Queridos lectores esta historia no está basada en ninguna otra como las que estoy acostumbrada a escribir. He tenido un sueño que no me he podido sacar de la cabeza y ahora he decidido plasmarlo en la siguiente narración.
TMNT no es mío, así como tampoco ninguno de sus personajes
La historia vino de mi perturbada y retorcida mente.
En ocasiones meteré elementos de la versión 2003 y 2007 aunque saben que me gusta más trabajar con la 2012.
Disfruten la lectura :)
Había pasado un mes desde que Donatello les dio la noticia, no había momento en que los tres más jóvenes se alejaran de su hermano, April no podía estar mucho allí por el temor a que en cualquier momento volvieran a aparecer lesiones de quien sabe dónde, Casey junto a Splinter limpiaron como pudieron el cuarto donde habían pasado esos horrores y les llevaban comida en un intento de animarlos.
Yin observaba todo eso en silencio, oyendo por vigésima vez el cuento de unos piratas que narraba Michelangelo al mayor, con la esperanza de que lo escuchara y abriera los ojos. Donatello revisaba constantemente el progreso de la curación de todas las heridas, la mayor parte ya estaban cerradas completamente pero lo que más le preocupaba era que Leonardo aún era incapaz de respirar por sí mismo. Y Raphael pues, casi no hablaba, no soltaba la mano del de añil por nada del mundo, murmuraba cosas inentendibles y cada vez que dormía las pesadillas lo asaltaban dejando como única huella unas grandes ojeras en su rostro.
Yin no sabía si lo que haría era correcto pero el cuerpo de su víctima estaba perdiendo su conexión con el alma del muchacho, si seguía así, sería muy tarde para todos.
-Hay una manera de traerlo –les reveló cuando no había nadie más- Es muy peligrosa, si algo sale mal, ustedes también pueden caer en coma
-¿Cuál es? –por primera vez en días, Raphael dejó oír su voz
-Solo vi a mi hermana hacerlo una vez, con mi energía los trasladaré hasta donde él esté, solo ustedes pueden acarrearlo de vuelta, pero deben ser rápidos, no podré mantener el portal abierto por mucho tiempo ¿seguros de que quieren hacerlo?
Los tres asintieron con convicción, estaban dispuestos a lo que sea.
-Bien, Rapha sujeta su mano derecha, Mikey la izquierda y Donnie la cabeza –esas no eran posiciones cualquiera, Yin lo hizo así sabiendo lo que significaba cada una para Leonardo
Raphael, en quien más confía para sucederlo y considera un igual en capacidades.
Donatello, a quien acude en sus momentos de duda y lo apoya con sus conocimientos.
Michelangelo, quien lo ayuda a serenar los ánimos y resuelve los problemas con su inigualable imaginación que le hace sonreír.
-Listo, ahora mantengan presente siempre su objetivo, abran su corazón y no dejen que los debilite –el gato comenzó a resplandecer y entraron en las fauces de la inconsciencia
.....................................................................................................................
El lugar era obscuro y frío, no podían ver más allá de la punta de sus pies.
-¿En dónde estamos?
-"Es el limbo" –les contestó Yin mentalmente- "Deben encontrar rápido a su hermano, este lugar no es seguro"
-Bien, vamos –los tres caminaron sin saber por dónde realmente
Pasado un tiempo, la situación comenzaba a desesperarlos.
ESTÁS LEYENDO
Equilibrio
AdventureLas tortugas han encontrado una esfera muy extraña en la guarida del Kraang. El refrán "Ten cuidado con lo que deseas" ya ha dejado de ser solo una frase, ahora deberán encontrar la manera de arreglar lo que hicieron y al mismo tiempo buscar a uno d...