Queridos lectores esta historia no está basada en ninguna otra como las que estoy acostumbrada a escribir. He tenido un sueño que no me he podido sacar de la cabeza y ahora he decidido plasmarlo en la siguiente narración.
TMNT no es mío, así como tampoco ninguno de sus personajes
La historia vino de mi perturbada y retorcida mente.
En ocasiones meteré elementos de la versión 2003 y 2007 aunque saben que me gusta más trabajar con la 2012.
Disfruten la lectura :)
..........................................................................................................
Raphael
Hace mucho frío, me siento liviano, no puedo ver nada, no puedo moverme y tampoco quiero, me siento tan cansado.
-Entonces ¿No lo deseas de verdad?
Mis ojos se abren de golpe, esa voz sonaba burlona pero extrañamente cálida, frente a mi está una hermosa mujer vestida de blanco y de cabello rubio.
Me sonríe
-¿Por qué estás aquí, Raphael?
-Yo... no lo recuerdo
Está sorprendida, no sé porqué pero me mira decepcionada.
-Siendo sincera, pensé que tú si lo harías ya que tus hermanos menores no pudieron
¿Mis hermanos están aquí? ¡Mikey! ¡Donnie!
Por reflejo llevo mis manos a la cintura para sacar mis sais, solo topan aire.
-No te preocupes, ya los traigo, no les he hecho nada
Ella mueve despacio su mano, veo dos luces aparecer y tomar forma, la una un poco más alta que yo y otra que apenas me llega a la cintura.
-¿Rapha? ¿Por qué estamos aquí?
-Pronto lo sabrán Donatello, ahora no tenemos mucho tiempo, les mostraré algo a cada uno o mejor dicho se los haré vivir, y cuando regresen aquí les haré una pregunta muy importante, les pido, no, les ruego que piensen bien la respuesta que me darán
-Espera, a que te...
Solo chasqueó los dedos y volví a adentrarme en la obscuridad.
Donatello
Es la segunda vez que abro los ojos desorientado, me levanto y me miro en el espejo, mi cabello esta enmarañado, tengo ojeras.
Soy un desastre
-Hijo, ¿estás despierto?
-Sí, mamá –voy y quito el seguro de la puerta para dejarla pasar, ella se ve muy feliz, ¿habrá pasado algo?
-El desayuno está servido hijo, es su favorito, tus hermanos ya están abajo y no te dejarán nada sino te apresuras –me sonrió antes de retirarse
Escalofrío
Por alguna razón sus palabras no me tranquilizaron, hay algo en mi pecho, un presentimiento, como si no debiese estar aquí, he decidido ignorar esos pensamientos, es hora de comer.
-¡Buenos días Donnie!
-Buenos días, Mikey y Rapha
-¿Qué te ocurre genio? ¿No funcionó otro de tus experimentos?
Oh, es verdad, ahora recuerdo que estaba armando un nuevo invento.
-Aún no termino el prototipo
ESTÁS LEYENDO
Equilibrio
AdventureLas tortugas han encontrado una esfera muy extraña en la guarida del Kraang. El refrán "Ten cuidado con lo que deseas" ya ha dejado de ser solo una frase, ahora deberán encontrar la manera de arreglar lo que hicieron y al mismo tiempo buscar a uno d...