Caputulo 11 - Sora

3.1K 390 13
                                    

Después de la cena con Hyuk y su hermana quería ser una avestruz, buscar un holló, enterrar la cabeza y no salir jamás. Mamá había hecho exactamente todo lo que le pedí que no hiciera, hablar de mi infancia, adolescencia, escenas vergonzosas de mi niñez y lo peor el álbum de fotos. No había visto a Hyuk en toda la semana debido a su trabajo, pero hablábamos por teléfono, me decía que todo estaba bien y que no tenía nada de que avergonzarme.

Quería verlo, dejarme caer en sus brazos y que me mime, lo necesitaba junto a mí y también dentro.

Salí de las duchas de la universidad, habíamos terminado de entrenar así que me dirigía a mi trabajo, pero no alcancé a dar dos pasos de los vestidores cuando vi un auto negro estacionarse a lado de las gradas, era el auto de Hyukjae, pero no bajo Hyukjae.

Una chica parecida a la hermana de Hyuk bajo, una chica parecida a la hermana de Hyuk me sonrió y saludó y una chica parecida a la hermana de Hyuk era la hermana de Hyuk.

Me quede pasmado en mi lugar mientras ella corría y me abrazaba, yo apenas podía corresponderlo, ¿que hacía aquí? ¿Como llegó aquí? No estaba preparado para conocer a mi cuñada.

— Hola, ¿Como me encontraste?- Murmuré aún en shock.

— Hyuk me pidió que te mandara un mensaje, que te espera hoy en la noche en su casa. Yo me iré en la tarde.- Me guiño el ojo, sentí como mis orejas se calentaban.— Y te encontré con el GPS en el auto de mi hermano. Asentí lentamente ¿Eso se podía hacer?

— Yo...

— Se que tienes que ir a trabajar. Solo quiero decirte que mi hermano realmente te quiere y no quiere presionarte. Así que no lo lastimes.- Me señaló con un dedo seria. No le digas que te dije, pero es un pervertido, así que cualquier fetiche que tengas no dudes en decírselo y realmente aprecia la honestidad en todos los sentidos.

— ¿Por qué me dices esto?

— Llevas tiempo con el, no sé exactamente cuanto, pero se que eres especial.

— Tú lo crees.- Sora asintió energéticamente.

— Por cierto las fotos de ayer y tu ex-gusto por la ropa femenina...

— Era pequeño y no me intimidan los roles de género y lo que la gente piensa de eso.- Trató de decirlo confiado, pero se que mi cara está roja. El solo recordar a mamá enseñándole esas fotos a ambos. Tenía como once años y me gustaba toda la ropa de las chicas, especialmente la interior y el que tanto papá y mamá me apoyaran no ayudo a que lo dejara.

— Solo te dire que si llegas con unas bragas de encaje, mi hermano se vuelve loco.- Definitivamente quería convertirme en una avestruz. Se despidió y se fue corriendo, con un "no le digas que hable contigo". Bastante intimidante por cierto. Suspire esa chica era rara.

Después recordé sus palabras y una boba sonrisa apareció en mi rostro, Hyuk me quiere.

Sugar Baby [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora