Capitulo 33 - Fiesta

2K 239 26
                                    

Una fiesta suena algo sencillo pero al parecer es todo un desafío, escoger bebidas, postres, entradas, tema, adornos y mucho más. Todo tiene que ser perfecto y esta noche aún más. A las ocho treinta las personas comenzaron a llegar parecía un desfile de modas con un invitado más extravagante que el anterior.

Claro que no podía quedarme atrás, iba vestido de blanco a excepción de las botas rojas hasta las rodillas y la camiseta de cuello alto. Un cinturón de cuero blanco se enredaba en mi cintura y el collar con el pequeño diamante caía en mi pecho destellando ligeramente al igual que el pendiente en mi oído.

Hyukjae al contrario de mi iba completamente de negro solo con adornos de rosas rojas en su chaqueta. Se veía tan guapo que casi podía empezar a babear estuvo a mi lado hasta que fue a arreglar lo de nuestro "anuncio". Las personas llegaban y me saludaban educadamente mientras iban pasando. Mi "dulce" suegra sonrió mientras entraba a la gran casa. Si tan solo supiera que esto no es una muestra de paz sino un finiquito.

Pase de ella sin siquiera verla y fui con mamá que acababa de llegar en un hermoso traje blanco bastante elegante llevando solamente una pluma color rojo en su sombrero. Lucía hermosa, llegue a su lado y la abrace resplandeciente.

—Mi pequeño, este lugar es enorme y tan elegante.- Exclama girando sobre si misma para poder apreciar todo a su alrededor. Me reí divertido ante su reacción.

—¿Aquí es donde venias con Hyukjae?- Pregunto curiosa, observando maravillada a los meseros pasar con charolas de aperitivos.

—Si, está es su casa. ¿Te gusta?- Pregunte conociendo la respuesta.

—¿Gustarme? Pero si este lugar es una belleza. ¡Lo amo!- Aplaude encantada y me toma del brazo.

—Vamos, te llevare a la mesa de postres, te encantará. Hyukjae y yo estamos apunto de hacer el anuncio.- Le sonrió emocionado y ella me devuelve el gesto. Asiente entusiasmada ante la idea y todo lo que le conté.

—Te extrañare, asegúrate de regresar a tiempo para el siguiente semestre en la universidad.- Advierte tomando un panquecito de chocolate negro con jalea de fresa encima.

—A Hyukjae no le molesta que vengas con nosotros.- Le digo intentando convencerla.

—Tonterías, no voy a ir a su viaje de mal tercio, sólo faltaría que me metiera en la cama con ustedes.- Ríe ante la absurda idea y toma otro panquecito. Sonrió al verla tan animada y divertida, siento una mano en mi cadera e inmediatamente volteó sabiendo quien es. Hyukjae me mira sonriendo y mostrando sus bonitas encías.

—Es hora.- Me dice besándome la mejilla. Saluda a mamá cortésmente y ella le responde extasiada y con la boca llena.

—Me robare un momento a su hijo.- Pide guiñándole el ojo. Mamá ríe y le quita importancia con un gesto de mano.

—Lléveselo el tiempo que quiera. Estaré muy bien.- Toma otro panqueque y se lo lleva mientras camina hacia la gente siendo la pluma roja lo único que vemos de ella.

—¿Quieres que presente?- Pregunta Hyukjae mirándome con esos dulces ojos. Asiento como única respuesta y me toma de la mano. Avanzamos con cuidado entre las personas hacia el pequeño estrado que está cerca de la ventana. Hay un micrófono y dos chicas a los lados con champán para nuestro brindis.

—Buenos días a todos.- Saluda mi novio hablando por el micrófono. Los invitados giran a nuestra dirección y nos sonríen observándonos con curiosidad. —Como tal vez ya algunos lo conozcan este precioso chico de aquí es mi novio, Lee Donghae.- Me presenta con un brillo orgulloso en sus ojos. Volteo a ve a todos y sonrió algo apenado ante las miradas sobre mi.

