Queridos lectores esta historia no está basada en ninguna otra como las que estoy acostumbrada a escribir. He tenido un sueño que no me he podido sacar de la cabeza y ahora he decidido plasmarlo en la siguiente narración.
TMNT no es mío, así como tampoco ninguno de sus personajes
La historia vino de mi perturbada y retorcida mente.
Disfruten la lectura :)
-Esperen un segundo ¿por qué soy pequeño y ustedes grandes?
-Ya te dije que no lo sé, Miley
-Tal vez sea el "karma", enano
-Esto es injusto –hizo un puchero antes de cruzarse de brazos
-No te preocupes Mikey seguro hay una explicación y pronto la averiguaremos
El menor le puso cara de "N-o t-e c-r-e-o"
Una de las sirvientas les avisó que era la hora de dormir del más joven, curiosamente recordaban que era una de las personas que menos les agradaban, especialmente al pequeño, tenía memorias de su niñez junto con ella, y recordaba que era muy grosera con los demás, hacía todo de mala gana y no le gustaba cuidar de él.
Irónicamente era su niñera.
Entre los tres se dieron las buenas noches, cada uno a su manera, debían descansar de tantas emociones en un solo día.
...............................................................................................................
En la mañana los despertó el sonido de la alarma, sus padres les entregaron sus horarios antes de mandarlos al colegio.
-Raph, se siente raro ir en limosina al colegio
-Lo mismo digo
-Pues parece que aquí es de lo más normal –Donatello les señaló la ventanilla, que dejaba ver una gran edificación y por lo que se veía, en ese lugar solo asistían aquellos que poseían un estatus económico elevado ya que había muchas limosinas y carros de último modelo de todos los tamaños y colores.
-Que tengan buen día, jóvenes amos –el conductor era un hombre que sobrepasaba los 40 pero su sonrisa amable le quitaba años de encima
-Gracias –respondieron a coro, aquel hombre poseía una esencia conocida para ellos
-¡Hey, chicos! –al girar, April y Casey se les habían lanzado para estrecharlos en un fuerte abrazo- ¡No saben cuánto los hemos extrañado estos últimos años!
-S-sí...no...nosotros también te extrañamos –Donnie estaba tan rojo que dejaría a los tomates en vergüenza
Tanto April como Casey vestían igual que antes pero ahora se notaba que sus ropas eran de marca. Casey ponía al día a Raph, contándole las nuevas construcciones deportivas que habían hecho sus familias y de lo mucho que se divertirían jugando en ellas.
April hablaba tanto con Mikey como con Donnie, pero el último solo respondía con monosílabos o pequeñas frases. Una vez, entraron en los pasillos, que dejaban ver una hilera de casilleros; la pelirroja se detuvo justo en el principio del pasillo principal.
-¡Vengan chicos, quiero que conozcan a una buena amiga mía! –sin esperar respuesta alzó la mano a modo de saludo mientras corría hacia ella- ¡Lee!
La chica se viró en dirección al llamado, agitando su largo cabello negro para dar paso a una mirada azul zafiro. Cuando April llegó tuvo que mirar ligeramente hacia arriba, después de todo su amiga asiática era un poco más alta que ella
ESTÁS LEYENDO
Equilibrio
AdventureLas tortugas han encontrado una esfera muy extraña en la guarida del Kraang. El refrán "Ten cuidado con lo que deseas" ya ha dejado de ser solo una frase, ahora deberán encontrar la manera de arreglar lo que hicieron y al mismo tiempo buscar a uno d...