la 2012.
Disfruten la lectura :)
"Teenage Mutant Ninja Turtles"
"Teenage Mutant Ninja Turtles"
Después, la canción continuo en modo instrumental, aun así los chicos no cabían en su asombro, frente a ellos tenían una versión animada de su dimensión por decirlo de alguna manera. LH sólo regresó a ver a la chica confundido, Leonora le hizo una seña para que continuara observando, cogió el control remoto y puso en un episodio al azar.
"Sigan al líder"
Debía ser una broma, el capítulo reproducía, sin errores, lo que había pasado cuando se habían burlado de su hermano jugando "el rey de la montaña" para luego desobedecerlo y provocar lo que casi pudo haber sido una tragedia. Una vez se terminó, un silencio muy tenso hizo acto de presencia en el pequeño cuarto hasta que fue interrumpido por un suspiro de cansancio.
-Hace un año aproximadamente, comencé a investigar a las empresas Hamato en caso de que no fueran lo que aparentaban, un día me infiltré el departamento de entretenimiento y...
Flashback
-En este disco están las dos primeras temporadas de TMNT –dijo uno de los programadores
-¿TMNT?
-Son las siglas, muchos creemos que será la sensación entre el público
-Lo sé, no puedo creer que el joven Michelangelo tenga tanta imaginación como para mandarnos tantos detalles –Leonora se ocultó detrás de una columna para oír y ver mejor la escena
-Es una lástima que aún no podamos sacarla a la venta debido a que no tenemos los nombres de los personajes o sino ya hubiéramos terminado la canción de inicio junto con las adaptaciones de los guiones.
-Eso le corresponde al hijo del señor Hamato –una chica entro con varias tazas de café- Reprodúcelo para probarlo, Nick me dijo que el capítulo "Cucaracha terminator" es muy gracioso, se entiende aunque esté en "mute"
La intrusa no dejaba de asombrarse durante todo el capítulo.
"¿De dónde obtuvieron todos esos datos?, la guarida es una réplica casi exacta de la mía, ¿Cómo saben sobre el mutágeno y del kraang?¿Nos están vigilando? ¡Imposible!"
-No puedo creer que ha Mikey se le haya ocurrido esto, una sustancia que mute al resto, es imposible -se rió uno de los hombres
-Lo dices ahora, pero ya quisieras tú poder crearla y ser amigo de las tortugas
-¿Y a quién no?
-En eso tienes razón
Aunque no lo demostrara, Leonora estaba alterada, según parecía, esa serie animada revelaba varios de los secretos ocultos en New York.
No podía permitir que fueran mostrados al público.
Esperó a que fuera poco más de la hora de salida para empezar a destruir toda la información sobre TMNT, se aseguró de formatear las computadoras y finalmente, se llevó el último disco que tenía el demo, presentía que algún día le sería de gran ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Equilibrio
AdventureLas tortugas han encontrado una esfera muy extraña en la guarida del Kraang. El refrán "Ten cuidado con lo que deseas" ya ha dejado de ser solo una frase, ahora deberán encontrar la manera de arreglar lo que hicieron y al mismo tiempo buscar a uno d...