—Algunos probablemente recibieron invitaciones para nuestra boda, lamentó desilusionarlos pero al parecer hubo un error porque nosotros no hemos planeado una, así que me disculpo por la fiesta que no habrá.- Sonrió y se encoge de hombros. Me abrazó a él y me rodea la cintura. Un "Ahhh" desilusionado suena desde los invitados.

—No se entristezcan, porque ahí buenas noticias.- Ambos ponemos en nuestro rostro la sonrisa más inocente que pudimos encontrar. —Compre Cashman&World unificándola con Lee Enterprise siendo ahora una sola empresa lo que les dijo mis queridos y distinguidos invitados es que ahora soy el socio mayoritario así que cualquier trato o decisión de la compañía, incluyendo a los otros accionistas, me tienen que consultar y esperar por mi aprobación. Espero sus llamadas para la renovación de contratos.

Todos aplaudieron entusiasmados. La empresa unida a otra en America era un gran paso hacia la internacionalización y obviamente mucho más ingresos. Dio un paso a lado para que tomara la palabra, había muchos rosados sonrientes y encantados.

—Buenas noches, espero que se estén divirtiendo.- Les dije amablemente, ellos asintieron y gritaron mostrando sus copas.

—Solo quiero agradecer su presencia y aunque se que muchos creen que soy un joven encaprichado de un millonario.

—Multimillonario.- Corrige Hyukjae inclinándose hacia el micrófono y guiñando un ojo haciendo que todos en el salón rieran divertidos. Creo que les dimos vodka en lugar de champán, están muy alegres.

—Lo que quiero decir es que aunque no nos casemos hoy y no tengamos bebés en un futuro cercano.- Me giré hacia el hombre con la sonrisa de encías y continué. —Te amare y estaré a tu lado sin importar que tan extraña o loca sea la situación...o la persona.- Susurre lo último encogiéndome de hombros. Hyukjae me tomó de la cintura y nos besamos con un gran "Aww" de fondo de los presentes.

Bajamos mientras nos felicitaban, en el camino encontramos a mi "dulce" suegra. Su rostro no era nada amable y ni hablar del tic del ojo de rabia pura.

—Me puedes explicar...- Comenzó hablando entre dientes.

—Madre, seré rápido con lo que te diré. Soy el socio con el mayor porcentaje de acciones, no se puede hacer nada sin que yo lo autorice. Ahora, no quiero otro de tus juegos o manipulaciones o no me tentaré el corazón y tendré que despedirte de tu puesto en la empresa, o quiero que vuelvas a amenazar o insultar a mi pareja y por lo que más quieras no intentes controlar mi vida o tendré que tomar medidas drásticas.- Su voz es firme y sin titubeos. Ella está a punto de hablar sin embargo la interrumpo.

—Usted y yo no nos llevaremos bien, pero si usted no me molesta yo no la molestaré, no soy un títere al cual manejará a su antojo. Seguiré con Hyukjae porque lo amo y no voy a apresurar las cosas entre nosotros solo por un capricho de usted, así que espero se empiece a acostumbrar a llamarme yerno con respeto o no podrá dormirá en paz.- Le sonrió con dulzura y me abrazó a Hyuk. —¿Nos vamos? No quiero que se nos haga tarde.- Pudo como el bebé que soy.

—¿Irse? ¿A donde?- Pregunta con preocupación.

—Eso señora, no es de su incumbencia.- Esas fueron las últimas palabras que crucé como ella antes de irnos a despedir de mamá para luego tomar un vuelo y recuperar las vacaciones justo donde las dejamos. Un yate en una isla en medio de la nada.

💙💵💙💵💙

¿Que les pareció?
De aquí al Epílogo ☺️
Espero estén bien les quiero y cuídense. 😘

Sugar Baby [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora