Capitulo 14 - Beer Pong

3.1K 357 23
                                    

No debería estar aquí, no es que no me gustaran las fiestas sino que no era bueno bebiendo y en este preciso instante estaba de pie frente a una mesa con vasos acomodados en hileras y Hee a mi lado. Era común que a él lo invitaran a veces lo acompañaba, era su segundo año en la universidad así que conocía mas personas que yo, apenas y llevaba ahí dos meses. Pero desde hace unos días habían sucedidos cosas algo extrañas. Era como si de pronto todos supieran mi nombre.

Primero durante los entrenamiento había un pequeño grupo de chicas apoyando al equipo o mejor dicho a mi, ya que cada que anotaba un gol me vitoreaban alegremente, después me estuvieran abordando desconocidos haciéndome conversación y unos que otros coqueteos, me preguntaban sobre mi familia, si tenia hermanos, donde vivía, si tenia novia... y cuando les decía que salia con alguien uno que otro lucia decepcionado, le pregunte a Hee y este solo sonreía, negaba con la cabeza y contestaba "luego te digo".

De cualquier forma entre tanta extrañez sin darme cuenta había terminado aceptando ir a una fiesta y al parecer ahí todos conocían mi nombre, Donghae esto, Donghae aquello. Trate de no separarme en lo mas mínimo de Heechul, trate de no perderlo de vista y no beber nada. Realmente estaba comenzando a divertirme hasta que termine frente a una mesa con vasos llenos de alcohol, empezando a temer que sea puro.

—Hee, yo no bebo. Sabes como me pongo.

— Sí ganamos no bebes. -Me sonrió dándome un pequeño empujón. — ¡Estamos listos! -Gritó Heechul mientras tomaba la pelotita y la tiraba haciendo que rebotara en la mesa y cayera en el interior de uno de los vasos. Uno del equipo contrario lo tomó y bebió todo. Hee me miro e intento animarme, yo solo le sonreí resignado.

Era mi turno así que tome dicha pelota de un vaso de agua y la tire, cayendo esta fuera. Esto fue un mal comienzo para mi.

Uno de los dos chicos frente a nosotros tomó una pelotita y la lanzó y al igual que Heechul la encesto. Voltee a ver a Hee para saber quien bebería, me enseño el puño y lo agito dando a entender que seria por medio de piedra, papel o tijera. Me voltee para estar frente a el y al mismo tiempo comenzamos los dos. El dejo caer la mano con papel y yo con piedra pero al final saque dos de mis dedos transformándolo en tijeras.

El soltó una de sus sonoras carcajadas acompañado de algunos de los chicos alrededor de la mesa, mis mejillas se pusieron calientes y sin darme cuenta saque el labio inferior.

—Esta bien, tu ganas. -Me tomo unas de mis mejillas apretándola con fuerza para después tomar el baso donde callo la pelotita y beberlo. Y esa fue la primera y última vez que Hee bebió ya que todas las demás me tocaron a mi, cada trago era el sabor a alcohol inundando mi boca para después quemar mi garganta.

Era una suerte que los vasos sólo estuvieran llenos en una cuarta parte sino al terminar el juego no hubiese podido ni caminar. De cualquier forma al final perdimos principalmente por mi culpa después de tres bebidas mi puntería se vio afectada así que nos tomamos los vasos sobrantes del equipo contrario, mitad Hee, mitad yo.

Terminamos el juego y estaba ligeramente borracho, Hee y yo nos movimos de nuestro lugar para que otros equipos jugaran di unos pasos y había perdido a mi amigo de vista, le pedí que no me dejara solo y se desaparece. Me dirigí a la cocina en su búsqueda, en el trayecto choque accidentalmente con una chica que hizo que me tambaleara, suerte que la pared estaba a mis espaldas. Me recupere rápidamente tratando de mantener el equilibrio. Deambule lo mas recto hacia mi destino hasta que me tope con dicho lugar lleno de gente que iba y venia con vasos llenos de algún tipo de liquido alcohólico.

Me quede parado viendo para todos lados, me sentía como un niño pequeño tenia un puchero en mis labios, Hee me dejo solo y ahora estaba perdido. No quería estar solo "Quiero a mi Daddy" el deseo se atravesó en mis pensamientos y antes de darme cuenta estaba dirigiéndome al baño mas cercano, fue algo difícil de llegar si se toma en cuenta que todo el camino iba prácticamente recargado a la pared. Al encontrarlo me encerré y puse el seguro, saque mi teléfono y le dije a Siri que llamara a Daddy.

Un tono, dos tonos, tres tonos y la voz de Hyuk contesto al otro lado algo adormilada, me sentí culpable pero yo quería a mi daddy.

-Daddyyy. -Alargue mi voz y la agudice hasta sonar como un crió del jardín de niños, una risa grave se escucho al otro lado haciendo que se me erizara la piel.

-Babe, sucede algo, ¿Estas bien? -Asentí mientras me miraba en el espejo. Me deslice lentamente por la pared hasta llegar a piso y dejar mis piernas estiradas. La habitación estaba moviéndose ligeramente.

-Te extraño. -Por alguna razón estaba arrastrando las palabras.

-¿Bebiste? -Pregunto con un tono preocupado.

-Poooquiiiiiiiiittoop. -Respondi soltando una risita como la de un niño que acaba de hacer una travesura.

—¿Donde estas?

—En el baño.- Parpadeé pesadamente revisando de arriba a abajo dicho lugar.

—Quiero que me mandes tu ubicación y te quedes donde estás ¿De acuerdo? -De nuevo asentí sonriendo. Daddy venía a verme. —Donghae, voy a colgar y estaré esperando ¿Si?

— Sí Daddy. -Colgué rápidamente y le mande mi ubicación, tuve ciertos inconvenientes, le mandé dos fotos de mi galería un audio diciéndole "Perdón Daddy, me equivoqué" hasta que por fin pude mandar la ubicación.

¡Daddy venía por mi!

😅🙏😊

Perdón a todos aquellos que leyeron el capítulo a medias, apenas estaba escribiendo y en lugar de guardarlo lo publiqué y ni me había dado cuenta, seguí escribiendo hasta que me aparecieron las notificaciones. Lo siento 🤗 pero aquí está el capítulo completo, espero que les guste 💙

Sugar Baby [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora